Vandal

Odin Sphere a 15 pavos en game!!!

la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:16 18/11/2008

Hermanos la navidad se ha adelantado y en la web de game esta disponible esta joya a 15 miserables euros.

Daros prisa que vuelan Smilie
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:25 18/11/2008

Qué casualidad, justo cuando Sr.A lo pone a medio caer de un burro xD. Pero ni caso, por ese precio merece la pena incluso si solo vas a ver los sprites  Smilie
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Usuario 84624
#3  Enviado: 19:41 18/11/2008

Joder solo esta a 15 euros! genial! pero ahora mismo no tengo pelas  Tristeza  Smilie .Pues me lo pillare cuando tenga pasta.

Le tengo ganas,la verdad.
josehunter
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:28 21/11/2008

¿Alguien sabe si también está a ese precio en tienda física?
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
lameth360
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:03 22/11/2008

Tambien esta el precio en tienda fisica.

Saludos
Xirgo
Lugar: · 8471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:21 22/11/2008

No espereis, sin duda un gran juego yo no me arrepiento de pagar 40 euros en su dia.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:20 22/11/2008

Pues es un autentico must have de PS2, si podeis esperar un gran juego porque lo es y por 15 euros deberia ser pecado tener la PS2 y no tener esta maravilla.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 05:42 22/11/2008

Smilie  que suerte para España, aqui en America es dificil ya encontrarlo, y si lo encuentras anda como en los 60dls o más, claro hablando de la primera edicion
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:38 23/11/2008

que rabia, yo me lo pille hace un mes y me costó el doble  Smilie
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:50 25/11/2008

Jostia que buen precio y además es un juego que quería de hace tiempo.

No sé si me gustará o no, pero como ya han dicho por ahí arriba, sólo por ver esos graficazos en mi tele y no en videos youtube los cuales ya me dejaban embobado, merece la pena.

Muchas gracias al autor del post por avisar.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:10 25/11/2008

El sabado pasado lo vi en un Game de Valencia y no me lo lleve, por gilipollas (y porque no tenia un duro). Pero este sabado que viene me lo llevo fijo.

Por cierto, en Gamestop tambien lo tienen nuevo pero a 20 euros, que dentro de lo malo, oye, si no lo encuentras en un sitio, pues en otro.

Amen de la cantidad de juegos de segunda mano que hay de Play 2... Vamos, que no me voy a esperas a Navidades.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir