Vandal

---GEARS OF WAR 2--- [POST OFICIAL 2.0]  "     MIERDA, SI     "

Lictor
Lugar: Mnchen · 6761 mensajes · Coleccin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#631  Enviado: 21:07 14/04/2010

Para _Corruption_:
Agregado! Espero verte para que podamos meternos buenas partidas en el multi. Un saludo!
::Es real...o acaso has perdido el juicio?::
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#632  Enviado: 08:44 15/04/2010

Para Lictor:
Yo tambien suelo darle bastante, asi que si quieres agregarme adelante, tienes el gamertag en la firma.
Eso si, normalmente juego  Anexo en Map Packs, tengo los mapas originales demasiado quemados xD, tienes todos los mapas?
[Jugando: Un poco de todo ] Cdigo Amigo 3DS: 5069-4114-1337 Gamertag: maikell , PSN: maikelles , Steam: maikelles , Nintendo ID: Cobolt Powered by ATI
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9380 mensajes · Coleccin
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#633  Enviado: 09:10 15/04/2010

Yo llegu al nivel 100 y lo dej por casi dos meses, pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo con el anuncio de la tercera parte, as que he jugado un par de das y ya me he vuelto a acostumbrar (aunque he perdido bastante nivel, aunque lo recupero en nada xDDDDD prepotencia off), as que os agrego si eso, porque estoy un poco hartod de jugar Guardia.

Saludos.
Okami
Lictor
Lugar: Mnchen · 6761 mensajes · Coleccin
#634  Enviado: 13:39 15/04/2010

Para maikelles:
Si si, tengo todos los pack de mapas, porque la verdad es que los iniciales los tengo quemadsimos. Suelo jugar sobretodo en Execution o Zona de Guerra, y ahora mismo voy por el rango 68.

Bueno, este finde estar de viaje, pero a partir del lunes me teneis por el live para reventar cabezas.  Smilie
::Es real...o acaso has perdido el juicio?::
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Gran (entre BCN y London) · 11980 mensajes · Coleccin
Nintendo NetworkNintendo 3DSCdigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#635  Enviado: 06:20 29/04/2010

Del twitter de Cliff B.

ltima adquisicin: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Lugar: · 17 mensajes · Coleccin
#636  Enviado: 15:16 29/04/2010

estoy buscando los mapas flasback que precio creeis que debo pagar por ellos ?un saludo
Lugar: · 41 mensajes · Coleccin
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#637  Enviado: 08:20 13/12/2010

Alguien an juega?

Podra dicirme alguien si hay algn problema con el juego? Me lo compr el sbada uy no hubo manera de encontrar partida me tir 20 minutos en la pantalla de bsquerda de partida y no hubo narices a que me metiera en ninguna. Busqu en igualadas, porque en sociales al no tener los mapas no me dejaba...
Lugar: · 886 mensajes · Coleccin
#638  Enviado: 16:11 17/03/2011

Hola, alguien me sabria decir si la version classic tiene algo que no tenga la version normal? Lo digo porque en alguns juegos classic incluyen contenido descargable gratuito, pero en la pagina del game, en su descripcion no dice nada, saludos.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#639  Enviado: 19:13 17/03/2011

Para Widder:
Comprate el Gears of War: Triple Pack, que te cuesta 30 y viene con los 2 Gears y todos los DLC's, incluyendo la misin alternativa del Gears 2
PC | Xbox One | PS4
Teamspirit
Lugar: Almera · 189 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#640  Enviado: 22:34 17/03/2011

Quien es el que habla al final del juego Smilie
Lugar: · 886 mensajes · Coleccin
#641  Enviado: 23:06 20/03/2011

El 1 ya lo tengo pero no esta mal la oferta, lo unico que no veo donde la venden, por lo menos en la pagina del game no sale.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#642  Enviado: 05:44 21/03/2011

Para Widder:
Porque creo que esa oferta solamente es valida para USA, pero bueno, puedes importar, comprando en Amazon, Play-Asia... lo que no tengo ni idea es del idioma con el que vendr, porque el espaol est confirmado, pero no se si es de Espaa o Latino, siento no poder ayudarte en eso...
PC | Xbox One | PS4
Este tema est inactivo y no se puede replicar ms.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir