Vandal

Metroid Prime Trilogy: ... Actualización 22 - 12 - 2008

Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:28 12/11/2008

Si, puede tener más puzzles a lo Super Metroid, pero es que lo de luz y oscuridad se carga todo. No en serio, ya estoy cansado de el temita, en el zelda me gustan (Twilight Princess y Link to the Past) pero en el Metroid no hace más que joder (que si te ahogas y no puedes contemplar una mierda, cosa que en MP y MP3 disfrutas del paisaje, que si las balas se tienen que recargar...), y creo que con dos juegos de temática parecida ya tenemos suficiente.

Puede que hubiera disfrutado más de los puzzles si no hubiera estado tan asqueado con todo lo del ahogamiento y las balas.

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2008 01:29
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: · 188 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:42 12/11/2008

Sin duda Echoes es un metroid que lo odias o lo amas, en mi caso sí que me pareció el mas difícil de la trilogia prime y con cierto margen además, porque a la atmósfera corrosiva habia que sumar la munición finita y unos enemigos mas peligrosos que en el primer Prime.

Yo sin duda me quedo con Echoes, ese reto que tiene, esos rompecabezas (muchos mas que en el primer Prime) y ese templo del cielo me parecieron brutales.
Antiles
Lugar: · 12439 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:04 12/11/2008

Para psolsona:
¿De casualidad has probado el modo hyper del 3? Sonrojado

El principal problema del mundo de la oscuridad es que yo pense que estaria el mundo de la luz COMPLETO, pero en tinieblas, pero en vez de eso son secciones, muchas veces inconexas, que requieren ir y vovler de un mundo a otro para poder avanzar.
Si cada mapa tuviera una version oscura completa, seria mucho mas comodo para navegar e igual se podrian mantener los puzzles.

Última edición: 12/11/2008 02:23
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 02:41 12/11/2008

Creo que la grácia del Echoes radica en eso: dificultar tu exploración creando mapas no solo paralelos entre dos dimensiones, si no tergiversarlo (en este caso el mundo oscuro) para que te pierdas con mayor facilidad. Lo dicho, una delícia y una gran idea para los que buscaban un Metroid complejo de explorar, en el que ni pasandotelo una vez puedas recordar los caminos que has tomar con total seguridad.
Good people, good times.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 05:59 12/11/2008

El Metroid Prime Echoes es lo que mas me ha gustado de la trilogía, el primer prime es muy dios también, pero el tercero me parce una broma para ser un metroid, me daba la sensación de estar jugando a un FPS todo el rato en vez de una aventura.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 08:10 12/11/2008

Este tema se ha hablado más de una vez en el subforo de GameCube, así que voy a hacer un "copia-pega" de mi opinión.

Los Metroid pueden tener decenas de salas y cientos de pasillos sin llegar a ser caótico. Para mi, Echoes, tiene una falta de diseño -en cuanto a niveles se refiere- que ha contribuido a que lo dejara, porque resultaba exasperante. Laberíntico no tiene que significar caos, que es lo que ocurre con Echoes por falta de diseño.

Pero no sólo eso, si no que encima corta mucho el rollo el tema de la balizas, las zonas concretas para pasar de un lado a otro... Y teniendo en cuenta que la exporación es clave en un Metroid y que, por narices, tiene que entretenerte, mal vamos.

Considerando al Metroid Prime 1 como uno de mis juegos preferidos, acabé aburrido de su segunda entrega.

Para mi, MP 1 y Corruption son de 10 y Echoes no.

P.D.: Miedo me da escribir tras Nathan >.<.

Para Nathan:
Sí, sí, ya lo hemos comentado en su momento. Por eso lo decía. No vaya a ser que no te acordaras xD.

Última edición: 12/11/2008 08:21
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 08:14 12/11/2008

Para Mikau:
Ya lo discutimos una vez y ya nos lo dejamos claro, para mi el Metroid Prime 3 como te he dicho antes me parece una broma de mal gusto, ese juego si que esta mal diseñado, niveles pequeños, exploracion casi nula, nada de pederse ya que siempre sabes por donde ir ... etc etc etc.

Sobre lo que si que me parecen Metroid que son los dos primeros Metroids Prime es cierto que el echoes es muy caótico pero ahí radica la calidad del juego, claro que te puede gustar o no, pero bueno si te diviertes mas con los otros Metroids no voy hacer yo quien te haga cambiar de opinión.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4354 mensajes · Colección
#53  Enviado: 08:52 12/11/2008

Yo no sabría decidirme.
El primero fue el primer Metroid que jugué,con lo que en mi caso el factor nostalgia no existía. Me encantó sobre todo su atmósfera y su dificultad que hacía que el jugador se sintiera como Samus en todo momento. Me enganchó de mala manera. Obra maestra es poco.
El segundo supera al primero en todo: mejores gráficos, mejores diseños, nuevas habilidades, mejores y más puzzles. Aunque el problema radica (creo yo) que es un "más de lo mismo", teniendo en cuenta el anterior. Y tampoco me gustó mucho cómo estaban distribuidas las zonas. De todos modos también me enganchó muchísimo. Obra maestra es poco.
El tercero me parece sencillamente sublime desde el primer momento. El juego gana muchísimo controlado por wiimote, pero dejando esto a un lado, RetroStudios vuelve a sorprender con nuevos diseños de enemigos y escenarios ( no recuerdo el nombre del segundo planeta, el de la ciudad esa que estaba en las nubes, sencillamente brutal en diseño y ambientación). Me encantó también el desarrollo de acontecimientos según se avanza en el juego. Obra maestra es poco.

Si tuviera que quedarme con uno.....arg, no sé, no puedo. Otro día. Guiño
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8940 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 09:16 12/11/2008

Yo con el segundo abandone era jarto complicado y el tema del cambio a materia oscura no me gusto nada de nada , el primero es unico pero el 3 es genial tambien.
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 09:26 12/11/2008

Pues yo insisto en que el mapa de Echoes no me parece caótico. Yo le veo un orden muy claro, lo que pasa es que cuesta entenderlo al principio.

Para mí el juego, no sólo en el diseño del mapa, sino en su desarrollo, es, como ha dicho alguien antes, un gigantesco puzle que hay que ir armando y que no entiendes del todo hasta el final. Pero una vez te pasas el juego, volver a jugarlo en sencillísimo, porque ya has visto el conjunto y esa perspectiva te da ventaja.

Precisamente ese es uno de los fallos que le ví a la primera parte, que el diseño del mapa era demasiado lineal y desordenado para que funcionase en 3D.

Última edición: 12/11/2008 09:27
Exar khun
Fuerte soy por la Fuerza, pero no tanto.
Lugar: Alicante · 982 mensajes · Colección
#56  Enviado: 09:54 12/11/2008

En este orden:
MP1: 9
MP2: 7
MP3:9

El primero por el cambio que representó respecto a la saga original manteniendo toda su esencia, es fabuloso.

El segundo me lo pasé por obligación ya que quería saber la historia antes de pillar el 3, pero lo vi muuuy complicado y además no me gustaron nada los jefes finales, todos  eran iguales "Bichos con patas y negros" además el último jefe deja mucho que desear (una bola con tentáculos guau que diseño XD).

El 3 me encantó, ver el planeta Bryyo me dejó enamorado del título... muy bonito, y su historia muy triste... y la variedad de enemigos muy buena... no es muy dificil pero tienes la posibilidad de buscar todas y cada una de las expansiones disfrutando de los entornos y además algunas acciones con el Wiimote son fabulosas ... me gustó mucho.
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
Jimmytrius
Lugar: · 52782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 10:22 12/11/2008

Para Dr.MalignoXXX:
No, si el juego me lo he pasado tres veces (una en Difícil), pero hace años ya de eso...de ahí que tenga algunas partes algo borrosas Sonrojado

Lo cierto es que en cuanto tenga un hueco en mi apretada agenda querría rejugarme la trilogía entera de golpe y porrazo Sonrisa

El Hipermodo del Prime 3 es una sobrada, desquicia demasiado como para poder disfrutar del juego. No creo que nunca me ponga a intentar pasármelo, porque me motiva CERO Smilie

Y la dificultad del Echoes radica más en el hecho de que la atmósfera de Éter Oscuro te vaya bajando la vida durante los largos combates contra jefazos que cualquier otra cosa. La estructura de niveles tambié puede líar en ciertos momentos Sonrojado

Última edición: 12/11/2008 10:38
Usuario 81762
#58  Enviado: 10:29 12/11/2008

3>>>1>>>>>>2

SIempre recordare el poner el primer metroid en mi Gamecube y pensar, joder que graficos Smilie  y recordar la snotas que se llevo en su epoca...

Pero el mejor sera para mi el espectacular Corruption a otro nivel de todos....
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 10:37 12/11/2008

Pues yo insisto en que el mapa de Echoes no me parece caótico. Yo le veo un orden muy claro, lo que pasa es que cuesta entenderlo al principio.

Estoy de acuerdo. Es "pillarle el truco". De hecho, está dividido por niveles como Corruption y prácticamente no sales de uno hasta completarlo. Es pillarle la lógica y la visión global de tener dos mundos en mente interconectándose y luego se vuelve bastante asequible. Y, por supuesto que es un Metroid. Duro, asfixiante, oscuro. Tienen más lógica sus mundos o los de Corruption que las zonas inconexas de hielo/fuego y tan "sumamente" felices  (quitando las imponentes minas de Phazon) del primero, que parecen sacados de un Zelda. Echoes es el Turian, el Kraid, los abismos que quería ver en 3D, y que encaja a la perfección con el clima hostil de Éter. Si eso no es un Metroid El 3 ya combina diseños más "felices" con zonas asfixiantes hacia el final del título, de forma equilibrada.

Yo creo los que lo dejasteis a medias le dais ora oportunidad no tendréis tantos problemas, pues ya conocéis parte del mapeado, y podréis avanzar con rapidez y yendo a tiro fijo. Probad.  Sonrisa
La mano que despide a Retro
Jimmytrius
Lugar: · 52782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 10:45 12/11/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Mmmm... sitios como las Cavernas Magmoor, Phendrana o las Minas Phazon son tan "inconexos" entre sí como puedan serlo los Yermos de Agón, las Tierras del Templo o las Ciénagas de Torvus Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir