Vandal

---GEARS OF WAR 2--- [POST OFICIAL 2.0]  "     MIERDA, SI     "

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10712 mensajes · Coleccin
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#31  Enviado: 17:07 14/11/2008

Para Vandrul:
Y que me dices de ese acto cuando Cold dice:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Anoche me lo pas. Me ha durado 4 das el modo historia, sobretodo desde el Acto 3, en el que no paras de jugar hasta acabarlo. Me ha parecido todo sobresaliente, pero del argumento, que es de las cosas que ms me gustan me ha quedado cierto sabor agridulce:

Ya maana me pondr con el modo cooperativo en locura y para la semana que viene a zumbarle al online de Gears 2 y Guitar Hero World Tour   Smilie
PK_Core
Lugar: Hyrule · 1050 mensajes · Coleccin
Nintendo NetworkCdigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#32  Enviado: 17:13 14/11/2008

el modo horda me lo pas hace unso dias. Qu genialidad. En modo locura es directamente IMPOSIBLE
TitoVR
Lugar: · 19100 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#33  Enviado: 17:23 14/11/2008

Para DarkDante:
La Reina ya salia al final de primer juego, yo creo que todos ya sabiamos lo que nos bamos a encontrar...adems, no es humana del todo, es un poco bicheja.

A mi me ha encantado, pero eso si, el enemigo final del juego, algo faciln y corto...se podran haber currado algo un poco ms interesante.
Tortus
 O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8054 mensajes · Coleccin
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#34  Enviado: 17:25 14/11/2008

Juego pasado, por Dios que nivel de epicidad. Eso s, los "bosses" me han defraudado un poco bastante. ^^'

EDIT: Con bosses me refiero a Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
ltima edicin: 14/11/2008 17:26
Be cool.
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#35  Enviado: 17:54 14/11/2008

Dnde se ve por cual acto vas? S que es una pregunta tonta, pero no lo veo por ningn lado xd.
Lugar: · 279 mensajes · Coleccin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#36  Enviado: 18:08 14/11/2008

Lo de los comentarios de los protagonistas es la polla!!  Smilie  Smilie  Smilie .
La broma negra que hace Dom a Carmine es la reostia:

Smilie  Smilie  Smilie La reostia!!!

ltima edicin: 14/11/2008 18:10
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#37  Enviado: 18:37 14/11/2008

Bueno, otro que se acaba de pasar el juego, bueno el JUEGAZO. Me ha gustado mucho, aunque a mi tambin me ha decepcionado un poco lo que se comenta acerca de (SPOILERS)...

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del gnero!
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Coleccin
#38  Enviado: 19:20 14/11/2008

Para DarkDante:
Tienes alguien con quien pasarte el juego en cooperativo?
Dentro de no muchos aos lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se est lamentando.
zenger
Lugar: · 1369 mensajes · Coleccin
#39  Enviado: 20:11 14/11/2008

Pues yo lo he terminado hoy y aunque iba a poner lo que opinaba de el, he visto que no hace falta, lo que ha puesto shadown en la pagina anterior expresa perfectamente lo que opino, para mi lo has clavado.

JUEGAZO increible que mejora la ya de por si excelente primera parte... deseando que hagan mas  Smilie , porque como sigan mejorando el tercero puede ser ya algo apoteosico.

Por poner algo negativo, lo unico que no me ha gustado es que siempre estan con imprecisiones en la historia, parece que vas a enterarte de algo en concreto y al final nada..... mira que se hacen de rogar los jodios Smilie ,  sera para dejarte con ganas de mas  Smilie

Saludos

ltima edicin: 14/11/2008 20:15
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#40  Enviado: 20:27 14/11/2008

Yo me lo he acabado hace un par de horas, 1 semanita me ha durado (jugando un par de horas todos los dias para saborearlo mas Smilie ). Solo decir que me he tirado todo el juego con los ojos abiertos de par en par, que brutalidad de juego, y el ultimo acto es impresionante, era como revivir toda la tension del gears1 que echaba en falta en los demas actos, todo concentrado como ecatombe final Smilie .

Sobre los enemigos, que quereis que os diga, despues de la decepcion que supuso el final boss del gears1, estos me han gustado mil veces mas.

Ahora a completar los demas modos y el online, el modo horda es dios, aun habiendolo acabado es vicio a mas no poder, jugare los demas modos para los logros, pero el modo horda es...Smilie

ltima edicin: 14/11/2008 20:29
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
loquendo
Lugar: · 496 mensajes · Coleccin
#41  Enviado: 20:56 14/11/2008

el argumento de esta segunda parte est ms elaborado que el primero? y con esto quiero decir que el del primero era pura basura

duracin? es ms largo?
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Lugar: · 279 mensajes · Coleccin
#42  Enviado: 21:03 14/11/2008

Para loquendo:
Argumento elaborado dices?? Claro que si, pero no esperes encontrar a Otacon llorando o a Naomi Hunter cocinando huevos fritos ni a marines sexys con peinaos de mierda y ropas imposibles, hazte a la idea de que formas parte del grupo Delta, una fuerza de choque, cuya unica mision es matar, masacrar y pegar de ostias a la horda Locust al ritmo de improperios, el pensar se lo dejas a "Control", ella es "inteligencia" y los Delta son el puto puo de dios ansiosa por repartir ostias.

Toma ya!!!  Smilie  Smilie
Y si, el argumento es mejor, pero situalo en el marco que te he expuesto  Smilie

Veces editado: 3
ltima edicin: 14/11/2008 21:07
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10712 mensajes · Coleccin
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#43  Enviado: 21:23 14/11/2008

Para LIVER:
Pues no, pero no te he respondido porque hoy no he teido tiempo para jugar. Agregame y maana desde medio da le damos cera a los Locust.
Mi gamertag est en la firma  
 Guiño
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Coleccin
#44  Enviado: 22:06 14/11/2008

Para DarkDante:
Agregado estas, saludos.
Dentro de no muchos aos lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se est lamentando.
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Coleccin
#45  Enviado: 22:17 14/11/2008

Bueno, pues ayer termin el juego y me ha encantado. Igual (bueno, ms) que el primero.
Me ha gustado ms la historia. Si seores, no siempre argumento enrevesado significa mejor historia.
Por cierto, los guios al primero son geniales. Secreto: (Pincha para leerlo)

Y el final, pues Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
Este tema est inactivo y no se puede replicar ms.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir