Vandal

Medal of Honor Heroes 2 VS Call of duty 5

Lugar: · 69 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:54 13/11/2008

Ps quisiera saber que opinan sobre estos dos juegos Basados en la 2da guerra mundial.

Cada uno de estos juegos tiene puntos fuertes y debiles, quisiera comprar uno pero nesesito leer opiniones.

Online:
Medal of honor heroes 2 tiene un online que soporta 32 usuarios y se juega fluidamente.

Call of duty soporta segun lo que e leido 8 usuarios.

Graficos:
Medal of honor heroes 2 tiene unos graficos a la altura.

Call of duty 5 supera en graficos por mucho!

Jugabilidad:
Medal of honor heroes 2 tiene una jugabilidad envidiable y un control muy configurable.

Call of duty 5 tiene un control como Metroid prime 3 osea responde super bien pero no tiene el mismo modo se configuracion.

Que opinan? Smilie
Zeitgeist
Lugar: Fisterra · 613 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:12 13/11/2008

Bueno yo solo he jugado y solo puedo decir que me pareció frustrante la ausencia casi total de IA. Para empezar los compañeros, totalmente con encefalograma plano, no duran ni 2 minutos si te quedas a cubierto en una zona, y ni matan a nadie.

Los enemigos pues siempre saben donde estás y siempre saben que eres tu el jugador, además tienen una puntería perfecta, que si no fuera por que el tio que controla aguanta 300 balazos por segundo, harían del juego algo infumable.

Los controles en cuanto a sensibilidad son de lo mejor pero me fastidia que hayan desperdiciado Z y C porque con Z no se fija una mierda ya que no tienes un marcador como en Metroid y además no intercambia entre objetivos por lo que si quieres pasar a otro o miras pa cuenca pa no verlo o lo matas para que deje de fastidiar. Y C menudo desproposito de congelamiento de cámara, tarda como un segundo que parece una eternidad, y luego ves MP3 y tiene ambas funciones sólo en Z, si es que no saben ni copiar.

Pero lo peor es lo de los enemigos que comente al principio, es como si llevaras un maldito letrero de neon de 300 metros de altura, además son un ciento de ellos que se generan uno detrás de otro.
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:22 13/11/2008

a mi me a gustado mas bueno me esta gustando mas call of duty5.
saludos
wii
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4742 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:27 13/11/2008

Aún sin haber jugado a CoD 5, algo como MOH Heroes 2 lo supera hasta los shooters de City Interactive ( Smilie ). Excepto por el control, dónde quizás si pueda ser superior el juego de EA
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:27 13/11/2008

Haber tengo los dos y uff, no hay color.

La diferencia es tan brutal a favor de COD5 que hasta parece de consolas distintas.

Al MOH2 he jugado mucho, el online es divertido pero cuesta pillarle el truco. El sistema de daños es absolutamente irreal. Le puedes vaciar a un tio el cargador y sigue tan campante. Las animaciones son horrorosas, los graficos salvo algun detalle (las armas estan muy bien definidas, mejor que el COD) son de psp. Y el modo historia... el peor modo historia que he jugado en mi vida. Absurdo 100%

Los enemigos salen de la nada, desaparecen como si fueran fantasmas... un desastre

Solo lo salva el control que es muy bueno y el online que pese a todo es divertido.

Yo tambien tenia miedo por el online del COD. Solo 8 jugadores.. Pero una vez lo pruebas se disipan las dudas. Los escenarios no son muy grandes, pero estan trabajados y son variados.

Vamos, que en cada partida te hinchas a matar y a que te maten claro xD

s2
Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:18 14/11/2008

Yo hasta dia de hoy tenia los 2, pero hoy vendí el medal por el COD 5. Y creo que ha valido mucho la pena. No hay color, aunque tb decir que pensava que los graficos serian un pelin mas cuidados. De momento es un muy buen juego, sobretodo si has jugado al 4. Salvando las distancias, lo han porteado muy bien creo..
Alguien sabe como añadir amigos al COD de wii? decidme ignorante, pero es que trasteé muy poco con el tema Tristeza

Un saludo!
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:30 14/11/2008

Por favor diganme como tener unas partidas online en COD5 fluidas osea que velocidad nesesito? ayuda!! lo quiero comprar pero el online me interesa y si no puedo jugar el online no me conformare con el modo campaaña!!
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:57 14/11/2008

Quiero tener este juego!  Sonrisa  Smilie  Segun lo que e visto en ign es un juego que vale la pena y deja atras a medal of honor heroes 2 pero por mucho!!!!! en cuanto a graficos y el control no es muy configurable pero es igual de bueno! debes tenerlo! Smilie  viva el wii mote!!
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:56 14/11/2008

no hay color el call of duty5 es superior en todos los sentidos al medal,el online va muy flido sin lag ni nada por el estilo.cuando atacas a un enemigo no hace falta vaciar 1 o 2 cargadores jejejejje y el modo campaña esta muy bien,con sentido...es un muy buen juego y a wii le hacia falta uno a si,ahora con este aguantare hasta la llegada de the conduit(en cauntoa fps,me refiero)
saludos
wii
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir