Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 64 65 66

LEFT 4 DEAD X360 [Post Oficioso Exprés] Con la segunda parte en el horizonte, seguimos disfrutando de Zoey y compañía.

super_goku_2032
Lugar: MALLORCA · 132 mensajes · Colección
#46  Enviado: 09:51 27/11/2008

Menuda pasada de juego, una auténtica pelicula de zombies interactiva. LLevo muxo tiempo esperando un juego como este y no me ha decepcionado en absoluto.
ahi va mi gamertag:

SUPERGOKU2032
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:27 27/11/2008

A mi me llego el lunes de gamehubs,pero todavía no he podido probarlo. Hasta mañana no podre jugar.
Striker
Lugar: Sverige · 10371 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:20 27/11/2008

Ya tengo el juego y esta muy muy bien.

Una cosa,los guiris son anormales o que?Estamos jugando rondas de enfrentamiento y los anormales de ellos me disparan cuando somos los supervivientes,no es que me ponga en su linea de fuego,esque directamente se disparan entre ellos al empezar  Smilie
Gamertag: Kallstrom
granthill33
Lugar: A Coruña · 6742 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:28 27/11/2008

los guiris son anormales o que?

¿Nunca habías jugado antes con guiris? Sí, son anormales.

Yo esta noche imagino que me conectaré, que ayer no jugué y tengo mono  Sonrojado

A ver si por fin conseguimos pasarnos alguna campaña en avanzadas, que los putos clímax son jodidos de cojones  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:22 27/11/2008

Estoy deseando que me llegue de Playasia  Smilie

Gamertag: MUSEBOY
Striker
Lugar: Sverige · 10371 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:55 27/11/2008

Para Nowest:
Ha estado bien la partida,joer y yo pensando que Kawuento era de vandal,le tengo en mis amigos y no se de que....

Gamertag: Kallstrom
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:01 28/11/2008

Ya me ha llegado el juego desde playasia!! Smilie
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:04 29/11/2008

Me lo he pillado esta mañana y he estado jugando con mi hermano hasta la parte final del primer capítulo, en la parte de la azotea cuando hay que esperar al helicóptero; en 2 intentos aun no lo hemos logrado, la verdad es que nos está costando un poco esa parte(jugamos en el penúltimo nivel de dificultad), a ver si después lo conseguimos pasar.
Si alguien quiere ayudarnos después de tarde, y bueno, para jugar partidas con españoles, dejo mi GT

lordmilu

Suelo jugar con mi hermano, así que normalmente seremos 2.

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2008 17:05
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12680 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:21 29/11/2008

NO había visto que hay un post especial para  la versión de 360. Copio y pego lo que he puesto en el de PC:

¿alguien me aclara unas dudas??
Pues había leído cosas sobre el juego, sobre el modo cooperativo y tal, pero al ver los videos, no cuadra con el concepto que me esperaba.

Pensaba que el juego sería en plan huir de los zombies y cooperar, como en las pelis de 28 días(apañándote con un cuchillo, un bate, una pala,...) y veo los videos, y veo un shooter más en plan "counter strike" (ya se que no tiene nada que ver, pero me refiero a que vas por ahí dando saltitos, esquivando, disparando,...).
Pues eso, Teniendo en cuenta que me gusta jugar con un colega a cooperativos como gears of war o army of two,¿creéis que este me gustará?

Me encantan los zombies . Acabo de ver Dead Set y me he leído hasta el 7 de "Los muertos vivientes" y me encantan. Pero este no parece tener esa esencia...

Grácias de antemano.

Y de paso acabo de ver que está la demo. Casi que voy a bajarla y probar,jejeje.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
granthill33
Lugar: A Coruña · 6742 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:03 01/12/2008

Pensaba que el juego sería en plan huir de los zombies y cooperar

Créeme cuando te digo que en algunos momentos tienes que huir de los zombies. Eso sí, 85-90% de acción y 10-15% de sigilo. Y hay que cooperar SIEMPRE. De hecho, habría que revisar todos los juegos que tienen modo "cooperativo" anteriores a este y cambiarle el nombre.

Teniendo en cuenta que me gusta jugar con un colega a cooperativos como gears of war o army of two,¿creéis que este me gustará?

¿Gustar? Es posible que te ocurra como a mi, y no haya huevos a volver a poner el GeoW2 en la consola a pesar de tener la campaña a medias con mi hermano, porque todo el tiempo posible hay que aprovecharlo para jugar a Left 4 Dead  Smilie

Y de paso acabo de ver que está la demo. Casi que voy a bajarla y probar,jejeje.

¿Sigue estando la demo en el bazar? Tenía entendido que la habían quitado. Aunque bueno, si pruebas la demo entonces todas mis palabras estarán de mas y podrás comprobar la grandeza de este juego por ti mismo.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
icniv aD
Lugar: · 3132 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:59 01/12/2008

La verdad que me está encantando,lastima que vea a pocos españoles jugando  Tristeza  Tristeza
Alguien a conseguido matar a la witch de un tiro en la cabeza???. Yo no lo consigo ni a la de 3.
Y bueno ,si alguien quiere pasarse el juego en dificultad extrema que me agregue ,ya que pasarse ese modo solo es imposible.

Hinode Kun
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1198 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:07 01/12/2008

¿La versión de 360 viene con voces en castellano?
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:37 01/12/2008

Para Denuvyer:
Completamente en español
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25266 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:57 01/12/2008

Ya lo he probado y me tira sin problemas (doy las gracias a que usen el motor source xD). Me ha encantado, era lo que me esperaba. Que gozada de juego. Encima ahora que me está dando por el tema de los zombies, que he acabado de ver Dead Set, éste juego me viene como anillo al dedo.

Pensaba que un shooter en 1ª persona no conseguiría hacerme sentir agobio ni algo de canguelo, pero éste lo consigue. El agobio por parte de la ingente cantidad de hordas que a veces te rodean, y el canguelo por las Witch. En serio, que mal cuerpo se me pone siempre que empiezo a escuchar los llantos y los coros advirtiendo la presencia de una de ellas.  Smilie

Edit: Mierda, he posteado en el exclusivo para 360 Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2008 23:00
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Nowest
Lugar: pende · 1817 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:15 03/12/2008

A ver si coincidimos algunos y puede echar un partida  Smilie  Que hace dias que no juego, y tengo ganas de darle caña a los zombis.
He costado 95 kilos y subiendo, tete
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir