rapido!! video de terminator salvation!

Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:47 09/11/2008

copio y pego rapido pa k no lo kiten Guiño

Veces editado: 4
Última edición: 09/11/2008 12:55
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
"Dave,.... Tengo miedo..."
Lugar: En el espacio · 2186 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:21 09/11/2008

Por si acaso lo borran...

PINCHA AQUÍ
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:37 09/11/2008

No me ha gustado lo que he visto. Esto no es TERMINATOR!!!

Y no me convence nada Christian Bale como John Connor  Smilie
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Lugar: desde el gulag · 1381 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:00 09/11/2008

dios me han molado las motos esas.  Smilie
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25212 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:00 09/11/2008

Pintaza brutal, Bale es DIOS  Smilie
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28163 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:06 09/11/2008

Bufff es raro, raro!
Hay un par de detalles que me han parecido muy lejos de lo que es una peli de la saga Terminator.

Yo siempre he visto la esencia de Terminator en los viajes en el tiempo y la lucha de los T's en un contexto que no esta preparado para aceptar su existencia.

Puede que salga algo bueno, pero tiene más pinta de transformers que de ser algo similar a lo pensado por James.

Además, por desgracia para esta nueva trilogía, hay un personaje que pesará mucho al ver las nuevas pelis...

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10276 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:16 09/11/2008

Impresionante, tengo muchísima fe en este proyecto.

A mi la saga Terminator no me parece gran cosa y creo que ésta nueva trilogía puede suponer lo que me supuso Batman Begins a la saga Batman, y no lo digo solo por el actor xD.
The Witness - Obra Maestra del género!
Lugar: · 11425 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:47 09/11/2008

Para Bio-Hazard:
Pero reconoceras q mejor q el John Connor de la 3 es y un rato ademas. Pq ese actor al menos en esa pelicula es de lo peorcico.

Para casabona:
Esa ausencia es insustituible. Terminator sin el chuache no es terminator. Sera historias del futuro donde makinas exterminadoras se bufan con humanos, pero terminator sin el no. Y ya ni hablemos como lo interprete otro actor como por ejemplo The Rock  Smilie  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2008 17:54
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15526 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:47 09/11/2008

Parece una gran superproducción pero me cuesta encaja r esta película con Terminator.

Creo que la losa de Schwarzenegger resultará demasiado pesada incluso para Cristian Bale. Tristeza
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55933 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:52 09/11/2008

Yo la verdad es que no me quejo. Terminator 3 era un clon de las anteriores pero con culo al aire de Kristanna Loken y claro, pesaba demasiado el recuerdo de las dos primeras. Así que, asumiendo que habrá secuelas mientras sea rentable, mejor algo diferente.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:08 09/11/2008

A mi la saga Terminator no me parece gran cosa y creo que ésta nueva trilogía puede suponer lo que me supuso Batman Begins a la saga Batman, y no lo digo solo por el actor xD.

Empezamos bien. Primero, donde esten los batmans de Burton que se quiten las del psudobatman realistas de Nolan. Segundo, Dark Knight es muy buena, pero begins es un cuasizurullo. Y tercero comparar la importancia de Terminator a lo que es el cine contemporaneo,con la bilogia de nolan es de risa. A ti la saga terminator te puede parece poca cosa, pero muchos colacaos ha de tomar la de Batman para igualar tanto en importancia como calidad a la nombrada.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:09 09/11/2008

Recordemos que es el inicio de una trilogia.

Me ha encantado y es una lastima que las canciones que sonaban de fondo en el Featurette no suenen luego en la peli (como Brad Fiedel no hay nadie, todavia recuerdo el fiasco de Marco Beltrami en Terminator 3 Smilie )

Como fan, estoy a la espera de que se estrene para ir a verla el primer dia.

Es que a nadie mas le gusta la pinta que tiene el T-600 y esa pinta intimidatoria con esa piel "de plastico" y lo alto que es? Smilie

En fin, no sé que mas pedirle. Si, se echará de menos Schwarzenegger pero en fin, es la vida Sonrojado Tristeza

Gracias por el video

Saludos Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2008 23:58
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10276 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:06 09/11/2008

Empezamos bien. Primero, donde esten los batmans de Burton que se quiten las del psudobatman realistas de Nolan. Segundo, Dark Knight es muy buena, pero begins es un cuasizurullo. Y tercero comparar la importancia de Terminator a lo que es el cine contemporaneo,con la bilogia de nolan es de risa. A ti la saga terminator te puede parece poca cosa, pero muchos colacaos ha de tomar la de Batman para igualar tanto en importancia como calidad a la nombrada.

Primero, donde estén las películas de Nolan, que se quiten las de Burton. Segundo... las 2 de Burton me parecen "cuasizurullos". Y tercero, yo no he comparado Terminator y Batman, ni su importancia a lo que es el cine contemporaneo (que la verdad, no viene a cuento de nada por verdad que sea) ni nada. Solo he comentado el hecho de que tanto las primeras de Terminator como las primeras de Batman me parecen algo flojillas (como ya he dicho, las de Batman no me gustan casi nada), y que con esta nueva trilogía que empieza con Terminator Salvation, puede pasarme como las nuevas de Batman, que me encantan, y me hacen "olvidar" las antiguas. Simplemente es lo que creo, no he querido decir nada acerca de su importancia ni compararlas...

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2008 22:07
The Witness - Obra Maestra del género!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir