LEFT 4 DEAD X360 [Post Oficioso Exprés] Con la segunda parte en el horizonte, seguimos disfrutando de Zoey y compañía.

TitoVR
Lugar: · 19626 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:30 20/11/2008

Tengo varias preguntas chungas, a ver si me podeis responderrrrl:

1- El juego vale 69,95.-?  Smilie Lo pone al principio del post. Es que flipo que en Pc sea mucho más barata, nu? Que vale vía steam?

2- Han quitado la demo del bazar? WHY?  Smilie
Sabeis si se puede conseguir la demo en revistas o algo? La van a reponer? Por que la quitan? No lo entiendo...

3- Este juego es básicamente para jugar on-line PERO, yo jugaria de momento off-line. Se puede jugar aunque sea regulin con bots o es injugable? Más adelante ya me pondré online pero por ahora...

4- En teoria sale hoy a la venta, nu? Alguien lo confirma?

Asias.  Smilie
NenoUnico
Lugar: Ankh-Morpok · 303 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:43 20/11/2008

Mi pregunta va para el compañero que lo ha pillado en GameHubs.

El juego está en castellano, al menos los textos??

Thencs!
GAME to WIN
granthill33
Lugar: A Coruña · 6742 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:49 20/11/2008

Para overdrive:
Bueno, perdonado y agregado a la lista, pero es que me jode mucho crear un post tan realmente escueto, y que la peña pase hasta de leer las 4 líneas de texto que hay...

Para Cardesin:
Si tienes oportunidad de jugarlo en pantalla partida, píllalo de cabeza. Si no, pues entonces debes tener claro que para jugar con bots no vale la pena, ya que no creo que tarde en aburrirte el juego si lo juegas así. Pero claro, si no vas a tardar en tener online, entonces para ir practicando un poco y viendo los mapas puede que sí que te valga la pena.

Para NenoUnico:
Por lo que he leído en el HILO OFICIAL - IMPORTACIÓN: Listado de juegos multiregión de X360, el juego viene en castellano tanto en su versión americana como asiática.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
TitoVR
Lugar: · 19626 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:41 20/11/2008

Se puede jugar a pantilla partida?

Smilie
Lugar: · 2402 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:45 20/11/2008

yo aora me voya comprarlo.. aver si podemos hechrnos unas partidas por que mas que nada me interesa solo on-line XD
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:50 20/11/2008

Venga joer compraros el juego YA, que somos cuatro gatos. Sonrojado
Striker
Lugar: Sverige · 10371 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:12 20/11/2008

Aqui en Logroño no esta en ninguna parte,asi que me lo pillare mañana  Tristeza
Gamertag: Kallstrom
RojoRedRouge
Lugar: · 14053 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:17 20/11/2008

Supongo que jugandolo online o a pantalla partida la cosa mejorara, pero vamos jugando solo el juego es bastante normalito, me ha parecido un poco corrientucho, aunque son impresiones de la demo claro.

Saludossssssssssss  Guiño
granthill33
Lugar: A Coruña · 6742 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:18 20/11/2008

Para Rod Aran:
Esta noche no voy a poder conectarme Tristeza
Le diré a mi hermano que, si no llega muy tarde a casa, se conecte y juegue un ratillo, que jugó la demo unas cuantas veces conmigo y se lo pasó de vicio.

Para devilxx:
Si nos dejas tu gamertag te añadiré a la lista del primer post y así podremos agregarte  Sonrisa  

Para Cardesin:
No sólo se puede jugar en split screen, si no que se juega de puta madre. A pesar de la desventaja del menor tamaño de pantalla, el juego sigue yendo igual de fluido y se juega de maravilla. Además, la magia de jugar con una persona al lado sigue estando por encima de cualquier experiencia de juego online Smilie  

No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Lugar: · 2402 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:19 20/11/2008

ya lo tengo!!!

soy diabluxx
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
Another day another world
Lugar: Sevilla mi arma · 89 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:46 20/11/2008

Yo en breve lo tendre asi que podeis ir agregandome mi gametarg es:
WaTeRney
Saludos a todos y haber si echamos unos buenos vicios que este juego prometeee!!!
Reload your life.
Lugar: Pla de l'estany · 897 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:31 20/11/2008

Buenas. Yo si no fuera porque  mi consola esta en el SAT desde este lunes, me lo pillava! Ya que hace tiempo que le sigo la pista al juego, y veo que las impresiones son bastante buenorras...
tugger
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:50 20/11/2008

Este juego cae fijo. Pero para principios de Diciembre, ahora mismo estoy sin un napo... Smilie  (Maldito monitor)
No le cojais mucho vicio y os vayais a cansar,eh?? Smilie
For the glory of my mother, hijos de tal!!
ruinov
Aloha from Hawaii via satellite
Lugar: Sevilla · 366 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:21 20/11/2008

Todavia no esta en Sevilla, por lo menos en GAME, si quereis me agregais y a mi amigo kollyz . Mañana por la noche a reventar zombies...
Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:21 21/11/2008

¡Ya tengo el juego!

¿Alguien se apunta a jugar sobre las 4-4.30?
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir