Vandal

Metroid Prime Trilogy: ... Actualización 22 - 12 - 2008

Toorop.
Lugar: · 4097 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:01 11/11/2008

Pues el primero sin ningun tipo de duda,me parecio una pasada,graficos y atmosfera increibles,el segundo ya no me gusto tanto,mas de lo mismo,me lo pase pero no supuso para mi lo mismo ni por el forro,el de Wii pues no se,no tendo la Wii,pero en principio no pierdo el culo por jugarlo
Antiles
Lugar: · 12439 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:07 11/11/2008

Me quedo con el primero, seguido casi a la par por el tercero.
El Prime original lo habre terminado unas 5 o 6 veces en varias dificultades y actualmente comenze la 3º partida en Corruption. Junto con el OoT, son de los juegos que mas he rejugado.

Echoes sin embargo... si, se me hace pesadisimo, pero no es por la zona oscura, la ambientacion de esta me parecio muy buena, sino que los mapas son demasiado grandes y son menos que en el primero, lo que al final haga que pases mas tiempo en la misma zona y veas mas tiempo los mismos paisajes, que a su vez me parecen menos inspirados. Tiene un arte genial, pero su traspaso al juego no me gusto.

Los mapas tambien eran complicados, pero no por que fueran muy laberinticos (aunque lo eran mas que los demas Primes), sino por que muchas veces los pasillos parecian repetirse (al ser las zonas tan vastas, ya empezabas a confundirte) y habian habitaciones con demasiadas puertas, cuyo destino costaba ver incluso en el mapa.
Y ese era el otro problema para mi, abrir el mapa cada 2 por 3, para no caminar en sentido equivocado, mientras que el mapa del 1º Prime lo puedo dibujar casi de memoria XD
Tambien debe tener la peor OST de los 3, salvo la buena ambientacion de la zona oscura.
Su dificultad no me parecio muy alla, sobretodo si jugaste el 1º. Es el unico Prime al que no le he sacado el 100% y aunque trate de jugarlo por 2º vez (que casi podria considerarse primera, por que habia olvidado todo), lo deje tirado nuevamente.

Y discrepo en la dificultad del Corruption, en normal podra ser sencillo, pero en el modo Hyper es casi otro juego, le da varias vueltas en dificultad al primero en hard (al segundo no se, solo lo juge en normal XD)
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:18 11/11/2008

hombre el echoes lo que tienes es que al ser mas laberintico,yo creo que tira mas a la esencia original metroid,no como en los ultimos con la novedad de las pistas y demas.

Realmente lo que mas me gusto del prime es lo mas parecido a un super metroid en 3d.Como me impacto la primera vez que usé el grapple beam en 3d.Acojonante.

PD.-offtopic y perdon por el autobombo,pero a ver si os pasais por mi blog,que he puesto fotos nuevas de mi figura de samus, a ver que os parece y que fallos le sacais.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:19 11/11/2008

En mi opinión, MP2 superaba al primer MP a la larga, pués recuerdo que al principio se me hizo mas pesado y que no me gustaba tanto la ambientación de Ether.
Pero luego, al llegar a la zona del pantano, al palacio del cielo y demás el juego se me hizo brutalmente entretenido, en el global lo situo por encima del primero.
Y el MP3 el peor aunque aún así un juego magistral, pero no se llega a la profundidad de los otros MP.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:21 11/11/2008

Metroid Prime: 10

Metroid Prime 2: 9.1

Metroid Prime 3: 8
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:21 11/11/2008

Del 1 y el 2 me quedo con el primero por ser el menos aburrido y el que menos me desagradó.

De todas formas a ambos los acabé veniendo.
Is this it...isn't it?
Archaon.
Lugar: Murcia · 7450 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:25 11/11/2008

La mejor trilogia de los videojuegos, con el metroid prime a la cabeza como mejor videojuego de la historia. La perfeccion alcanzada en todos sus aspectos. Siempre desde mi modesta opinion.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
suo
Lugar: Madrid · 564 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:26 11/11/2008

jooooder, k sustoo!!!
cuando vi el titulo pense k era la trilogia pa wii en un cartucho o algo asii!!!! aunke pensandolo friamente no kreo k entrara en un dvd....
ejejej

Saludos!!
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:30 11/11/2008

Para Ta-kun:
La peor banda sonora la del 2? Para mi los tres están a la misma altura, ya que cada uno tiene sus melodias própias que acabas silbandolas y todos acaban por recuperar algunas melodías del legendario Super Metroid. Sin ir más lejos, el 2 recupera la canción de Maridia, por poner un ejemplo que me viene a la mente.

Y si, ya te lo confirmo que Metroid Prime 3 Corruption en Hyper-Modo es lo más difícil que te puedes echar en la saga Prime, tanto que me recordó esa endiablada dificultad al Metroid de NES o al Zero Mission en el desafío de "pasatelo con menos del 16%". Ni el Metroid Prime 1&2 en difícil cuestan tanto.
Good people, good times.
Antiles
Lugar: · 12439 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:30 11/11/2008

Para suo:
mmm habria que ver cuanto pesa el Corruption, pero entre los 2 primeros apenas deben superar los 2,5 GB Sonrojado

En todo caso, si va a ser posible tener la trilogia completa en la Wii una vez que Nintendo los reedite con soporte para wiimote.
Lo malo es que si hubieran trabajado mas la retrocompatibilidad, esto podria ser un parche : /

Para Maldini-kun:
El problema es que puedo tararear media OST del Prime 1 y de solo pensar en los temas de Rundas o el de los creditos del Corruption me emociono, pero del 2 con suerte recuerdo la musica del menu : /

Veces editado: 2
Última edición: 11/11/2008 23:38
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:31 11/11/2008

Para tarin:
La única novedad en cuanto a juego que tiene 3 respecto a 1 y 2 es la descarga de localizaciones de objetos (y se obtiene casi al final).
Por lo demás, las pistas están en los 3, no se a que facilidades te refieres (a parte de la propia estructura de los diferentes niveles, que si es algo más lineal)
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:34 11/11/2008

Pues no sabía que el hiper modo de Corruption era tan horrendo. Aliciente de sobra para ponerme con él.  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2008 23:34
La mano que despide a Retro
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:49 11/11/2008

Yo, despues de jugar y exprimir los tres, me quedo con el primer Metroid Prime.

Al primero lo veo el mas equilibrado y clasico. Y ademas la nostalgia del momento jugo a su favor en mi caso.

El segundo es un caso curioso, ya que, una vez lo terminas, ves su enrevesada estructura de manera simpatica, pero mientras estas en el lio, acabas desquiciado.

El Corruption, siendo un gran juego y añadiendo detalles que me gustaron, sobre todo a la hora de narrar el argumento, la verdad es que al ser tan facilon debido a su linealidad pierde mucho de lo que uno busca en un Metroid. Y es que si nos centramos en el factor exploracion, que yo creo que es donde radica la dificultad real de un Metroid, no en la dureza de los tiroteos, en este sentido, el corruption es un paseo para quien jugase a los anteriores.

Aun asi, rememorando mientras escribo, puede que estemos hablando de la trilogia con mas calidad de la industria.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:01 12/11/2008

Metroid Prime>Metroid Prime 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Metroid Prime 2

Lo siento, pero el Metroid Prime 2 no me parece un metroid, si es dificil (que se ve que es por que le gusta a la gente), pero que le den por culo a lo de la atmosfera dañina de los cojones, o como se puede cargar un juego en un segundo, estoy hasta el culo de oscuridad y luz, ya tengo suficiente con eso en los zelda. Y no está Ridley Smilie

Y por saga:

(están en orden, pero todos ton tan jodidamentes buenos por cada una de sus cosas que están casi empatados).
-Metroid Zero Mission
-Super Metroid
-Metroid Prime
-Metroid Prime 3
-Metroid Fusion
-----------------------
-Metroid Prime 2
-Metroid 2
-Metroid
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 01:14 12/11/2008

Para Space_Pirate Ridley:
Lo siento, pero el Metroid Prime 2 no me parece un metroid, si es dificil (que se ve que es por que le gusta a la gente)...

Pues a mí me resultó mucho más fácil Echoes que el primero, y sinceramente nunca entendí por qué la gente decía que era tan difícil.

Sí que es cierto que al principio el mapa parece lioso, pero eso es hasta que descubres el esquema con el que está construido. Luego es bastante sencillo orientarse, más que en el mapa anterior.

Lo que le pasa a Echoes es que es más complejo (que no es lo mismo que difícil). Tienes que dar más vueltas para llegar a un sitio o matar a un enemigo, pero no es que sea más difícil lograrlo.

Y antes de que me acusen de ir de sobrado, esto lo dice alguien que por lo general se pasa los juegos sólo en el modo fácil porque me desespero a las primeras de cambio.

Y respecto a lo primero, precisamente a mí Echoes me parece el más Metroid de toda la saga, por su ambientación y por ser el que más y mejores "puzles" tiene.

Supongo que esto depende mucho de lo que cada uno entienda por "Metroid".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir