Post Liga Vandal FIFA 09 PS3 [Jornadas 5 y 6]  (Del 11 de Noviembre al 16 de Noviembre)

Leonidasxx
Currando
Lugar: mas de la cuenta · 1623 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:01 12/11/2008

Para Nemesis09:
el entrenar con la makina no tiene nada ke ver cuando regateas a un humano, y yo no me guio solo del ranking x la clasificacion tb me gui xk pone clasificacion media del rival y veo si juegan contra ente de poco estatus de entre los 1000 primeros,yo siempre juego con gente de los 500 primeros puestos y se nota tela la diferencia cuando la media es de esos puestos Guiño
http://es-es.twitch.tv/king_leonidasxx  HD 60 fps streaming. Diamond mid laner, stream ps4 y pc games.
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:02 12/11/2008

Para leonidasxx:
no te piques tio Smilie  por cierto aqui no hay nadie pesimo ni peor todos somos como somos y si no te meti un gol fue por la ayuda divina k no se de donde la sacastes Smilie

Para Leonidasxx:
por cierto a mi gran amigo ivaj(el inter) hay partidos amistosos que le e ganado 4-0 igual que me los ha ganado el a mi Guiño

Un saludo

Veces editado: 2
Última edición: 12/11/2008 14:20
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:53 12/11/2008

Partido muy igualado en que podria haber ganado cualquiera de los dos. equipos Muchas ocasiones por parte de ambos equipos y algunos palos. Jodido palo con Klose a poco de terminar, pero bueno, no me quejo porque el Arsenal también podria haber marcado en otras oportunidas claras, con algún palo también.

La verdad que me está costando controlar el Bayern, se me dan mejor equipos a priori inferiores como Valencia, Arsenal o Villarreal.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
VigoCalidade
Lugar: Vigo · 523 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:58 12/11/2008

Para Leonidasxx:
hola te agregue al psn(sigo esperando q me aceptes) tengo escritos 2 post pa jugar y  preguntas quien es el arsenal?  en el primer post de esta jornada te viene quien es cada equipo, miralo q bonito  q precioso con el curre q a de pasar nemesis  Smilie  aaaa... deb ser un sintoma de la prepotencia   la ceguera Smilie un saludo
Para Javier Saviola:
 mu buen partido tio pudo ganar cualquiera pero mi palo me salvo hizo de almunia     Smilie

EDIT: pues tenia todo anotado asta q lei tu post y lo borre
Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 12/11/2008 17:12
PSN: Kogu_69  
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#35  Enviado: 17:02 12/11/2008

Para todos los k colgeis fotos:
por favor sacar otra foto con los corner , f. juego y lesiones  Guiño  
Pibe22
BVB
#36  Enviado: 17:07 12/11/2008

Lesiones si las hay te la ponen siempre donde los goleadores.

Y de corners y fueras de juego no tengo foto, como no lo haya apuntado mi rival...

Ya para el próximo partido a ver si me acuerdo de hacer foto a las estadísticas de los corners y los fueras de juego, aunque sinceramente me parece una chorrada tener que mostrar esos datos que no tienen apenas importancia.

Para VigoCalidade:
Lo mismo digo, buen partido Guiño
TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:30 12/11/2008

Yo ande liado la semana pasada y recibi un mensaje atraves del PSN de Bruised el domingo justo cuando me tenia que ir, no me parece justo que se me sancione con una derrota pero tampoco me importa demasiado, la verdad XD.

Edit: Alguien del atletico o del lyon puede jugar esta noche? Si es asi mandadme un pm pls, PSN id en la firma, merci.

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2008 17:32
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Usuario 58694
#38  Enviado: 18:33 12/11/2008

Para TDH:
Mira en tu bandeja de entrada y tienes 3 mensajes por cojones tio, uno el dia 7 preguntandote si estabas disponible, el 8 diciendote si jugamos o que? y el domingo pues ese que dices tu, vamos que tengo esa mierda en enviados, lo mismo no te llegaron pero que yo te los mande, por mis santos cojones que lo hice xD

Bueno hoy he jugado contra Ivaj, y yo tenia lag y el me dijo que un poco, el lag que yo tenia hoy en el partido jamás lo he tenido en la 360, asi que se me hace injugable jugar al puto fifa en la Ps3, asi que sintiendolo mucho por todas las molestias que pueda causar dejo la liga[n/] me es totalmente imposible jugar asi, y antes de dejarla cuando este más avanzada prefiero dejarla ahora y asi almenos darle una oportunidad a quien pille el Manchester City, un placer jugar con todos vosotros, pero con el puto lag no puedo, suerte a quien le toque el City.

Paz
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7467 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:48 12/11/2008

Man.C 0-1 Inter
               Vieira
lesiones, Robinho  Smilie
tarjetas , ninguna
datos del partido.
Man.C           -          Inter
0             goles        1
0             Tiros          7
0             t, a puerta     4
41             %                59
0          faltas            0
0          tarjeta A           0
0          T,Rojas          0
1         lesiones          0
0           F juego         2
1        corner         2  
MVP- Chivu
Para BrUiSeD:
Buen partido, es una pena q dejes la liga , espero q poco a poco solucionen el tema del lag los de EA, por q a mi al principio también me parecia injugable y ultimamente me va  mejor ( lo partidos 1vs1, los 10vs10 es al reves)
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Pibe22
BVB
#40  Enviado: 19:26 12/11/2008

Yo no pero parece que cada vez hay mas lag en los partidos, ya últimamente es mas habitual que juegue con lag que sin Smilie
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:53 12/11/2008

Hola gente os dejo mi msn por si necesitais algun sustituto esta liga tiene wna pinta enhorabuena
msn:Manaledom1986@hotmai.com
id:MnelVcf
VigoCalidade
Lugar: Vigo · 523 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:57 12/11/2008

Para Javier Saviola y BRUISED:
si tio ultimamente no se qle pasaran a los servidores de ea q casi todos los partidos  van con lag por no decir cuando empiezas un partido sin publico ni jugadores y hay q esperar a q aparezca todo Smilie suerte en la 360

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2008 22:01
PSN: Kogu_69  
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#43  Enviado: 22:54 12/11/2008

Para Nemesis09:
a este paso vamos sa tener k reducir el numero de participantes de la champions league Tristeza
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#44  Enviado: 22:55 12/11/2008

Para Nemesis09:
a este paso vamos sa tener k reducir el numero de participantes de la champions league Tristeza
talog2
Ingeniero Constructor
Lugar: Concepción, Chile · 106 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:46 13/11/2008

Para ManelVcf:
Ya mi viejo... está todo listo.
Bruised se retiró de la liga Vandal... ahora estás dentro tu. Claro que deberas manejar Manchester City, que es el equipo que dejo Bruised.

Por lo tanto, date una vuelta por el blog de las estadísticas para que veas en que condiciones tomas al Man. City (posicion de clasificación, resultados, etc.)

Pero la buena noticia es que estás dentro de la liga. Entonces nos vemos.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir