Vandal

[Análisis y Post Oficial Express] Professor Layton y la Villa Misteriosa

Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:08 01/12/2008

Jo, y yo todabia sin el. Como duele no tener dinero para tanto juego. En fin, ire insinuando que me lo regalen por navidad Smilie  Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29327 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:39 01/12/2008

En estas noches de frío, meterte en cama, encender la Ds y hacer unos cuantos puzzles es una experiencia sumamente reconfortadora." ¡uno más, no dos!¡ Espera, que voy a intentar montar el cuadro!¡Voy a seguri otro poco a ver qué sucede en la trama!."

Juegazo

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2008 12:56
La mano que despide a Retro
Hughes
Lugar: · 4876 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:03 01/12/2008

¿Alguien me ayuda con el puzle 54? Será una tontería pero ni con las 3 pistas consigo hacerlo  Sonrojado
Jimmytrius
Lugar: · 52988 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:58 01/12/2008

Para Hughes:
Ese es facilón hombre Smilie

PISTA: El monstruo es enoooooorme Guiño

Aquí te dejo la solución por si pierdes la paciencia:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para chon27:
Sí, tengo todos los puzzles ya, pero ese me despistó porque pasa un tiempo hasta que aparece y me mosqueaba ver que tenía los 20 primeros menos el número 12; creía que me lo había saltado pero como no aparecía en la casa de Enigmina seguía perplejísimo Smilie

Los dos últimos puzles son EL INFIERNO, son complejos de narices y no hay pistas que valgan ¡Una hora delante de cada uno y soy incapaz!  Smilie

Última edición: 01/12/2008 13:59
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:23 01/12/2008

Vaya tela el puzzle de las hectareas, yo ahí haciendo mil cálculos y luego me doy cuenta de todo el tema  Smilie  Smilie

En el de las velas también me han pillado los mamones xDDD

Como engancha el juego goder  Smilie
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7070 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:36 02/12/2008

Pues aun no me lo acabe por falta de tiempo. Hay otro puzle que me parecio un poco absurdo que fue el del  tio que esta sentado y hay un lugar que no alcanza.

Última edición: 02/12/2008 12:38
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20013 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:43 02/12/2008

me cago en el profesor layton y su villa misteriosa Smilie  Smilie

estoy hartándome que de los 15 puzzles que llevo, la mayoría son relacionados con las matemáticas  Smilie  soy de letras puras y lo máximo que se de mates es a usar la calculadora -_-

vale que pueda descurbrir algun puzzle a base de pistas y probar mucho, pero por ejemplo el de que ABCD forman un rectángulo y ese rectángulo está dentro de una circunferencia dibidida en 4 y que mide 5cm.... pues no tengo ni idea y cuando se me pase el mini cabreo, empezaré a probar números y centímetros hasta conseguir solucionarlo Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
DMaligno
#53  Enviado: 13:07 02/12/2008

Pero si las matemáticas que usa el juego de la pizarra son sumas de números de un dígito, y el de la circunferencia ni siquiera son matemáticas, sino lógica. Smilie

Y hay muchos otros, como el de las hectárea, virus y demás, que parecen de matemáticas pero tienen truco. Hay que pensar, no hacen falta calculadoras. Smilie
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5082 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:13 02/12/2008

Yo estoy indignado con el puzzle del "perro atropellado" de las cerillas  Smilie

Ponía las cerillas en el lugar en el que había que hacerlo pero giradas para que las patas y sus extremos coincidieran con el dibujo de abajo (la parte del fósforo como extremo de cada pata) y no me lo daba por válido hasta que me dió a probar con las patas al contrario de las de abajo (el lado sin fósforo al final de la pata) y si me lo dió por válido  Smilie

De hecho, poco despues decidí aparcar el juego (y mira que tenía ganas de que llegara para jugarlo  Smilie )... en fin, ya lo retomaré mas adelante :/

Última edición: 02/12/2008 13:15
You're goin' ta be lost, thanks to me!
DMaligno
#55  Enviado: 13:18 02/12/2008

Para biku:
Pues acabo de probarlo y funciona. De hecho, te lo dan por bueno tanto con las patas al derecho como al revés, siempre que estén colocadas en el sitio que deben.

Quizás se te movieron en la articulación o cambiaste el ángulo y por eso te dio fallo Guiño
Puedes comprobarlo en tu lista de puzzles. No es fallo del juego.

Última edición: 02/12/2008 13:19
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20013 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:19 02/12/2008

la lógica es facil, pero que me la mezclen con matemáticas? y pedir pistas y decirme que no hace falta saber el teorema de pitágoras, pues me quedo  Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
DMaligno
#57  Enviado: 13:20 02/12/2008

Pues eso, no hace falta el teorema de Pitágoras. Smilie
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:22 02/12/2008

Yo debo ser muy tonto porque todos los acertijos que decían "no hace falta saber el teorema de nosequé" o "no hace falta hacer cálculos matemáticos complicados" los resolvía haciendo ecuaciones o rollos matemáticos de veinte minutos (pero los resolvía a fin de cuentas Smilie)
CONTINUE?
DMaligno
#59  Enviado: 13:27 02/12/2008

Para keep:
 Smilie  Smilie  Smilie

Pero si el de la circunferencia Secreto: (Pincha para leerlo)

En profesor Layton NUNCA (al menos, por lo que llevo) tienes que realizar complejos cálculos, ni ecuaciones, ni nada, por Zeus. Si llegáis a eso es que algo falla.

Yo lo aprendí a base de una hostia en el puzle de las hectáreas. Smilie

Última edición: 02/12/2008 13:29
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5082 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:11 02/12/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Que curioso... ahora también me sale pero te aseguro que la primera vez que lo hice (sin hacerlo desde el menú, sino cuando toca) probé muchas veces y nada.. tal vez sea algún tipo de bug Smilie
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir