Vandal

---GEARS OF WAR 2--- [POST OFICIAL 2.0]  "     MIERDA, SI     "

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;) Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13192 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#16  Enviado: 14:22 14/11/2008

Por cierto, ayer me acab el juego y...

Secreto: (Pincha para leerlo)
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
_Euquivuck_
Sword Master
Lugar: Sevilla · 2986 mensajes · Coleccin
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#17  Enviado: 14:27 14/11/2008

Ayer me lleg mi copia de BlahDVD y vaya chasco me he llevado cuando he visto que la version Uk tiene doblaje en ingls...

Al menos tiene los subttulos en castellano, pero ponerte a leerlos en plena batalla es un tanto complicado...
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck
Buitrako
Lugar: generao · 1028 mensajes · Coleccin
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#18  Enviado: 14:30 14/11/2008

Para Wolf_1 y Dr. Hannibal:
Lo gracioso es que el spoiler te lo mete el propio creador del post oficial... xD (y otros)

En fin, suerte que ya me lo haba pasado, porque no me dara nada de gracia leer eso, la verdad.

Veces editado: 1
ltima edicin: 14/11/2008 14:32
Visita mi blog baMdlico: http://blogs.vandal.net/27447/
shadown
Jugn desde el 92
Lugar: Mallorca · 16463 mensajes · Coleccin
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#19  Enviado: 14:30 14/11/2008

Teniendo en cuenta la epicidad de esta segunda parte, la variedad de situaciones que han planteado durante la aventura, la espectacularidad de ciertos momentos, el tamao descomunal y calidad artstica de algunos niveles, el intento de mejorar el argumento, las escenas de video ms abundantes y mejor realizadas, la pica banda sonora y la fantstica intensidad de las batallas... Me froto las manos esperando la tercera parte, que seguro va a ser un pepinazo de rdago.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1125 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#20  Enviado: 14:38 14/11/2008

S,por favor... Cortaros un poco con los spoilers y tener ms cuidado por favor. Que gente no se lo ha pasado (como yo) y ver ciertas cosas cuando slo vas por el captulo 2 del acto 2, no mola Smilie
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#21  Enviado: 14:41 14/11/2008

Pido perdn por el spoiler, un desliz lo tiene cualquiera.

Lo gracioso es que el spoiler te lo mete el propio creador del post oficial

El spoiler lo he dado yo, pero igualmente si hubiese sido l... Que tiene que ver con que sea el creador?

Para Wolf_1:
Edita t tambin, que a ver si ahora lo editoy yo y te lo leen a ti xD

Veces editado: 1
ltima edicin: 14/11/2008 14:46
The Witness - Obra Maestra del gnero!
Lugar: · 7063 mensajes · Coleccin
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#22  Enviado: 14:56 14/11/2008

Mira que sois quisquillosos.

Ya sabais que lo enemigos aqu duplican en tamao a los de la primera parte y que uno de ellos se llama "Leviathan", y lo pongo entre comillas porque en el juego ni lo nombran.

Se ha dicho algo del argumento? no.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;) Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13192 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#23  Enviado: 14:57 14/11/2008

Joder, pero es que entonces teniendo en cuenta el argumento, no somos nosotros entonces los malos de la historia??

Es que a ver, habitamos un planeta, construimos sobre l y aun sin tener ningn permiso  de los Locust (los habitantes nativos) ellos no nos hacen nada, pero es que no nos conformamos con eso y tenemos que joder el planeta a base de bien consumiendo todos sus recursos incluso la inmulsin, la energa de los Locust, joder, cualquiera se cabreara xDD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Coleccin
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#24  Enviado: 15:07 14/11/2008

Lo vuelvo a repetir, busco a alguien con quien pasarme el juego en cooperativo online, mi gamertag est al final de mi firma.

En cuanto al mulitjugador online, o ponen un parche pronto para reducir los tiempos de espera y el bestial lag de algunas partidas, o pasar pronto del, mal que me pese.

Saludos.
Dentro de no muchos aos lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se est lamentando.
Irvine Kinneas
Its Me...
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11859 mensajes · Coleccin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#25  Enviado: 15:13 14/11/2008

Para allen_iverson_3:
es tan sencillo como no acabar de leerlo Guiño, cada cual , tiene su derecho a poner lo que le ha parecido el juego, cada situacion de el y cada hecho, vamos, creo yo Guiño
Blood And Darkness!!...
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#26  Enviado: 15:21 14/11/2008

Hombre, hay gente que no quiere saber nada antes de pasarlo, yo mismo casi no habia visto mas que un trailer, y leido unas primeras impresiones (ni lei analisis), y ya antes de acabarlo, y por entrar en el post, supe que: (no leer quien no lo haya acabado)

Y acabo de llegar al acto5, y eso lo lei cuando iba por el primer acto que entre a comentar el juego...
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1125 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#27  Enviado: 15:48 14/11/2008

Para Irvine Kinneas:
Yo no digo que cada uno no comente lo que quiera,evidentemente para eso est el foro, pero simplemente digo que cuando se pueda comentar algo sobre el argumento,enemigos o detalles del juego que pueden "joderle" en parte a la gente que todava no lo tienen,o que lo tienen y no se lo han pasado,se utilice la opcin de Secreto, nada ms.

Ojal arreglen en lag y el mtodo de bsquedas, si no lo hacen, quedar el juego nombrado como "LAG of War2"... Smilie
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 5898 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#28  Enviado: 15:52 14/11/2008

Alguien a conseguido hacer el modo horda completo?

Joder lo mximo que he llegado es al ataque 20 y ya me pareci una autntica hazaa.
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 // Berl鱈n 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Par鱈s 2008/ Jap坦n 2008 // Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Mosc炭 13//Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sud叩frica 15 / Edimburgo 16 / Jap坦n 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Coleccin
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#29  Enviado: 16:27 14/11/2008

Para Destino:
Como no seais 5 y bien coordinados, lo veo muy jodio xD, intentar buscar un sitio donde poder cubrir bien los flancos, con no mas de 2 entradas por donde puedan sorprenderos... lo demas es esperarse a que quede 1 o dos, reabasteceros de municion antes de matarlos y ale... a seguir rezando jajaja
Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360 PSN: johnkreek
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Coleccin
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relacin
#30  Enviado: 16:34 14/11/2008

Ostias como me hacen reir los comentarios del equipo xD Ahora me ha roto.. (SPOILER ACTO 4)

The Witness - Obra Maestra del gnero!
Este tema est inactivo y no se puede replicar ms.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir