Post Liga Vandal FIFA 09 PS3 [Jornadas 5 y 6]  (Del 11 de Noviembre al 16 de Noviembre)

Lugar: · 153 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:55 11/11/2008

Para fenerbache y manchester city ¿cuando os vienen bien jugar los partidos?
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:56 11/11/2008

Para lobefran:
si t viene mejor jugarlo antes por mi no hay problema es decir si hoy coincidimos y quieres jugarlo yo tambien voy a quere asi k cuando coincidamos lo jugamos Guiño  
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
VigoCalidade
Lugar: Vigo · 523 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:57 11/11/2008

Para samisala:
se te va la canica tiuSmilie   no me toka contigo   Smilie  
PSN: Kogu_69  
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:17 11/11/2008

Para leonidasxx:
te acuerdas k te dije k me iba a poner las pilas con Villa y tu no me creiste?? Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7467 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:05 11/11/2008

Para Man.C y el Milan :
cuando podeis jugar?

Para soy_alacer:
pedazo cronica, con sus titulares y todo xdd  
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:08 11/11/2008

Bayern de Munich 0 - 1 Boca Juniros

R. Palacio

Tarjetas: /

Partido dominado por el Bayern que tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo Boca defendió bien y metió buenas contrataques, uno de ellos acabó en gol.

La verdad que me volqué mucho en ir al ataque y lo pagué caro con una defensa tan adelantada. Grave error que junto al buen hacer de Boca me costó el partido, por tonto.

Para VigoCalidade:
Cuando quieras jugamos el partido. A mi me va bien por las tardes principalmente. A ver si lo jugamos entre hoy y mañana.

Veces editado: 3
Última edición: 11/11/2008 17:12
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Lugar: Pamplona · 22621 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:16 11/11/2008

Para samisala:
Ya dije que la tabla de goleadores no está actualizada  Guiño  

Para N3O:
No te puedo dar ganado un partido al que ni siquiera podrias jugar debido a tus problemas con la PS3. Por eso está aplazado al igual que tu partido frente al Sevilla  Guiño

Por cierto, se me olvidó comentar: Txesc sustituirá a Sulfur y por lo tanto, él controlará al Fenerbahçe  Guiño
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Leonidasxx
Currando
Lugar: mas de la cuenta · 1623 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:46 11/11/2008

Para soy_alacer:
Lo ke pasa ke a los ke tienen menos nivel se le da una paliza facilmente ¿lo suyo eske me la metas a mi o a lobefran si puedes jejeje Guiño ....

PD:El inter de milan tb cuenta alacer ke tb parece ke es un makina Sonrisa

Para soy_alacer:
se em olvidaba enhorabuena x Villa ke parece un serio candidato al pichici Guiño  

Veces editado: 3
Última edición: 12/11/2008 00:39
http://es-es.twitch.tv/king_leonidasxx  HD 60 fps streaming. Diamond mid laner, stream ps4 y pc games.
Leonidasxx
Currando
#24  Enviado: 22:47 11/11/2008

Kien lleva el arsenal??todas las noxes a esta hora hasta la 1 o 2 de la madrugada suelo estar en el psn, ke me lo diga y jugamos de inmediato ke kiero seguir lider Smilie
http://es-es.twitch.tv/king_leonidasxx  HD 60 fps streaming. Diamond mid laner, stream ps4 y pc games.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:41 11/11/2008

Iep. Despues de jugar la liga de vandal del pes me apunto en esta. Mi nivel en fifa es un poco flojo xD pero se intentará competir al maximo nivel.

Para javihc2:
Te viene bien el sabado o domingo?

Espero que Guiza pueda aguantar el equipo Smilie

PD: Voy ultimo xddddddd

Para samisala:
Aqui jugamos en territorio enemigo Smilie
el PES tambien se te da mejor,no?

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2008 23:52
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
samisala
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:43 11/11/2008

Lo ke pasa ke a los ke tienen menos nivel se le da una paliza facilmente ¿lo suyo eske me la metas a mi o a lobefran si puedes jejeje  ....

Para Leonidasxx:
para ti quien es paquete?pq tanta prepotencia q veo...a ver si te va a jugar una mala pasada majo Guiño

PD: yo tb juego contra ti  Guiño  Guiño  Guiño
Leonidasxx
Currando
#27  Enviado: 00:32 12/11/2008

Para samisala:
Yo no he dixo ke sea el mejor pero me refiero sobre los resultados ke estoy viendo aki y x lo del ranking del fifa y ke kieres ke te diga encajar 6 goles y no meter ninguno es de ser un pakete o no???? Smilie o eso o tu ekipo es inferior de 1 estrella x lo menos o tienes un dia malo malo para jugar ese partido...

PD:te àseguro ke nadie me ha metido 6 goles y yo no haberle metido 4 x lo menos ke tb me comido esos 6 e incluso 8 pero yo le meti 5 o 6

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2008 00:34
Lugar: · 153 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:35 12/11/2008

Para txesc:
Ami me viene mejor el miercoles o el jueves k sino ay mas remedio pos el sabado o el domingo, pro esk esos 2 dias los tengo muy justos d tiempo

Veces editado: 4
Última edición: 12/11/2008 00:39
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:49 12/11/2008

Para javihc2:
El problema es que yo tengo disponibles unicamente viernes,sabado y domingo.

Creo que me agregaste en la PSN. cuando te vea conectado te mando un mensaje o al revés.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Lugar: Pamplona · 22621 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:58 12/11/2008

Para Leonidasxx:
Pero el guiarte de la clasificación online de Fifa para saber quien de tus rivales es bueno, es bastante engañoso. Sin ir más lejos, el año pasado con el Fifa 08, el mejor era Grievous y él ni mucho menos tenía una gran clasificación mundial en el ranking FIFA porque no solia jugar mucho al online y era más de entrenar con el modo manager  Guiño
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir