Resident Evil Degeneration: primeros 8 minutos

Mr_Kratos
Lugar: · 10227 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:05 11/11/2008

aqui lo pueden ver a mas calidad

edit: me encanta Smilie resident evil vuelve  Smilie Smilie , quien sera el novio al que se refiere claire, tal vez steve ??

pd: claire diosa Smilie  Smilie

edit2:

el mismo video pero con unos segundos mas

Veces editado: 2
Última edición: 11/11/2008 23:28
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7071 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:48 12/11/2008

Aghhh resistiré, resistiré...  Smilie
Please Understand
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16316 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:53 12/11/2008

Jejeje. Es más Resident Evil que RE 4. Por cierto, sale el melenas malvado que estaba en RE Zero (o almenos parece que és un clónico de aquel). De todas formas como no sea este el que infecte a la gente, ya me direis como se lo han hecho para hacerlo...
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:03 12/11/2008

Yo me quedé a mitad del Zero y no llegué a profundizar (a ver cuando tengo tiempo y lo retomo Smilie ) pero a mi  tambien me ha recordado el de las greñas a El Culebras del Zero...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto... habeis visto el video de abajo? Merece muuuucho la pena verlo completo. Si me dicen que es la intro del siguiente Resident Evil me lo creo...

Lo unico que no me gusta es que parece que va a ir por los derroteros de las pelis, con apocalipsis zombi de por medio y tal. Con lo que molan los RE tradicionales. Son mas "intimos", no se si me explico xD

Yo voto por un Culebras que se pasa al bando de los buenos (asi, si conocerlo de nada xD). No se, te lo ponen bien clarito que ha sido detenido previamente, y luego sale justo en el aeropuerto... parece que quieren que pienses que es el marlvado para luego colartela xD

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2008 02:05
Usuario 68666
#5  Enviado: 02:14 13/11/2008

este el mismo trailer, ah pero que ganas de ver la pelicula, el 30 de diciembre falta pocazo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir