Review IGN de Mortal Kombat Vs. DC Universe

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:16 15/11/2008

Tenía curiosidad por ver que tal le iba a MK con la nueva dirección de la última entrega. Parece que al final (según IGN, claro) ha quedado a medio camino, ni es un truño ni es de los mejores capítulos de la serie.

7.5 Presentation

Batman and Scorpion do battle as you navigate the menu, and the story is explained well through cutscenes. I could do without between-mode load screens. The online lobby is a bit bare.

7.5 Graphics

I dig the tearing costumes and bruising, but there are goofy clipping issues with capes and whips. The actual characters look cool, but the backgrounds can be crappy -- just look at the Batmobile.

7.5 Sound

The music is just generic, but the sound effects for Batarangs and fireballs sound good. The cries of characters doing Supermoves can get repetitive and some of the voices are a bit too cheesy.

7.5 Gameplay

It's Mortal Kombat for better or worse. Moves sometimes feel sluggish, but the cool ones make up for it. Free Fall Kombat and Klose Kombat deal damage but don't always look great doing it.

7.0 Lasting Appeal

Sadists will find the Kombat Challenge enough to keep this disc spinning and there's bound to be an online community, but others will feel like they've seen it all pretty quickly.

7.5

Good OVERALL

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2008 12:17
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Usuario 53772
#2  Enviado: 12:35 15/11/2008

Pues fueno, pues fale. Como apasionado de los cómics de toda la vida, tanto Marvel como DC, pero con un pelín más de afinidad al universo de Batman, Flash y cia. este MK me tienta cantidubi, y es muy probable que pronto esté en mi casa...

...el problema, es que ha aparecido en una época de pleno bombardeo de software y uno tiene que ser muy selectivo. Por cierto, me gusta el plantel de armarios roperos DC, ese Green Lantern, Shazam o Flash son un puntazo, ¿pero dónde está mi Acuaman?... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2008 12:36
nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:39 15/11/2008

En mi opinión la han cagado enormemente,cada vez me gusta menos la saga MK y eso que siempre he sido seguidor acerrimo.
Los fatalities cada vez dan mas asco
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:52 15/11/2008

El principal motivo por el que algún día dispondré de este juego en mi casa es la adoración absoluta que profeso hacia el universo creado por Bob Kane hace 69 años. Siento interés por otras de las licencias de DC representadas en esta colisión de universos, pero ninguna decantaría la compra, como tampoco lo haría un Mortal Kombat clásico.

Ya preveía que se trataría de un juego discreto y poco más correcto, con algunos destellos de mayor brillantez (al margen de la valoración de IGN, que es positiva). Si con esa idea fija en mi mente era ya una compra segura para cuando estuviese a un precio más asequible, el hecho de que  pueda confirmarse como un producto notable, sólo consigue reafirmar con mayor decisión su compra. Batman lo vale.Smilie

PD: Por suerte en Europa no censuraron los fatalities. Smilie  
Sins Of The Father
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:54 15/11/2008

Aunque tenía algunas esperanzas, e incluso ilusión, en que saliera un buen juego, me parece que va a ser que no otra vez.

Ya podrían poner una demo para probarlo, porque así comprarlo a ciegas y que luego me pase como con Deadly Alliance y compañía, pues como que no tengo muchas ganas Tristeza
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:56 15/11/2008

A mi me parece una mierda, sale el tio con las cuchillas, y lo tira para arriba, para abajo, le hace de todo, y pone fatality, eso no es un fatality, que le pongan otro nombre pero fatality no es XDDDDDD, que hagan fatalitys coño no porquerias
Analyst
Lugar: Barcelona · 7940 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:00 15/11/2008

Pero alguien alguna vez creyó que saldría algo bueno de esto?? Smilie  Smilie
El sentido común es el menos común de los sentidos
Death_Note
Lugar: · 9090 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:16 15/11/2008

Bien es cierto que no de accion se vive, ni de sangre, ni violencia pero, Mortal Kombat se caracterizaba por estos adjetivos, y cada vez van a menos. Y ahora con la introduccion de heroes de DC y con la escusa de que no se les puede desfigurar ni nada ... los fatalities ya no son lo de antes Tristeza una pena.

A mi, sinceramente no me llama demasiado el juego, y la nota era mas o menos lo que esperada...una pena sin lugar a dudas.

Pero a quien le llame, bienvenido sea Sonrisa
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Doom_Player
Paladin Alexander Anderson
Lugar: Paraguay · 1647 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:57 15/11/2008

Menudo Bodrio ... ojala Ed Boon recapacite y logre algo similar a lo que fue Mortal Kombat V y VI , que esto da hasta verguenza ajena ....... 7.5 ???  Smilie
" Nanomachines SON! "
Usuario 53772
#10  Enviado: 22:05 15/11/2008

Debo ser el único tipo del universo al que este MK vs DC le atrae mucho más que las ultimas entregas de esta saga. Visualmente me parece muy interesante, y darme de hostias con algunos de mis heroes de la infancia es y será un placer.

Yo me lo compraré como muy tarde en Enero...
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:06 15/11/2008

Es que no pegan ni con cola estos 2 universos, la verdad es que no esperaba mucho del juego asi que..  Sonrojado
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:14 15/11/2008

Pero de todas formas, ¿que nota esperabais?  Smilie , Mortal Kombat nunca ha sido una saga de sobresalientes.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Striker
Lugar: Sverige · 10365 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:43 15/11/2008

Yo la verdad esque no se si lo pillare,en muchas cosas me recuerda a los MK clasicos,pero en epoca de juegazos y que luego no me termine de convencer.

Preferiria que el juego seria solo de personajes MK o sino de Marvel,apenas he seguido el universo DC,la verdad ando bastante desconectado  Tristeza
Gamertag: Kallstrom
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:53 15/11/2008

Eh, que es un notable. No es mala nota. Esperaba un 8 u 8,5 pero bueno, me lo compraré igualmente.  Sonrisa

Para jmalabern:
Lo mismo el juego no vale ni para limpiarse el culo y yo no me he dado cuenta.

Para Doom_Player:
Joder, que exigencia con las notas, ¿no? Supongo que la Hobbyconsolas con sus puntuaciones ha dejado huella.

Veces editado: 3
Última edición: 15/11/2008 23:00
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:11 20/11/2008

El análisis de meri un 7.5 también.  Smilie

Por lo que he leído , es obligatorio jugar con el mando no ???   Me hacia ilusión utilizar el Hori para este juego. Vaya full  Smilie
GT: Mousdeclap
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir