Review IGN de Mortal Kombat Vs. DC Universe

Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:58 20/11/2008

Para [[LOL:
]]Yo estoy intentándo venderlo a algún amigo (el SC4). XDD
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4654 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:02 20/11/2008

Para Boddhai:
Tu comentario Hiede a Mierda xD... no se por que te conviene a ti que desaparezca, o que ganas tu al respecto. Lo unico que ocurriría es que jodería a muchos fans de dicha saga... entre ellos me incluyo...

Creo yo que lo mejor que pasaría es que te metieran el Fatality Bann a ti, que desaparecieses tu y no te veamos Trolleando ni con este nombre que usas ni con ninguno xD.

Saludos... y ahora va y la cascas.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 16:04
Muy bien, allévoy.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3649 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:09 20/11/2008

Para Arashi-Yondaime:
Hombre... tampoco es para ponerse asi... Smilie yo no me considero fan de la saga Mortal Kombat... de hecho nunca me han gustado mucho sus juegos... pero en cambio los heroes de DC me apasionan y como aun no habia salido ningun juego de lucha con DC pues por 35€ que me cuesta el juego pues me lo he pillado sin mas jejeje.

Saludos!  Smilie
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Doom_Player
Paladin Alexander Anderson
Lugar: Paraguay · 1647 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:20 20/11/2008

Yo no pago 70 Uss por un juego que tiene 7.5 de nota ,  me lo pillo de 8.9 para arriba  Smilie

PD: COmo diria cierta revista a final de ella :::

"NO SE MERECEN TU DINERO "   Smilie
" Nanomachines SON! "
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
#35  Enviado: 16:23 20/11/2008

Para crismandark:
La verdad es que no he posteado mi comentario con ningun tipo de maldad, simplemente he exagerado mi comentario a lo bestia como lo ha echo el xD nada mas... Smilie  

Muy bien, allévoy.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29876 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:26 20/11/2008

Para Arashi-Yondaime:
Lo que le pasaría a los fans de la saga es que les descubriría un universo de juegos de lucha maravilloso y no un mero intercambio de golpes entre personajes poligonales que es un simple trámite para ver el líquido rojo saltar, hacer nuestra combinación aleatoria de "arriba, abajo, bloqueo, bloqueo, puño, salto" y reir como mulas al ver algún absurdo desmembramiento.

Pero oye, para la próxima, les sugiero un Mortal Kombat vs Albin y las ardillas, seguro que a los fans les encanta, puesto que ya han demostrado que lo que les importa no es la jugabilidad si no el mal gusto mezclado con sangre.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
KOEI & CAPCOM FAN
#37  Enviado: 16:31 20/11/2008

Para Boddhai:
Pero oye, para la próxima, les sugiero un Mortal Kombat vs Albin y las ardillas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no creo que me lo pille xDD
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:35 20/11/2008

Para Boddhai:
Jodo, te estas poniendo un poco hard con la pobre saga. Te puede gustar o no ( tenemos claro que no xD) pero que es una institucion de saga dentro del mundo videojueguil no se lo quita nadie, si no tuviera sus legiones de fans, dudo que siguieran sacando versiones.

PD: A mi me molan...
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
#39  Enviado: 16:38 20/11/2008

Para Boddhai:
Un universo de juegos de lucha dices??? Ese universo de juegos de lucha existe y existirá igualmente este o no la Saga Mortal Kombat ehhh!! y ojo, que los Fatalities no se los hace la Saga mortal kombat a las demás sagas de lucha y las echa del mercado para que cobre sentido tu comentario Smilie ese universo de juegos de lucha sigue ahi... digo yo... por que desaparezca no habrá mas juegos de lucha y mejores, solo faltará este. Después los seguidores de los Mortal Kombat solemos seguir esta saga desde sus inicios (la mayoria) y por lo tanto conocemos la mayoria de las sagas de lucha. De echo, además de estas me encantan muchas otras como Soul Calibur, Tekken, KoF, SF, DoA.... incluso las sagas de lucha de la Antigua Neo-Geo.

Y otra cosa, salvo casos contados, que yo sepa los juegos de lucha mayormente no tienen mucho sentido en sus argumentos, para eso me pillo un juego de rol/aventura o lo que sea, antes que uno de lucha. Cierto es, que hay excepciones como los Dragon ball´s (miles de sagas distintas), Naruto´s, e incluso Soul Calibur´s, que tienen algunos modos con argumentos, y en los basado en anime que he comentado incluso su modo aventurilla cutre xD. En fin, que a mi me gusta los juegos de lucha para elegir tal personaje que me guste, viciarme con ese y sus movimientos (ya sea tipico juego frenetico un con una jugabilidad mas corta o juegos mas estrategicos y lentos pero con una jugabilidad sublime y mile de posiblidades en sus movimientos) y repartir ostias a tulipen, no para vivir una trama novelera y demás tonteras   Smilie . Por que sinceramente, si te esperas juegos de lucha con un argumento muy bueno, sigue esperando Amigo Guiño

EDIT: Yo tampoco me compraria MK vs Albin las ardillasSmilie pero bueno tampoco es que me obliguen y no estropea niguna otra saga...

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2008 16:45
Muy bien, allévoy.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13625 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:00 20/11/2008

Para Boddhai:
¿ Me puedes decir un juego de lucha que no hagas "arriba, abajo, bloqueo, bloqueo, puño, salto" ?

He sentido curiosidad por saber si existen juegos de lucha que los controlas con un volante a lo Mario Kart.
Every game has a story. Only one is a legend.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29876 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:16 20/11/2008

Para Selvetarm:
Estoy hablando de los fatalitys, no de los movimientos normales. Si a ti te parece normal para hacer un fatality presionar botones de forma aleatoria, pues bien por ti, pero son movimientos sin ningún tipo de coherencia.

Para Arashi-Yondaime:
No creo haberme metido con el argumento de Mortal Kombat, y menos cuando para bien o para mal, es algo a lo que le dedican bastante esfuerzo. No así a su sistema de combate ortopédico, al mal gusto en diseño de personajes y escenarios o a que todos sus fans se basen más en ver desmembramientos como si una práctica onanista fuese que no a valorar la calidad jugable -inexistente- del título.

El día que su creador abandone la franquicia MK y se embarque en un juego sin ese renombre y sin  litros de sangre será comido por la crítica y él lo sabe y por eso lleva décadas anclado y escudado tras el nombre de la saga y rebuscando crossovers tan absurdos como éste.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13625 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:26 20/11/2008

Para Boddhai:
Es que desde el primer Mortal Kombat y toda la saga la gracia del Fatality era esa, que te costara hacerlo, por lo tanto no entiendo tu queja.
Every game has a story. Only one is a legend.
Nathan
Lugar: Valencia · 11131 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:49 20/11/2008

Para Doom_Player:
Pues no, cuando todas las reviews confirman que el juego es un poco malete, prefiero comprarme un juego mas bueno o probarlo antes de alguna manera, o al menos me ahorro los 70 euros y me lo guardo para otro juego que puede ser el SF4 o no, o algun RPG o no ... pero no voy a gastar mi dinero tontamente.

Saludos.
[[LOL]]
Lugar: :: Lolandia :: · 185 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:36 20/11/2008

Pues no, cuando todas las reviews confirman que el juego es un poco malete

Puedes decirme cual review es esa? Porque segun veo las reviews lo ponen como un juego de 7.5 y eso es una buena nota. Ahora, que para ustedes un buen juego deba ser de 9 para arriba... malo esta.

Ademas como dije, las reviews no importan demasiado. Puedes usarlas como guia pero al final el veredicto lo das tu, a menos que seas un tipo sin voluntad propia que solo se deja llevar por opiniones de otros (hay varios que son asi segun veo en el post). Como mencione el mismo SC4 me parecio una mierda y un paso atras en la saga, y las famosas reviews lo ponen como juego de 9, a ese machacabotones. En ese juego hasta un novato puede vencer a un pro solamente machacando el control, vaya jugabilidad tan "notable" comparada con los combos complejos y nuevas adiciones a la jugabilidad de este MKvsDC.

Bueno, Boddai no tiene puta idea de juegos de pelea, ni menos de la saga MK, asi que es mejor pasar de sus comentarios hater cada cual mas irrisorio y falto de argumentos que el anterior. Me hace gracia que mencione que MK solo son fatalities sin jugabilidad, si en este MKvsDC lo que menos importan son los suavecitos fatalities que tiene. Ahi se ve que no tiene idea de lo que habla.

Para Pimple:
Yo, por suerte, pude venderlo Smilie
::::: LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL for all :::::
KOEI & CAPCOM FAN
#45  Enviado: 20:09 20/11/2008

Es verdad que la version USA esta censurada respecto a la PAL???????  Smilie  Smilie  Smilie

Me acabo de enterar que la version de Gamehubs es usa... si es asi en que aspectos esta censurada?¿ porque de serie ya viene bastante censurada...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir