Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Little King´s Story en Marzo y nuevas imágenes

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24049 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:27 10/01/2009

El juego pinta genial, estoy deseando hincarle el diente a esta pequeña promesa.

Para Dr.MalignoXXX:

Pues sí...eso parece, es más, creo que ni llegará a las 500.000 del Zack & Wiki...ojalá me equivoque Tristeza
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:27 10/01/2009

Para Dr.MalignoXXX:
y yo vuelvo a preguntar...¿el juego no ha salido en Jápón ya?

pensaba que salía en 2008 no he visto a la famitsu ni puntuarlo ni nada Smilie  Smilie

para todos

Gameplay demo
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:46 10/01/2009

Estuve mirando en su web y no encontré nada, pero tampoco tengo ni papa de japo.

www.mmv.co.jp/special/game/wii/project_o/index.html
La mano que despide a Retro
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:52 10/01/2009

Pero que mierda es esta? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es que luego no me extraña que llamen a Wii casual o infantil,cagon to.
Hasta la portada es horrible Tristeza
Esto no es serio... Nintendo por favor,levanta la cabeza y danos must haves de verdad Tristeza
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#35  Enviado: 21:59 10/01/2009

Pero que mierda es esta? xDDDDDDDDDDDDDDDD

xddddddd

según mi japonés el juego no ha salido aún, cosa que me parece muy raro... Smilie
Usuario 89224
#37  Enviado: 22:06 10/01/2009

Tremendo el vídeo que ha puesto Markomaro, hacía mucho que no veía nada del juego, tiene unos gráficos preciosos y todo parece estar lleno de vida, espero que sea algo bastante mejor que un anticipo a pikmin 3

Stevie Wonder tiene razón, la portada es horrenda.

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2009 22:15
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:06 10/01/2009

Nah, tenía una réplica que te ibas a cagar, pero mejor me callo.

Para Stevie Wonder:
Infórmate anda.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#38  Enviado: 22:09 10/01/2009

Si es que luego no me extraña que llamen a Wii casual o infantil,cagon to.

y con réplicas como esta queda claro lo que le pasará al juego, será tachado de infantil y se pudrirá en las estanterías.

Algo como zack y wiki...

el juego luce increible joder y esa OST Smilie

steve wonder tiene razón, la portada es horrenda

bueno, es lo único con sentido que ha dicho Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2009 22:10
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24049 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:13 10/01/2009

Tachar a un juego/película de infantil por su aspecto gráfico es una muestra de un comportamiento infantil.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Tarutaru
#40  Enviado: 22:17 10/01/2009

Para TimeDevouncer:

Quien lo haya tachado,claro está xDDDDDDD
Antes de este post,claro,que luego dicen que soy yo el que no me informo xD

Pues a mi me parece una mierda de juego y he leido y visto videos sobre el,no se que hay de raro en verter una opinion sobre el juego.
Los graficos son simplones,la tematica no me mola nada y encima me parece demasiado infantil el juego.
También me vienen a los demas foros u otros juegos a decirlo y yo no digo na xDD
Pero bueno,si quereis digo que es el Metal Gear de Nintendo y santas pascuas,a mi ni flu xD

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2009 22:20
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:21 10/01/2009

También me vienen a los demas foros u otros juegos a decirlo y yo no digo na xDD
Pero bueno,si quereis digo que es el Metal Gear de Nintendo y santas pascuas,a mi ni flu xD

¿? Mi no entender nada, ¿que tiene que ver que rebatán tu opinión con Nintendo y el resto de foros? Ni que solo se te pudiera contestar para darte la razón. Por algo esto es un foro
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Tarutaru
#42  Enviado: 22:25 10/01/2009

Para Shino-Kun:

Simplemente que me cosan a replicas poniendome fino en pocas palabras por dar mi simple opinion,cosa que yo no hago.
Me jode por eso mas que na,que parece que solo puedas postear para lamer el culo al juego,y si no te mola te tienes que callar porque si no pasa lo de ahora,te ponen fino y te empiezan a llamar crio (infantil) y de todo,pero weno xDDD
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#43  Enviado: 22:30 10/01/2009

Para Stevie Wonder:
la humanidad sería más feliz si entraras a dar tu opinión de otra forma...es decir...para que lo entiendas...como lo has dicho en tu última réplica. No así

jajajaja lol soahdopewhfoe  XDDDDDDDDD Smilie  Smilie

Pero que puta mierda de juego lol jajajaja ROLFMAO

es para niños chicos jajajaj lol lol lol

Pikmin también es infantil...joder plantas que luchan...y no hablemos de Wall-e, una pelicula infantiloide.
Tarutaru
#44  Enviado: 22:32 10/01/2009

Para markomaro:

Esos ya los dije en su dia xDDDDDDDDD
Joer,en mi primera replica no he dicho ESPECIFICAMENTE que ese juego sea infantil,lo que pasa esk la peña lee eso y ya salta con las garras puestas.
Mayores trolleadas leo en los demas foros (tanto de consola como de otros temas) y no salto con las garras afiladas xDDDD

EDIT: Como ejemplo,todos los posts detras del mio tienen referencia a mi con "tironcitos" de oreja o como quieras llamarlo xD Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2009 22:34
goombario
Lugar: mexico · 2398 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:36 10/01/2009

la primera mitad de wall-e es puro amor , la segunda una mierda , palabras mas o palabras menos pero una mierda..

el juego , del que hablamos en cuestion , tiene muy buena direccion de arte XD!

esperemos ver que las reviews le hagan justicia...al igual que a fragile , seria demasiado triste que acabaran siendo malos juegos Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir