[POST OFICIAL] Ad-hoc Party Beta - Juega Online con PSP gracias a PS3. *Tutorial V.2 Disponible*

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:09 22/11/2009

ya esta disponible en ingles en la store usa acá la noticia
http://gamerscoremx.blogspot.com/
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:19 22/11/2009

Yo lo estuve probando ayer, esta bastante bien, jugue unas partidas al burnout y al DJ max. En el dj max me dio la impresion de que habia muchisimo lagg, cosa mala y mas en este juego, ya que si hay el minimo desfase fallas la nota y es un desastre.
PS3-> PSN: Roocky668                    
Redyck
Ender
Lugar: Terrassa · 123 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:43 22/12/2009

Una cosilla (aunque aqui no se si toca), los emuladores con adhoc tambien funcionarian???
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21101 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:44 22/12/2009

Ya lo he descargado de la Store.

Lo que no entiendo es como funciona, es decir, ¿cuando entras estás en una sala a la espera de que todos los jugadores entren al mismo juego?

¿O se entra desde el juego y todo el que entre se pone a jugar?

Es que la costumbre de jugar online en las consolas de sobremesa me está haciendo la picha un lio
No soy igual
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3057 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:08 22/12/2009

Yo ya me he hechado varias partidas al Monster Hunter Freedom Unite, la mitad de gente está con este juego así que no hay problemas para pillar partida. Eso sí, un par de veces ha dado error en medio de la partida, pero por lo demás todo bien.

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2009 22:09
Design in Malice
Usuario 9591
#51  Enviado: 13:48 23/12/2009

Ya esta en la store europea o lo estais descargando de la USA?

Y sigue haciendo falta cable ethernet por cojones no?

Es que paso de tener que tirar un cable por medio del salon  Tristeza
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21101 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:38 25/12/2009

Para SkApAo:
La conexión tiene que ser por cojones:

¿Router? - Cable Ethernet - PS3 - WiFi - PSP

Lo del router, modem o lo que sea no estoy muy seguro, pero lo demás sí. Esto es para la gente que NO tiene WiFi en casa y quiere jugar a juegos de PSP online.
No soy igual
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20119 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:17 28/12/2009

hace falta cable de ethernet para poder conectarse, putadon, queria probar alguna partida al dragon ball shin budokai, o algun pro.

tambien tengo el monster hunter
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 9591
#54  Enviado: 12:40 29/12/2009

Yo estoy intentando hacer un experimento.

Pero necesito ayuda,ya que para estoy soy algo paquete.

Tengo un portatil que posee internet via wifi y quiero conectar la ps3 a dicho portatil por cable de red para que asi coja la conexion del portatil.

La idea esta clara,compartir conexion con la tarjeta ethernet,cable de red cruzado y listo.

Pero lo que es el paso a paso ni idea xD

Y al ser un portatil de esos chiquititos pues no tengo que tirar cable por medio del salon que es lo que me jode a mi.

Alguien sabe si la ps3 puede guardar varias configuraciones de red al estilo wii? o solo guarda una?
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:35 02/09/2010

ooooo me encanta
a jugar online

Veces editado: 2
Última edición: 03/09/2010 11:51
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir