Vandal

---GEARS OF WAR 2--- [POST OFICIAL 2.0]  "     MIERDA, SI     "

Lictor
Lugar: Mnchen · 6767 mensajes · Coleccin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#601  Enviado: 12:02 02/11/2009

Ahora le da (aunque ya me lo hacia antes) por contabilizarme CERO despus de la partida igualada. Tal cual, terminas la partida, y suma cero puntitos al progreso, independientemente de la puntuacin que haya obtenido. Que grande el puto GOW2 de mierda. Smilie
::Es real...o acaso has perdido el juicio?::
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19780 mensajes · Coleccin
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#602  Enviado: 13:25 11/11/2009

a ver si alguien se anima conmigo y me ayuda a pasarse el modo historia en modo locura, si alguien se anima que me envie un mp o me conteste por aqui
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurreccin, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Mario-Net
Lugar: · 642 mensajes · Coleccin
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#603  Enviado: 14:29 11/11/2009

Para Lictor:
Hola, hasta donde yo s eso de sumar 0 puntos al acabar la partida es porque te ha tocado ser servidor y no ha ido todo lo bien que debera para el resto de jugadores. Es una forma de evitar que la gente haga chanchullos como pasaba antes, o sea que en ese sentido ha mejorado bastante para mi gusto, ahora es tonteria ponerse emules y cosas de esas porque se detectan y al final puedes matar a todo el equipo contrario y sumar 300000000 millones de puntos que no te los va a sumar si eres servidor y la partida no ha ido bien.

ltimamente lo he retomado y en muchas cosas est mejor pero sigue habiendo cosas que son incomprensibles para uno de los juegos estrella de la consola, como por ejemplo el hack de la supervelocidad, el otro da me sali jugar contra un equipo que adems de correr muy rpido te tumbaba con suma facilidad, lo gracioso es que por cada muerte que hacan les daban 200.000 puntos por los 175 habituales, con razn hay tantsimo estrella...  Smilie

Para Lictor:
No me malinterpretes con lo de los chanchullos, no quiero decir en absoluto que tu hagas nada, es simplemente algo que pasa de vez en cuando si toca ser servidor. A mi tambin me ha pasado varias veces ya.  Guiño

Salu2!

Veces editado: 1
ltima edicin: 11/11/2009 14:36
Lugar: · 1277 mensajes · Coleccin
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#604  Enviado: 17:12 24/11/2009

Hola!

He retomado recientemente el juego. hay foreros por aqu que an juegen?. Busco machos machotes, no nenas lloricas que se quejen de:

*Las escopetas
*Las motosierras
*Las granadas
*Lag
*Cualquier cosa

y simplemente quieran pasar buenos ratos en partidas pblicas o privadas.

Si alguien quiere, que me agrege: XeeSusH

Saludos!
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#605  Enviado: 15:44 10/12/2009

Perdonad el gran reflote, pero esta ltima semana me he fijado que en el Multijugador estoy ganando el doble de experiencia.
A partir de algn nivel ganas el doble SIEMPRE? (Soy 35 ahora mismo)

S que algn fin de semana hacen que ganes el doble pero es que ya llevo 1 semana entera...
The Witness - Obra Maestra del gnero!
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2686 mensajes · Coleccin
Nintendo NetworkNintendo 3DSCdigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#606  Enviado: 15:50 10/12/2009

y yo aprovecho el reflote para un par de dudas.

Hay bastante gente que juegue on-line a este juego o al primero (y al Halo 3)? Es que estoy rumiando la idea de hacerme Gold por estos juegos, pero no termino de verlo, ya que son juegos que ya tienen un tiempo.
Para Vandrul:
muchas gracias. me alegro de saberlo.

ltima edicin: 10/12/2009 15:55
Vandrul
How I Met Your Mother
#607  Enviado: 15:52 10/12/2009

Me atrevera a decir que Gears of War 2 y Halo 3 (y ahora MW2) son los juegos en los que ms gente se mete en LIVE a darse caa!

ltima edicin: 10/12/2009 15:53
Usuario 120610
#608  Enviado: 18:07 10/12/2009

En Halloween pusieron puntuacin doble en el Gears of War 2, y tambin hicieron algunos cambios en el multijugador como que las hordas casi todos los bichos que salian eran Boomers, Grinders y pocos ms... (era genial, a mi lo que ms me gust fue eso)
Luego pas halloween y se volvi a la puntuacin normal pero entonces se puso a la venta el Modern Warfare 2, lo cual coincidi con el aniversario del GoW2 y estos ltimos usaron la ocasin del aniversario para poner puntuacin triple, (y de paso evitar que ms gente se les fuera del gears al Modern warfare) y tambin hicieron cambios en el multijugador. Las hordas eran como siempre pero salan ms bichos de lo normal, y en las partidas competitivas todas las armas o casi todas quitaban ms vida (la escopera me parece q la dejaron igual, salvo que vena con menos balas) La triple puntuacin durara hasta el 16 del mes pasado, pero una vez se acab la triple ha vuelto a la doble en vez de a la normal.

Y as parece ser que se va a quedar...  mucho mejor en mi opinin que se habian colao un poco con lo q costaba llegar al nivel 100 Ahora por las ametralladoras quitan ms vida que hace medio ao (me parece) pero no tanto como en el aniversario y ahora las granadas de humo no te detienen. Y por el que preguntaba si habia gente jugando a este juego, pues s, hay tela de gente
Elessar360
Lugar: Mlaga · 680 mensajes · Coleccin
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#609  Enviado: 03:44 30/12/2009

Buenas!

Si a alguien le apetece jugar al modo horda, bien sea por el logro o por pura diversin, que me agregue.

GT: Elessar88
GamerTag: Elessar88
Vandrul
How I Met Your Mother
#610  Enviado: 19:19 30/12/2009

Estoy haciendo unos online con un amigo y las partidas son solo de 4vs4. Ayer eran normales, 5vs5...
Han hecho algn cambio?
Pinkman
Lugar: Bcn · 5932 mensajes · Coleccin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#611  Enviado: 20:05 04/01/2010

Me a dado ahora por volver a jugar al online,si quereis agregarme please y nos echamos unas batallas Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20751 mensajes · Coleccin
Cdigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#612  Enviado: 18:24 08/01/2010

Acabo de empezar el juego (offline) y he elegido la dificultad ms alta que se puede, la penltima.

Y me estn matando un montn de veces. Es que en el primer GeOW no recuerdo que fuese tn difcil (o es que he empeorado, que no creo)
No soy igual
Link-Hylian
''Its Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2419 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#613  Enviado: 01:38 18/02/2010

Cuando arreglara Epic a k no se resetee el puto nivel del online... Vuelvo a ser nivel 1 -_- y no me explico el por k por k no suelo jugar mucho al online, juego algunos dias... No se, me parece una paranoya.
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey || || Destiny 2 || - PSN ID: Link-Hylia
Usuario 89044
#614  Enviado: 01:44 18/02/2010

Para Vandrul:
Pos segn la ultima lista de los ms jugados del live el gears estaba en la posicin 10

Para kotepikabea:
creo que lo segundo porque el geas of war 1 es mas dificil que el 2 porque te puede recuperar tu compaero cuando es maquina tambin
mikimarquez
Lugar: Tetun · 9074 mensajes · Coleccin
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#615  Enviado: 10:04 26/02/2010

Para este marzo llega de la mano de Timun Mas la segunda novela de GeOW traducida al castellano y con una traduccion clsica en el titulo de Jacintos Remnant a Los Supervivientes por si interesa a alguien.

sinlogrosnohayparaiso
Este tema est inactivo y no se puede replicar ms.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir