Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 64 65 66

LEFT 4 DEAD X360 [Post Oficioso Exprés] Con la segunda parte en el horizonte, seguimos disfrutando de Zoey y compañía.

granthill33
Lugar: A Coruña · 6747 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:28 29/12/2008

Bueno, dado que ya hay bastante gente que tiene el juego y hemos tenido la oportunidad de jugar largo y tendido a todas las campañas, llega el momento de intentar hacer una quedada con cara y ojos para jugar al modo enfrentamiento. Dado que sólo hacen falta 8 personas y en estas fechas somos muchos los afortunados que estamos de vacaciones  Smilie intentaré proponer mañana  martes día 30 de diciembre de 2008 a las 22:30, máximo las 23:00, como fecha y hora para este primer intento de quedada seria. Por supuesto podéis contar conmigo, a ver si nos vamos apuntando unos cuantos más y tenemos suerte de disfrutar de unos cuantos enfrentamientos reñidos   Smilie

Lista provisional de hamputados a la kdd para jugar enfrentamiento:

- GrantHill
-
-
-
-
-
-
-
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13758 mensajes · Colección
#77  Enviado: 23:45 29/12/2008

Para granthill33:
Cuenta conmigo para mañana que ya tendré el juego. Guiño  
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#78  Enviado: 00:17 30/12/2008

a ese hora y salvo q la maldicion de las 3LR nos caiga, podriamos estar Cardesin, keidash, Heroe_del_tiempo y yo.  
sinlogrosnohayparaiso
Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Oviedo · 2541 mensajes · Colección
#79  Enviado: 00:44 30/12/2008

Yo seguramente pueda asistir, así que dadme por apuntado Guiño

Para mikimarquez:
Maldita conexión tío, con el buen rollo que había Smilie
Y lo de la maldición de la 3LR dilo por keidash, que la consola le va a trompicones al pobre Smilie

EDIT: Creo que me lancé demasiado y no me paré a pensar lo que tenía que hacer Sonrojado De momento no me apuntéis para la KDD, salvo que haya cambios no voy a poder jugar, siento la equivocación xD

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2008 00:53
granthill33
#80  Enviado: 01:26 30/12/2008

Bueno, pues parece que sí que podremos llenar una partidita  Smilie  Voy actualizando la lista:

- GrantHill
- CaSTi
- mikimarquez
- Cardesin
- keidashxd
- MeTroiKoS
-
-

En un principio sólo nos quedan dos ranuras, así que si alguien más quiere apuntarse, decidlo cuanto antes   Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#81  Enviado: 01:28 30/12/2008

Pues contad conmigo  Sonrisa

Hay ganas de probar un Boomer y potar encima la peña. Smilie
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#82  Enviado: 01:30 30/12/2008

yo si quereis me apunto.

Soy ProBloom
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#83  Enviado: 11:47 30/12/2008

Yo me apunto, soy lordmilu.
Aunque espero que jugueis limpio, que últimamente no toco ese modo porque la peña no se que coño hace que bloquea salidas y también muchas veces es casi imposible atacarles con los infectados.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#84  Enviado: 12:10 30/12/2008

Para te_estoy_viendo:
solo se admiten hombres, hombres  Smilie

En general a todos los q quereis jugar sois bienvenidos, pero alguno le tocará agregar al resto, sino ya me contareis como vamos a quedar  Guiño .

Para granthill33:
te envio la invitación y asi ya estamos conectados 6, luego ya cada uno se irá agregando segun quiera
sinlogrosnohayparaiso
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#85  Enviado: 14:37 30/12/2008

Mierda! me caigo de la lista  Tristeza Me ha salido una cena y no podré conectarme. Espero que la cosa no acabe aquí y se organize otra quedada. Smilie

Última edición: 30/12/2008 15:16
granthill33
#86  Enviado: 14:45 30/12/2008

- GrantHill
- CaSTi
- mikimarquez
- Cardesin
- keidashxd
- ProBloom
- lordmilu
-

Venga, sigue quedando un slot.

Para mikimarquez:
A parte de a tí, ya tengo agregados a keidash y a CaSTi. Los demás, que agreguen a quien sea para poder entrar a la partida y listo. Un ratillo antes de conectarme y crear la partida ya avisaré por aquí.

Para Rod Aran:
Si hoy lo pasamos bien, tranquilo que por mi parte habrá predisposición absoluta para repetir.

Última edición: 30/12/2008 14:48
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13758 mensajes · Colección
#87  Enviado: 15:34 30/12/2008

Ya tengo el juego!!!, una preguntilla : ¿vale la pena instalarlo o no?
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
granthill33
#88  Enviado: 21:47 30/12/2008

Bueno, yo ya estoy por el live, y no tardaré en crear la partida. Mikimarquez me ha mandado un mensaje diciéndome que ya quedaríamos otro día, pero no he entendido muy bien porqué. Si es por la falta de gente, debo decir que eso no es problema, puesto que tengo 3 o 4 colegas en la lista que, aunque están jugando a otras cosas ahora mismo, podrían venir si nos faltara algún jugador. Así que en un principio la cosa sigue en pie.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#89  Enviado: 02:27 31/12/2008

Siento no haberme podido conectarme al live esta noche, pero he tenido unos problemillas  Tristeza

PD. Mikimarquez, si tengo micro XD
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#90  Enviado: 11:44 31/12/2008

Estuvieron guapas las partidas de ayer, aunque hubiese molado que fuéramos 8, porque la peña contra la que jugamos ayer eran un poco mantas xD

Por cierto, nadie tiene The orange box? porque para jugar partidas así en equipo, el Team Fortress 2 está genial también.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir