Fotos y scans de Famitsu, Pikmin, Jungle Beat, Rune Factory, Arc Rise, Klonoa...

Usuario 89224
#1  Enviado: 20:52 13/11/2008

Veces editado: 2
Última edición: 13/11/2008 21:16
Lugar: · 176 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:42 13/11/2008

En Pikmin la vista panorámica ja estaba o se añade en la versión wii? A ver cuando salen cosas del metroid. Estaria bien si traen novedades.
0817-5850-0100 SMASH   ... Bandoler quiere luchar!    
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10168 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:51 13/11/2008

Un buen popurrí de juegos si señor, yo personalmente me quedo con Arc Rise Fantasia y Rune Factory, espero que lleguen a nuestro idioma (proein, tu no escuches porfavor) es relamente precioso este último, y luego me gustaria probar el DK  ya nunca lo he jugado pero como los de Rare ninguno Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:53 13/11/2008

Pero vamos a ver, por que el juego que es con bongos, no se pueden jugar con bongos??, es que no lo entiendo, una cosa es que lo pongan para jugar con el wiimote y otra cosa es que se carguen lo de jugar con bongos, yo quiero jugar con mis bongos no se puede???
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38822 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:03 13/11/2008

no, no se puede jugar con bongós en esta nueva versión.

lo que en mi opinión es una cagada fría

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2008 22:28
Virus T & Coronavirus Fighter
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:21 14/11/2008

Con algunos de vosotros se vive un perpetuo dejà vú. Después sois los primeros que os compráis los juegos que criticáis.

Ya pasó con Wario, está pasando con WiiMusic y después pasará con los juegos de GC porteados a Wii, que si mejor los bongoós, que si mal optimizado el control y luego os falta tiempo para abrir un post oficial o actualizar vuestro blog diciendo lo Dios que es el juego, manda cojones Smilie
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3819 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:36 14/11/2008

Para Bandoler:
No, los Pikmin's de Game Cube no tienen formato panorámico

Buenos juegos... si señor  Sonrisa
Es idea mia o en el "Rune Factory" los personajes van creciendo  Smilie
Sale un bebe, un niño y luego un joven, sera??
Ademas sale como que al bebe lo cuida una ¿monja? (tipo horfanato)

Los quiero todos....  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2008 00:41
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:29 14/11/2008

[...]Wii Music[...]

[...]luego os falta tiempo para abrir un post oficial[...]

Para _karlos_:
Espero que por mi no vaya eso, porque nunca hago tal cosa, y menos con Wii Music xD.

Pero sí, en Vandal pasa a menudo.

"No he jugado, pero seguro que está mal implementado, seguro que no mola tanto, NINTENDOWNED."

Y luego ya sabemos qué acaba ocurriendo xD.

Así que nada, señores, si no se puede jugar con los Bongos porque lo están optimizando para jugarlo con un control más tradicional, sentíos agradecidos, porque el Jungle Beat no consiguió llegar a mucha gente y, a día de hoy, no creo que muchos tengan los Bongos.

Para todos los demás: quedáos con vuestro Jungle Beat de GameCube y "satan cantas reconversiones"... Digo... Santas Pascuas.

Y añado: pintaza la que tienen Rune Factory y Klonoa. Sobre todo Klonoa...
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Lugar: · 11428 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:06 14/11/2008

Si en el Pikmin 1 se modifica el tiempo q tenias para hacer todo, es decir q sea como el 2 q no habia tope o q lo alarguen un poco mas, me lo pillare pq en el de GC no me dio tiempo por eso.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:10 14/11/2008

OMG Klonoa y Pikmin Smilie Qué ganas le tengo a Pikmin, si es que nunca he jugado y claro, habrá que probarlo. Qué coño, comprarlo, claro.

Para _karlos_:
El nene tiene razón, pero supongo que lo de Wii Music no irá por mi, ¿no? Sonrojado

A mi siempre me picó la curiosidad, hustep ya lo sabe manito.
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir