Vandal

---GEARS OF WAR 2--- [POST OFICIAL 2.0]  "     MIERDA, SI     "

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;) Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13191 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#46  Enviado: 22:25 14/11/2008

Hice la misma pregunta creo que en el P.O anterior pero nadie respondi, as que ah va de nuevo...

En el acto 3...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y s, el juego esta lleno de dilogos/situaciones que te sacan mas de una sonrisa, como por ejemplo en el acto 4...

❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
loquendo
Lugar: · 496 mensajes · Coleccin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#47  Enviado: 22:29 14/11/2008

Para RagnarBlack:
vale gracias, para pasar el rato estar bien
Con cada voto negativo, mato un pikmin
RealChrono
Lugar: El hombre de negro hua a travs del desierto, y el pistolero iba en pos de l · 11208 mensajes · Coleccin
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#48  Enviado: 23:14 14/11/2008

Para Hollywood:
Respecto a lo del acto 3 Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 73 mensajes · Coleccin
#49  Enviado: 23:53 14/11/2008

Para Hollywood:
Yo que tu miraria la pagina 61 del anterior post oficial, justo encima de tu pregunta. Sonrojado
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;) Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13191 mensajes · Coleccin
#50  Enviado: 00:17 15/11/2008

Para El hombre del traje gris:
Otia xD, sorry, no me di cuenta de que editaste, solo me fij en los mensajes del mio para abajo xD

El caso es que...

Veces editado: 1
ltima edicin: 15/11/2008 00:20
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14999 mensajes · Coleccin
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#51  Enviado: 00:27 15/11/2008

Sobre el acto 3:

NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Coleccin
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#52  Enviado: 00:35 15/11/2008

Tambin busco a alguien (a ser posible con buen nivel en multijugador online) para sacarme el logro de ganar 3 partidas pblicas de Piloto.

Gracias.

EDIT - Realmente me est tocando mucho los huevos el funcionamiento de las partidas pblicas. Tardan un huevo en cargar (que si busca compaeros y rivales, que si elegir personaje, que si carga el mapa...), una vez metido en el matchmaking no te deja invitar amigos, y encima hay partidas que se cortan.

En cosa de ms de 1 hora habr disputado slo 3 partidas de Piloto, y cuando por fin iba a ganar una (con 14 puntos ya, ncreible) va y se corta.

De verdad, se han lucido. Lo que hemos ganado por un lado (modo campaa y modo horda) lo hemos perdido por otro (multijugador competitivo online).

Veces editado: 2
ltima edicin: 15/11/2008 00:56
Dentro de no muchos aos lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se est lamentando.
Lugar: · 256 mensajes · Coleccin
#53  Enviado: 01:25 15/11/2008

en fin sigo sin live por haber actualizado el dash y no consigo pasar de la oleada n8 en el modo horda...algun consejo?
shadown
Jugn desde el 92
Lugar: Mallorca · 16463 mensajes · Coleccin
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#54  Enviado: 02:53 15/11/2008

Para Hollywood:
Sobre lo del acto 3...
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
dyt
dyt
Lugar: Barcelona · 4742 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#55  Enviado: 08:44 15/11/2008

Para isaberar:
Yo estoy igual que tu salvo que tu has llegado ms lejos, el modo horda no creo que est pensado para jugarlo slo es muy muy dificil an en dificultades bajas. Los tios al contrario que en juego van a por t directamente
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox One - Xbox360 -> Votos positivos en el mercadillo: 156/85 - Lloramos por el lamento de un pjaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Coleccin
#56  Enviado: 09:11 15/11/2008

Para Hollywood:
como diramos por aqu  Secreto: (Pincha para leerlo)
Sonrisa

ltima edicin: 15/11/2008 09:11
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
SeyiBASS
WiiUoNE
Lugar: Asturias · 6544 mensajes · Coleccin
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#57  Enviado: 09:14 15/11/2008

Si no me equivoco, el granizo cristalino aparece por culpa de los gases de la inmulsin, al igual que la nueva enfermedad pulmonar que estan padeciendo algunos civiles. Todas estas consecuencias aparecen por culpa de lo ocurrido en el final de la primera parte.Solo han pasado 6 meses entre los 2 juegos.
http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es/
tyni
Lugar: zaragoza · 520 mensajes · Coleccin
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#58  Enviado: 09:17 15/11/2008

Buenas,ayer por fin pude jugar al Gears en cooperativo con mi cuado y jodo.... se nota muchisimo las mejoras.aunque ando un poco mosca :/ porque no me pone en que acto o mision estoy  Smilie

Pero bueno para lo que llevo jugado,desde luego si supera al 1,que ganas tengo de pasarmelo este ya xD

un saludin
tynizero (10) votos positivos en ebay :p tynizero (12/11) -> gouki22 (x2), Godah, Kalonos, bIk, takesi, LoRaX, neogeoaes, Lisilla(x2), Gordon Freeman, Papoia --KHX me tiene que votar xD--,overman <-votos en vandal C.A: 2878-7341-8905 nombre Tyni
Wolf_1
Lugar: · 14470 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#59  Enviado: 18:03 15/11/2008

Acabo de terminarmelo. Juegazo. De lo mejor de la generacin sin dudarlo e infinitamente superior al 1 en absolutamente todo. El juego entero es pico desde el primer momento hasta el ltimo. Variedad de situaciones, combates divertdisimos y variados y una historia mucsimo ms profunda que el 1. Un 10 para este juego.

Ahora le dare caa a los modos multis, incluido el famoso Horda, a ver que tal.

Saludos.

EDIT: Joder!! habeis dejado los creditos hasta el final???!  Smilie  Smilie  Smilie

ltima edicin: 15/11/2008 18:05
RetroLover
Exelyon
Gringuel Gamer
Lugar: Mlaga · 1758 mensajes · Coleccin
#60  Enviado: 18:54 15/11/2008

No se si se ha preguntado ya, acabo de pasarme el juego en elevada, y la priemra parte tb me lo pase casi con todos los logros (solo me faltaba el de matar a 10.000 me parece) y no consigo desbloquear ni a kim ni a RAAM ni a Carmine, he probado de todo y no lo consigo, que leches pasa aqui?

Siento si alguien lo habia preguntado ya pero es q hay la ostia de paginas.

PD: Tengo ambos juegos originales y mi xbox no esta modificada antes de que alguien me salte con eso.
Reading Vandal since 2004
Este tema est inactivo y no se puede replicar ms.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir