Página 1 - 1 2

Post Oficial Liga Master Pro Evolution Soccer 2009 (igual ke el año pasao xD)

veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:51 08/11/2008

venga aver si os animais para decir ke jugadores jovenes y demas fichais

mi ekipo de momento va asi

Ochoa

Hinkel        Kruger         Kompany       Del Horno

Marchisio

Gambino                                     Ribery

Kaiser

Bojan Krkic             Balotelli

de suplentes tengo a
Suarez ke me encanta y mete muchos goles aunke tambien le pongo de titular

Cavenaghi ke esta recien fichado en el mercado de en medio de fichajes de primera, ke de momento me va muy bien tambien

Marchand ke no me va gustando mucho la promesa esta la verdad...estoy barajando echarle

Rakitic   un buen parche para el medio del campo

Albin lo mismo ke rakitic solo ke lo uso menos

y kreo ke me dejo un fichaje decente mas ke hice... pero n orecuerdo luego mirare

y luego sigo con ivarov y todos esos ke del unico ke me sirve asi de algo es ruskin...

mira me acorde del otro es una promesa llamada Bradley ke va de central y medio centro

Jugue kon el modo de crearte ekipo y ahi te dan 1000 puntos pa fichar y fiche a bojan y marchisio
El primer año en segunda tire de bojan a meter goles, y marchisio siempre tambien titular vamos solo ke komo es medio centro defensivo pokos goles

En el mercado de en medio fiche a rakitic ,albin ,marchand, gambino, hinkel, del horno,balotelli, suarez y kaiser ninguno mas se vino xD
y ascendi y gane la copa tambien kedando bojan de pichichi, asistente y mejor jugador en la liga y en la copa repitio en mejor jugador pero en goles fue castolo kreo y asistente kaiser

Mi primer año en primera empezo mal empatando y asi...pero en el mercado de en medio fiche a ribery, kompany , cavenaghi , kruger y bradley con lo ke por fin podia rotar los centrales y no los tenia ke sakar medio kemados o centrales ke vienen komo el jaroy ese y libermann ke son malisimos xD

En la copa voy impecable en la liga iba un poco peor pero desde ke fiche kreo no haber perdido ni un partido y haber kogido una racha de 7 partidos ganando en liga y ahora mismo voy empate a puntos con el barça y me toca jugar dentro de na con ellos
decir ke los ekipos de la liga master son los mejores vamos...no solo jugar contra españoles y asi

ale ahi keda este tocho si alguien lo lee no me lo creere xD
aver si cuando acabe la liga ficho a vanden borre y hoffman otra promesa ke no ficho por mi ekipo... y benzema es increible lo bueno ke se hace increible...lo tiene fichado el liverpool y ya es mejor ke torres son jugadores muy parecidos de estadisticas asi ke a ver si me venden a benzema xDDDD
agur!
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:26 08/11/2008

jajaja genial xd
yo aun no puedo jugar la liga master en el pes. una porque el modo ser una leyenda me quita mucho tiempo , y lo otro es que cuando relinkeo los kits ke yo hago para el ML United, el juego se cierra, y a mi me gusta jugar 100% personalisado. mi equipo se llamaba viking nosecuanto, era un robo de nombre y logo a un ekipo de islandia creo, pero no pude jugar... sabe alguien porque sucede eso?
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:46 19/11/2008

Yo llevo una liga master con

buffon

pujol        nesta       terry

gerrard

kaka      
                                                          lampard

messi                                                  cr7

etoo   drogba

casillas
ferdinand
dani alves
ashley cole
essien
ballack
quaresma
adebayor

voy 1ero 11 jugados 11 ganados

War, war never changes.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:02 23/11/2008

Buenas gente haber si me podeis ayudar, tengo la guia del pro y hay una lista de jugadores promesas, (de los k nombras en el primer post salen dos o tres en la lista), pero tiro a buscarlos en el juego en mostrar todos los jugadores y la mayoria no los encuentrooo, decirme algo graciasss
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7835 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:33 26/11/2008

estaria bien un hilo igual que este pero del modo "ser una leyenda"
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
#6  Enviado: 22:45 17/01/2009

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, asi que de momento solo pondre el equipo que con el que llebo jugando 1 temporada y media, son todos jugadores menores a los 21 años y de momento me estan dando muy buenos resultados

porteros: Darley, Curci.

defensas(centrales y laterales o carrileros): Echielije, Castrol, Treacy, Rafael, Rodwell, Helder y Mitchell.

Mediocampistas: M. Sissoko(no es el Sissoko de la Juventus), Rakitic, Piatti, D.Capel, Pjanic y Juarez.

Delanteros: Balloteli, Pato, Suleijman, M.Suarez y Derdiyok.

Aparte de esta lista de jugadores hay otros como M.Zarate, Hansik, Denilson que son muy interesantes.Me gustaria saber mas opiniones sobre vuestros equipos y jugadores.

Un saludo.
#7  Enviado: 09:49 02/02/2009

la mia en la 5 es:
                         Solimar (Wolf)

Rajkovic(Rubio)  (Kaboul)Walton

Castrol                                       Djakpa

Lucas(Huddlestone)

Arda Turan                Giovinco

Silva                                       C.Ronaldo
                             Agüero

¿Que os parece? Comentad....
Nocturnal Rites
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:59 19/02/2009

yo acabo de empezar una con el r.madrid con los minanda y compañia, ya ire posteando mis jugadores y resultados.

de estos jugadores va muy bien Ettori y en su curva desarollo llega a 85 no esta nada mal.

de momento solo he jugado 4 partidos de liga y uno de copa. en liga gane 2-1 a oporto, empate 1-1 con psv, perdi 0-2 con ajax y perdi 2-1 con lyon. en copa empate 0-0 con el milan a domicilio.

me creado una master con todos los grandes en mi liga. el chelsea a ganado los 4 partidos. y va lider.

salu2
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...
#9  Enviado: 04:34 17/03/2009

Leo Franco

M. Caceres   Vanery  Jaric  Salas (c)

Dudu              Sissoko

Ronaldinho

J.C.Cacho    Ozowko        Diego (la estrella)

En la banca tengo a jugadores como minanda, humberto suazo, abreu, ivanov, lux, barul (es bueno pero se cansa muy pronto), ryu ziani (yo lo hize), giovanni dos santos (lo meto en el 2° tiempo por ronaldinho) nery castillo, roberto carlos, goitom, diego lopez (que no sirve), etc..
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:09 23/06/2009

Casillas

Ramos   Lucio  Cannavaro   Heinze

Essien

Ribery               Robinho

Cassano

Messi           Eto'o
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3662 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:24 25/06/2009

edit, mi equipo se llama NIUPI FC Sonrojado                    

CASILLAS

ALEX   IVANOVIC    PIQUE     JARIC        

CESC FABREGAS

BENTLEY               NEDVED

WALCOT
           ADEBAYOR    

HIGUAIN

en la banca tengo a

Cañizares
Ivarov (por cariño y lealtad al equipo jajaj xd)
Pepe
Sasaki
Bowyer
C.Blanco
Gambino    
D. Milito
D. Nicolau
Drogba (que por cierto el gol no le falta, pero no termina de encajar en mi equipo)

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 18:49
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10495 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:58 26/06/2009

Manchester United

Benaglio

Kruger   Stein
Camara                    Ruskin

Anderson
Gambino                     Nani

Gutiérrez

Falcao       Gouffran

Voy moldeando el equipo pero todavía me cuesta ganar algunas veces xD, equipo joven y con promesas.

Promesas nuevas?
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3662 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:05 26/06/2009

Para TitoFlecks:
Rafael defensa Bradley medio portero cooper ben sahar delantero , ZAKI (genial) SHAW, tambien delantero Guiño ha si, hay un italiano... mmm luca t. o algo asi  
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:09 01/07/2009

lloris
m.richards  cáceres  albiol clichy

cabaye(una Makina)

iniesta               piatti

messi                           walcott

kun aguero
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:10 01/07/2009

y el ke es bueno al principio henry camara
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir