Review IGN de Mortal Kombat Vs. DC Universe

Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13671 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:16 20/11/2008

Según lo que pone en su análisis, el control es un poco aberrante: la cruceta para moverse en el plano horizontal, y la palanca analógica izquierda para moverse en las 3D.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:45 20/11/2008

Para LIVER:

¿Pero qué coño?
Ahí me has matado ya con lo del control, ahora creo que ya no lo compro Tristeza

Le tenía el ojo echado en TheHut, que está bien de precio, pero le van a dar por donde la espalda pierde su casto nombre...
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:49 20/11/2008

Como es eso del control??????????????????
Joder, este juego para mi era un fijo, pero me haces dudar... QUEREMOS DEMO!
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Wolf_1
Lugar: · 15112 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:59 20/11/2008

Pero como va a ser así el control?!  Smilie  Smilie  Smilie

En que cabeza cabe realzar un juego de lucha que no se pueden usar sticks. Y aun así... el control que han dicho arriba tiene que ser una mierda impresionante.
RetroLover
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6069 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:18 20/11/2008

Resulta que ahora un juego si no tiene de 8.5 para arriba no es buen juego, ni divertido, ni pollas en vinagre  Smilie

No es una obra maestra, está claro, pero de ahí a decir que es un truñaco o una mierda de juego... Y más cuando los juegos de lucha 3D no abundan más allá de las 4 franquicias que conoce todo el mundo, y que año tras año son más de lo mismo, serán buenos, pero son refritos maquillados con más chicha gráfica.

Y ahora llega este Mortal Kombat que se curra un juego notable que intenta innovar e introducir nuevas cosas dentro del sistema de juego clásico y le llueven palos sin sentido, porque las notas no están siendo de 5 o 6. Más quisieran muchos de los que hay aquí pillar un 7.5 en clase.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2429 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:20 20/11/2008

En una review que he leído (en inglés, así que vaya ud a saber si lo he pillado bien),  me ha parecido entender 2 posibilidades:

1)La que se ha comentado aquí, con el stick analógico mueves al personaje en 3d y con la cruceta en 2d

2) Con la cruceta mueves al personaje en 2d y, cuando mantienes pulsado L2 se mueve en 3d

Por lo que he leído en Gamespot, un forista decia:  Basically, you only use the 3d for dodging attack

Dodging attack son "agarres"?

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 12:21
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
edurance
We are few, but chosen
#22  Enviado: 12:26 20/11/2008

Para deke_glas:
Dodge es esquivar Sonrisa
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:29 20/11/2008

Más quisieran muchos de los que hay aquí pillar un 7.5 en clase.

El problema es cuando en esa clase todos los alumnos sacan de 8 para arriba.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2429 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:56 20/11/2008

Para VoLT:
Asias, tiene más sentido
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
edurance
We are few, but chosen
#25  Enviado: 13:00 20/11/2008

Para Elshar:
No ser brillante no significa no ser bueno. Yo le daré una oportunidad al juego, no lo pillaré porque no soy fan de la saga y tengo otras prioridades, pero lo alquilaré a ver qué tal. Pero desde luego no echaré pestes del juego sin haberlo probado solo por qué no tenga un 8 o un 9.

EDIT:  
Para Nathan:
Yo no hablo de pillarlo o no, está claro que 70 € no se dan por cualquier cosa. Hablo de echar mierda a un juego que no han probado y ponerlo de vuelta y media por tener un 7.5 de nota. Yo tampoco lo pillaré, pero me alegra que el juego haya salido y no sea un juego mediocre.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 13:16
Nathan
Lugar: Valencia · 11131 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:04 20/11/2008

Para VoLT:
El Dinero manda, y si yo no me pille el mirror's edge menos me voy a pillar este, y repito lo que dije del mirror's si lo veo por ahi por 20 euros o menos, puede y solo puede le dare una oportunidad, pero desde luego que 70 euros no me gasto.

Saludos.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:44 20/11/2008

Para VoLT:
Es curioso. ¿Conoces lo que pasa con los Sonic's? Las reviews les suelen dar palos y los fans dicen que hay demasiados prejuicios hacia Sonic y tal cual.
Con los MK es al revés. Las revistas especializadas le dan notas de notable y los usuarios son los prejuiciosos y trolletes. Curioso cuanto menos.   Smilie  Smilie  

¿Entonces sale mañana no? Le daré una oportunidad, si señor.

Para Nathan:
Yo la verdad es que tampoco. Por ninguno, es más. Me duele en el orgullo pagar 70€ por un juego.

No podía faltar el señor Boddhai a la cita xD. A esto me refiero con lo de los trolletes. Es inevitable xD

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2008 15:04
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29876 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:48 20/11/2008

Demasiada buena nota se ha llevado para la puta mierda de saga que es Mortal Kombat.

A ver si le meten un buen fatality y no vemos más juegos bajo ese título.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
[[LOL]]
Lugar: :: Lolandia :: · 185 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:49 20/11/2008

No podía faltar el señor Boddhai a la cita xD. A esto me refiero con lo de los trolletes. Es inevitable xD

+1  Guiño

Si fuera por guiarme por notas de reviews en esta generacion habria muchos juegos que nunca habria probado. El mismo SC4 tiene alrededor de un 9 y me parecio una soberana mierda respecto a los anteriores.

Este MK promete innovar en esta gran saga. Smilie
::::: LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL for all :::::
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3649 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:50 20/11/2008

Yo me lo he pedido a Gamehubs por 41€... espero no defraudarme, y a muy malas lo vendere en un futuro...
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir