Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Little King´s Story en Marzo y nuevas imágenes

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:39 10/01/2009

Para Stevie Wonder:
Pues se te tiran encima porque tu critica no tiene ningún sentido.

Para empezar el juego no es de Nintendo, y si te informaras un poco, me refiero a informarte de verdad te darías cuenta que detrás del juego hay un auténtico dream team, peña que ha hecho juegos que adoras.

Lo de infantil yo creía que estaba superado, a no ser que seas un un adolescente que se cree muy macho por jugar a matar aliens o por jugar a juegos de carreras.

El juego es infantil si tienes prejucios por su estética. Yo veo un juego con un montón de guiños a temas adultos tratados desde una estética cute; detalles como una BSO con el Bolero de Ravel, o la parodia de Don Quijote están ahí. Sabrás apreciarlos si tienes una visión de niño desde una perspectiva de adulto.

edit: Madre mia, que lio me hecho con los edits. Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 10/01/2009 22:49
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:39 10/01/2009

la primera mitad de wall-e es puro amor , la segunda una mierda , palabras mas o palabras menos pero una mierda..

¡Wall-E Obra Maestra de principio a fin, herejes! Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2009 22:40
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38099 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:43 10/01/2009

no he dicho ESPECIFICAMENTE que ese juego sea infantil

y encima me parece demasiado infantil el juego.

no he dicho  que ese juego sea infantil

me parece demasiado infantil el juego.

no he dicho  que  sea infantil

me parece  infantil

no he dicho infantil

me parece infantil

vaya perdona, te juzgamos mal.... Smilie

Última edición: 10/01/2009 22:44
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:44 10/01/2009

Para Rod Aran:
Donde sale que yo diga que el juego es de Nintendo?
Simplemente he dicho: Nintendo por favor,levanta la cabeza y danos must haves de verdad.
Utiliza la comprension lectora.
Mi critica tiene todo el sentido que yo le quiero dar,me parece una mierda de juego y ni tu tienes porque venirme a ofender,ni el otro tiene porque burlarse de mi comportamiento ni el otro tiene que venirme a joder.
Es mi opinion,no la compartes? Pues simplemente a ti no te lo parece y listo,nada de ataques contra la persona.
Segundo: Infantil perdona que te diga,se lo esta ganando a pulso Nintendo y creas o no a mi tb me afecta,porque solo sacan que 2 juegos de 10 buenos,y todo por la mierda de "Imagina ser" o chorradas varias.
Y por cierto,no me gusta el Niforespí,ni tengo el pgr3,ni el prologue ni ostias y matar aliens... no puedo jugar en primera persona porque poto,te sobra?
Es más,te lo esta diciendo un Fan de Animal Crossing y ya sabes tu que mucha gente lo critica... me ves a mi atacandoles? NO,verdad? fijate lo que me importa la opinion de los demas.

Para markomaro:

Otro que le faltan las gafas:
Pero que mierda es esta? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es que luego no me extraña que llamen a Wii casual o infantil,cagon to.
Hasta la portada es horrible
Esto no es serio... Nintendo por favor,levanta la cabeza y danos must haves de verdad

AHI donde he dicho que el juego sea infantil???
Copia bien todo,porque has copiado lo que te sale de los huevos cuando a mi ya se me estaba poniendo en boca algo que aun no habia dicho.
"Joer,en mi primera replica no he dicho ESPECIFICAMENTE".

Última edición: 10/01/2009 22:47
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:44 10/01/2009

Yo no sé como se le puede llamar Must Have a esto. No pido un GTA, pero tampoco que se pasen haciendo esto.

Ya puede ser bueno, ya xd
Usuario 89224
#51  Enviado: 22:45 10/01/2009

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por este  tipo de juegos dicen que es infantil?  por este tipo de juegos es casual?

"detrás del proyecto: Hideo Minaba (director artístico de los Final Fantasy IX y XII y de A.S.H. Para DS), Kenichi Nishi (Chibi Robo) y Kazuyuki Kurashima (encargado del diseño de personakes en Super Mario RPG), entre otros."

Es una mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto no es serio... Nintendo por favor,levanta la cabeza y danos must haves de verdad

Si claro, Nintendo cancela el juego xDDDDDDDDDD.

Estás muy informado, por eso tu primera ráplica es como si lo hubieses visto por primera vez en tu vida, además se nota que no sabes que mierda era, bueno de mierdas si sabes, Anda encima no te hagas la víctima e intentes liar a la gente.

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2009 22:47
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#52  Enviado: 22:49 10/01/2009

Yo no sé como se le puede llamar Must Have a esto

yo lo llamo sixtuple AAAAAA porque ha salido ya y en IGN tiene un 11/10

xdddddd

Otro que le faltan las gafas:

AHI donde he dicho que el juego sea infantil???
Copia bien todo,porque has copiado lo que te sale de los huevos cuando a mi ya se me estaba poniendo en boca algo que aun no habia dicho.
"Joer,en mi primera replica no he dicho ESPECIFICAMENTE".

a mi no me vengas con tonterías de he dicho ahi, pero aqui no Smilie

y cojo lo que me sale de los huevos (como tu dices) porque lo hayas dicho o no el juego te parece infantil lo hayas dicho en la réplica nº 40 o en la Hobby Consolas.

se te veía a la legua con la intención que tenías...

perdona, no sabía que tu 2º réplica era de "mentirijilla"

EDIT: si el juego fuera idéntico en mecánica pero manejando a marines calvos vitaminados la cosa cambiaría a "juego interesante"

Smilie  Smilie

aissss los colores pasteles

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2009 22:57
Veral
#53  Enviado: 22:53 10/01/2009

Pues yo lo llamo juego con un toque demasiado infantil. Todo hay que decirlo.
Tarutaru
#54  Enviado: 22:56 10/01/2009

Para JukeBox:

Como si es del rey del mundo el juego,si no me gusta no me gusta.
Que este detras el nombre del Papa no tiene que hacer cambiar mi opinion,
NO me gusta el FFXIII (y a casi todo el mundo le gusta),no me gusta el MGS2,no me gusta el Crisis Core dentro de lo que cabe,no me gusta el Tomb raider,no me gusta los sims,no me gustan muchos que a mucha gente le gusta y tienen grandes nombres detras.
Que le vamos a hacer,para algo existen los gustos y el mio me dice que este es una mierda.
Tampoco creo que tenga que hacer un croquis de mis opiniones cada vez que voy a postear algo sobre un juego me guste o no.

Para markomaro:

Pues copia donde lo he dicho,no alteres mensajes,sino el mentiroso no seré yo como quieres hacer creer,sino tu.
En fin,acabo de leer tu ultimo edit xDDDDDDDDDDDD
Si crees que soy un hardcore de 360 o PS3 la llevas clara xDDD
Tengo mas juegos de Wii que de PS3,no te digo mas.
Y el Gears of War no lo puedo jugar casi por el manejo de la camara,que me hace vomitar y sentirme mal (si buscas posts sobre este tema,me veras a mi postear o iniciarlo).

Para Veral:

Eso mismo digo yo,pero esque ademas no me llama de su mecanica ni de graficos.

Última edición: 10/01/2009 22:58
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Veral
#55  Enviado: 22:57 10/01/2009

Los gráficos son más o menos bonitos, ya que tienen un toque pasteloso y están algo cuidados.

Pero igualmente no se puede considerar un juego que los usuarios de PS3/360 se van a morir por no jugar precisamente xD
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:00 10/01/2009

Para Stevie Wonder:
Pues lo de Nintendo te lo digo por esta frase que has dicho.

Nintendo por favor,levanta la cabeza y danos must haves de verdad.

Piensa como se puede interpretar esta frase. Es que está implícito en ella que le hechas la culpar a Nintendo como si ellos hubiesen sido los desarrolladores del juego.

Y dále, Imagina no es de Nintendo ¿que tiene que ver el juego de Ubi, con la linea de juegos de Nintendo?

Tampoco entiendo que te mosques y digas que te he atacado, en ningún momento te he faltado al respeto.

Y como fan de Animal Crossing me parecen todas tus réplicas aun más raras.
Tarutaru
#57  Enviado: 23:01 10/01/2009

Para Veral:

Y usuarios de Wii tb,no todos los usuarios de Wii tienen que jugar a estos juegos por cojones.
Mi catalogo es de 20 en 360,16 en Wii y 4 de PS3,asi que ....

Que rabia me da que alguien que le mole nintendo,diga que un juego es una mierda y encima se le tache de todo.... y es algo que siempre saco a relucir en este foro,que no se puede hablar nunca nada.

Para Rod Aran:

Joder macho,hay que explicarlo todo.....
Si digo eso es porque espero que la propia Nintendo saque juegos SUYOS pronto ya,porque de thirds no me mola ni uno.
Y el "Imagina" y todas esas cosas no venia por ese tema,sino por la fama que tiene ahora Nintendo de casual e infantil.
Joder,si esque luego me deciis,pero la peña no lee lo que digo ni se para a pensarlo Tristeza

Última edición: 10/01/2009 23:03
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#58  Enviado: 23:02 10/01/2009

Pues copia donde lo he dicho,no alteres mensajes,sino el mentiroso no seré yo como quieres hacer creer,sino tu.

copio donde yo quiera vamos lo que hay que leer Smilie

vamos esto es lo que tu has hecho

Replica nº1

hola ¿cómo se asesina a una novia?

Réplica nº2

he matado a mi novia

réplica nº 3

EHHH ¿porqué os tirais al cuello?

yo no he dicho ESPECIFICAMENTE que la haya matado en mi 1º réplica!!!

LOOOOL Smilie  Smilie

Última edición: 10/01/2009 23:07
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29291 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:03 10/01/2009

Yo creo que Khodex ha dado en el clavo, y a mi también me desprende esa sensación de que Steve es la primera vez que ve algo del juego por su "¿qué es esta mierda?" y que con el "Si es que luego no me extraña que llamen a Wii casual o infantil,cagon to" está diciendo que ese título tiene esas dos "cualidades", cuando la segunda segurísimo que no la tiene, y la primera, más allá de lo visual, tampoco.

Dicho esto, hablemos del juego.

¿Me lo parece a mi o creo que se podrán construir edificios? Sería un punto muy bueno y diferenciador con Pikmin.
La mano que despide a Retro
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:04 10/01/2009

Para Veral:
Hombre, hombre... a muchos usuarios de PS3/360 se les hace el culo pesicola con Little Big Planet/Viva piñata y no es que sean juegos cuyo arte visual esté orientado a machotes de pelo en pecho.

Por lo que no creo que tengas mucha razon en esto:

Pero igualmente no se puede considerar un juego que los usuarios de PS3/360 se van a morir por no jugar precisamente xD

A no ser que sea un usuario que no soporte jugar sin brilli-brilli y texturones, claro Smilie

A mi el juego me la pone tontorrona :/

Última edición: 10/01/2009 23:04
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir