Vandal

Dudas sobre The Legend of Zelda Link's Awakening DX

Cobas77
Lugar: · 590 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:36 09/11/2008

Me gustaría saber cuanto vale este juego, qué cantidad os parecería justo pagar por él (completo) y si realmente merece la pena a nivel jugable. ¿Es entretenido? ¿Se parece algo a Link to the Past? ¿Qué duración tiene?
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:17 10/11/2008

De precios no te puedo ayudar, que generalmente no le acierto, pero...

Ese Zelda en particular es uno de los que tengo mas cariño y en el foro muchos diran lo mismo. El juego es entretenido y tiene buena jugabilidad, agil, hartos detalles interesantes, buenos puzzles, buena musica y una historia memorable, aun siendo sencilla. El titulo comparte elementos con A link to the past, como tambien tiene cosas propias. De duracion no me acuerdo, fue hace muchos años Smilie

Saludos
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:19 10/11/2008

Lo más que pagaría por él serían 40 euros más gastos si está completo y en versión PAL España, pero como ya lo tengo pues nada. Eso sí, odio tener esta versión en lugar de la original Sonrojado

Jugablemente es increíble, de los mejores juegos de Gameboy sin duda alguna y un gran referente dentro de la saga, con un desarrollo muy original que comparte detalles con Alttp, lo cual es bueno Sonrisa

Y sobre duración, pues de 15 horas la primera vez dudo que baje, y si no estás muy acostumbrado a la saga más incluso. Dura lo que tiene que durar, ni poco ni demasiado Smilie
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:34 10/11/2008

Para Jimmytrius:
Pero es mas por mania/frikismo xd no jimmy? porque son iguales exactamente no? salvo que el DX tiene una mazmorra mas creo?...yo es que tengo el original,eso si, solo cartucho.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:35 10/11/2008

Eso sí, odio tener esta versión en lugar de la origina

Supongo que lo diras por coleccionismo no? porque la version DX es mejor que la original.

Yo me llevé una sorpresa ENORME con este juego. Me compre la Game Boy Color con este juego y otros mas y joder, que juegazo, me encantó. Muy completo para ser de la consola que es y de la época que es.

Para mi es el mejor juego de Game Boy que he jugado (que tampoco son tantos todo sea dicho XD..)
Strobe Action!
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:40 10/11/2008

Sí, es por frikismo puro y duro, sé que tiene novedades como las fotos o la mazmorra secreta, pero soy muy purista con estas cosas y me suelo decantar por el original antes que por las versiones porteadas o con extras. Qué se le va a hacer Smilie Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 10/11/2008 21:41
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:32 03/12/2008

Yo al igual que Jimmy, le doy mil veces mas valor al original (de hecho lo tiene, es mucho mas caro que el dx).
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:51 03/12/2008

Hablando de las fotos ¿Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar las capturas de todas? Alquilé el juego al comprarme la Advance y me salieron un par de pura casualidad, pero nunca he llegado a ver mas Sonrojado
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:38 03/12/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Te lo he pasado por MP, porque no creo que se pueda colgar aquí. Las fotos son divertidísimas, y para colmo se podían imprimir con la GB Printer.

Por cierto que con la de la tienda de fotos había dos variantes: si te ponías en el sitio sin hablar antes con el dueño, te la sacaban "por sorpresa" y salías con cara de wtf y deslumbrado. Brutal. Smilie
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir