Vandal

Metroid Prime Trilogy: ... Actualización 22 - 12 - 2008

Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 00:37 10/09/2009

Ya esta ya lo tengo con mi cajita metalica tan chula  Smilie (una de las pocas veces que me da gusto vivir en sudamerica en cuanto a los beneficios que da nintendo).

Por otro lado no entiendo por que diablos no incluyeron el castellano teniendo las traducciones disponibles  Smilie . Menos mal que mis epocas con el game boy color me dejaron un aprendizaje del ingles mas que aceptable. Sonrisa
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 02:42 10/09/2009

Una pregunta, ¿sabéis algo ya del Metroid de NES? Solo faltaría que aún por rncima ni si quiera nos den el juego para "compensar"  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2009 03:03
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3966 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 08:57 10/09/2009

Id ya asimilando que ese "regalo" no nos va a llegar, como esta noche tampoco van a poner nada en la CV xD
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
-ICO-
Lugar: · 33456 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 09:31 10/09/2009

Voy por donde va sion y ayer pensé lo mismo porque me pasó igual, lo único negativo que se le puede achacar a MP es que a veces te toca un poco los huevos recorrerte medio mapeado para llegar a la nave, debería haber portales teletransportadores entre zonas, evitaría más de un aburrido paseo.
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 20:34 10/09/2009

Por lo visto los efectos de arma, y el humillo de calor al disparar mucho se mantienen en Echoes, con lo cual, ya no entiendo nada.

¿Un olvido?
La mano que despide a Retro
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#996  Enviado: 20:50 10/09/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Yo en este post hace algún tiempo predije que eso pasaría  Smilie

Me explico, Prime 1 ha sido bastante más modificado gráficamente que Echoes, y por alguna razón me imaginaba que Echoes no perdería ningún efecto, al no ser modificado en ningún aspecto gráfico salvo por alguna textura mejor, y mayor calidad en la salida de vídeo.

Vamos, que Prime 1 lo han tocado bastante y a Echoes lo han dejado prácticamente igual.

Sigue siendo incomprensible la pérdida de efectos de Prime 1, pero al menos creo que justifica la no-pérdida de efectos en Echoes el hecho de no haber sido toqueteado mucho gráficamente.

Que por cierto, todos hemos notado la evidente pérdida de la congelación del Rayo de Hielo, pero en realidad se extiende a los cuatro rayos. El Rayo estándar ya no emana luz amarilla saliendo desde el interior del cañón y el de Ondas no muestra pequeños rayos eléctricos alrededor del cañón. El de Plasma no estoy seguro de si pierde los efectos que tenía, pero apuesto a que sí.

Jamás me explicaré de todas formas esa pérdida de efectos, pero por lo que sé, viene ya de la versión de Prime 1 con New Play Control de Japón.

Hay muchas cosas que lo compensan, pero no deja de ser una chapuza. Al menos me alegro que Echoes no salga perjudicado.

Veces editado: 2
Última edición: 10/09/2009 20:56
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3966 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#997  Enviado: 13:34 11/09/2009

un apunte... me acaba de llegar el codigo de descargar del metroid de nes
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10619 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 13:44 11/09/2009

Yo también acabo de recibir el código de descarga para el Metroid.

Saludos.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
jgn82
Lugar: · 1048 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 13:52 11/09/2009

A mi tambien me ha llegado, registre el juego el dia 4 sobre la 00:05 horas.
Tratos Positivos con: Cryder, Mr. R, buenrip, dan_squall, LobaSolitaria, Pe-valle, arolas, [EklipticO], Thatiro, yugulator, taurus5, Kratos, Memnoch2, axelst (2), totor0, LoMasBox || CODIGO Switch: SW-5354-5662-4418 (JaviGN) || Gamertag: JaviGN
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1000  Enviado: 13:55 11/09/2009

Otro que confirma el código, lo registré dos dias antes de salir el juego.
Good people, good times.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir