Review IGN de Mortal Kombat Vs. DC Universe

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29876 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:04 20/11/2008

Bueno, Boddai no tiene puta idea de juegos de pelea, ni menos de la saga MK, asi que es mejor pasar de sus comentarios hater cada cual mas irrisorio y falto de argumentos que el anterior

En cambio la cantidad de argumentos que sueltas en esa frase es totalmente aplastante. Te habrá llevado un lustro recopilar tal compendio de sabiduría y vomitarlo en el foro.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:11 20/11/2008

Es verdad que la version USA esta censurada respecto a la PAL???????      

Me acabo de enterar que la version de Gamehubs es usa... si es asi en que aspectos esta censurada?¿ porque de serie ya viene bastante censurada...

Han suavizado los fatalities, por ejemplo, el famoso del Joker, en USA no se ve directamente el disparo a la cabeza del perdedor. Son pequeños detalles, pero ahí están.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4654 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:33 20/11/2008

Para Boddhai:

Con esto:
Lo que le pasaría a los fans de la saga es que les descubriría un universo de juegos de lucha maravilloso y no un mero intercambio de golpes entre personajes poligonales que es un simple trámite para ver el líquido rojo saltar , hacer nuestra combinación aleatoria de "arriba, abajo, bloqueo, bloqueo, puño, salto" y reir como mulas al ver algún absurdo desmembramiento.

Pero oye, para la próxima, les sugiero un Mortal Kombat vs Albin y las ardillas

Con eso que resalto en negrita me distes a entender que la saga Mortal combat solo era un compendio de golpes sin argumentos, solo ostias a saco xD, y lo rematastes con lo de las ardillas, con lo cual me diste a entender que es tan patético y tan carente argumento que podrían hacer uno con esas mierdas de personajillos xD.

Pero vamos, que en lo que dices de los movimientos roboticos y simplones, estoy de acuerdo, solo que esos movimientos simplones es seña de la saga desde que saltó a las 3D..., y la simpleza de su jugabilidad también le gusta a muchos que buscan juegos de lucha simples y no tan complejos... tienes que comprender que no a todos les gusta el Tekken por su complejidad de combos y demás variedades... Hay muchos que buscan juegos de lucha simples. Para este tipo de gente está este juego.
Y sobre los fatalities es algo que siempre me ha gustado, también los tenía el fantastico killer instinct y nadie se quejó. Pero bueno, cierro aquí la discusión contigo pues los dos tenemos opiniones totalmente distintas que por mucho que debatamos no estaremos de acuerdo y sería una estupidez seguirlas   Guiño

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 21:35
Muy bien, allévoy.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:39 20/11/2008

Para [[LOL:
]. ]El mio ya está apalabrado xD

Se podría decir que me voy a pagar medio MK vs DC con el Soulca 4. Me costó 43€ y lo voy a vender por 30...

EDIT: Ya lo tengo. Lo primero que he hecho... al online!! Estoy muy contento con el sistema de lucha. Muy intuitivo y divertido.
A ver si juego más.

Gamespot le ha dado otro notable. 7,5.

Veces editado: 6
Última edición: 21/11/2008 16:37
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir