Vandal

Scan Demon's Souls, el RPG de From Software sale el 5 de febrero en Japón

Resident Hill
Lugar: · 13877 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:20 20/11/2008

Pues a mi me ha gustado lo que he visto Sonrojado . Por qué decís que parece una beta? Sonrojado  yo veo muchos juegos acabados que están mucho peor que este Smilie
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:18 21/11/2008

Han actualizado la web.

www.jp.playstation.com/scej/title/demons-souls/

Me encanta la cancion que suena de fondo  Sonrojado
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:03 25/11/2008

Detalles del modo online (2 JRPGs de Sony, 2 con Online).

En el modo online varios personajes pueden correr aventuras en el mismo mundo.
Durante el online si mueres pasas al estado de "Soul Body" en el que los usuarios que estén vivos pueden invocarte y puedas seguir dando guerra, los vivos y las almas cooperaran para avanzar por el juego y poder resucitar (aún no se sabe como) .
Cada vivo puede invocar a 2 "soul bodies".

Los jugadores pueden dejar mensajes por el mapa para que otros los lean, con cosas como dónde hay tesoros, dónde se esconden enemigos, etc...

En cuanto al juego en sí, habrá diez clases de personajes, de momento anunciados están el Caballero, Ladrón, Mago y Clérigo.

Veces editado: 2
Última edición: 25/11/2008 02:07
Usuario 72826
#19  Enviado: 02:08 25/11/2008

¿He leído bien? … ¿modo online? Vaya, dos J-RPGs “pasteados” por Sony y con modo online. Menudo 2009. Hay que ir preparándose para hacer una buenas partiditas online (yo me pido con ir con maestroeuro6000 y De-mon Sonrojado).
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#20  Enviado: 08:13 25/11/2008

Está curioso lo del modo online, no me pega mucho en un RPG de este tipo, pero tampoco lo hacía en el WKC y parece que se lo han currado.

Yo lo tengo como fijo, al Demon's Souls. A ver si se atreven a traérnoslo.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12257 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:28 25/11/2008

Nuevas imágenes:

Qué gran noticia que tenga online, espero que Sony anuncie el año que viene un RPG más para 2010... ejem Level-5 ejem...
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:11 25/11/2008

Parece un oblivion made in sony  Smilie

Lo esperare con ganas, por fin parece que despierta el rol en ps3 mas alla de bethesda  Smilie
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:53 25/11/2008

Lo cierto es que todo RPG debe de ser bienvenido en PS3, porque de momento este género no ya en PS3, sino en las consolas next-gen está un poco limitado.
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:01 25/11/2008

yo con el tema de rpg´s no me preocuparia en exceso, aun recuerdo cuando compre la ps2, el año en que salio vice city y salvo final fantasy X, dark cloud y alguna otra cosita no habia nada mas...

ahora estamos en un panorama parecido, salvo oblivion, folklore y fallout no tenemos nada que echarnos a la boca, pero seguro que la cosa empieza a cambiar con forme los jrpg empiecen a triunfar en japon...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir