Vandal

[Análisis y Post Oficial Express] Professor Layton y la Villa Misteriosa

Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7070 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:26 29/11/2008

El de las sillas me parecio bastante absurdo. Y acerte por azar mas que por otra cosa.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Hughes
Lugar: · 4876 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:06 29/11/2008

Juegazo  Smilie
El diseño tanto de personajes como de paisajes es una delicia  Smilie , y algunos puzles son geniales.

Aquí otro que se quedó con cara de tonto con el puzle de las sillas XD (lo acerté de casualidad)
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3777 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:38 29/11/2008

Me encanta que el juego reparta "owned" a cada rato..  Smilie  Smilie  Smilie  Es genial!!.. Hasta el momento hay sólo uno que no he podido resolver, es el  Secreto: (Pincha para leerlo)
Maldito Puzzle!!!! ya le agarre mala... con solo verlo me enfurezco...jajaja
Pero no me la va a ganar...  Smilie
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Turok64
Dinosaur Hunter
#34  Enviado: 20:08 29/11/2008

Para NOAK:
A mi ese me parecio facilon jeje

Es el tipico juego para jugar un rato antes de dormir. Lo malo es que no te deja dormir porque siempre piensas "un puzle mas y la apago" xD
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3777 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:16 29/11/2008

Para Turok64:
Exacto, eso mismo me ocurre a mi... jajaja. y al final te quedas hasta las 3 de la mañana jugando  Smilie  Smilie
Como que facilon?? Smilie .. yo lo veo y me desespero Smilie

[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Turok64
Dinosaur Hunter
#36  Enviado: 21:37 29/11/2008

Mas me ha costado a mi uno en el que un vigilante tiene que hacer una ronda por las habitaciones de un museo (creo que era) con el minimo de giros. Despues cuando ves la solucion piensas, que capullo soy xD
Me decepciono a mi mismo cuando pierdo Picarats o cuando los puzles van directamente a la casa de la bruja esa  Smilie
Lugar: · 368 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:55 30/11/2008

Me atasqué de mala manera con el 12, de formar un rectángulo, porque en el enunciado dicen que no se puede "girar" en vez de "dar la vuelta", con lo que buscaba una solución imposible Smilie.

Soy yo que lo entendí mal a lo ceporro o le ha pasado a mas gente?
La mayor aportación de Rusia a los videojuegos no es el Tetris, sino  el AK-47 (  ̄_ゝ ̄)
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#38  Enviado: 04:15 30/11/2008

Para Harvest_Farmer:
A mi me pasó lo mismo. Vi la solución al poco de ponerme con él, pero el enunciado es algo confuso. Al final me dije que no había otra forma, lo hice así y acerté. Me ha pasado en alguno más, que el enunciado es un poco ambiguo o confuso y en otros directamente con mala baba, para pillar,Smilie  

Monster Hunter Tri:  Nick: Ogre   ID: HKCLDQ
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 mensajes · Colección
#39  Enviado: 09:37 30/11/2008

LA numeracion de los puzzles sigue la historia? es que me falta el 12, y no se si lo he perdido por hablar a la duaña de la casa antes de tiempo o algo...
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Turok64
Dinosaur Hunter
#40  Enviado: 11:02 30/11/2008

Para vendetta:
El 12 no se consigue hasta que avances un poco. Por lo menos yo lo consegui cuando ya llevaba unos 40 puzles hechos.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3637 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:16 30/11/2008

Joder, ¿alguien ha conseguido pasarse el puzzle 20? Es que llevo más de media hora intentándolo y no soy capaz Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2008 14:19
Turok64
Dinosaur Hunter
#42  Enviado: 15:05 30/11/2008

Para yaridovic:
Aqui te dejo la solucion. Perdona la calidad, le he hecho una foto a la consola funcionando y ya se sabe

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2008 15:05
Jimmytrius
Lugar: · 52986 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:38 30/11/2008

Me lo he acabado ¡JUEGAZO JODER! Smilie

Genial toda la parte final, con un par de puzzles de cagarse si no se usan pistas, una serie de sucesos enormes y unas secuencias que a mí me hicieron derramar una lagrimita Smilie

Pese a que una de las sorpresas del argumento me la olí desde la mitad del juego consigue sorprender con muchos detalles la mar de reveladores. La verdad es que la trama está genial Smilie

Los extras que se desbloquean al terminar el juego son REDONDOS, no os digo nada por no spoilear, pero quedaréis gratamente sorprendidos. Ya veréis, ya Smilie

Buf, estoy maravillado con el juego, de cabeza a mi podio de juegos favoritos de DS. Creo que la única pega seria que le puedo poner es que hay un par de puzzles que son variantes demasiado simples de otro, pero son los menos, así que tampoco pasa nada Smilie

Todavía queda Layton para rato: conseguir más Picarats, lograr el oro en todos los puzles, buscar alguna moneda que se me haya podido pasar... y bien que me alegro Smilie

Ahora a rezar para que traigan las dos secuelas ¡Ninty no nos falles! Smilie

PD: Definitivamente voy a hacer un Post Oficial de la saga, porque me ha marcado como pocas. Eso sí, lo haré a un ritmo relajado, que últimamente mi tiempo libre escasea Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 30/11/2008 21:40
Turok64
Dinosaur Hunter
#44  Enviado: 22:16 30/11/2008

Para Jimmytrius:
Me has picado. Esta noche me lo acabo sin falta  Sonrojado  Post oficial ya!!! cuando puedas, vaya xD
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:47 30/11/2008

Para Jimmytrius:
¿Encontraste el puzle 12? Ayer di con él, y está:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Llevo unas 7 horas y unos 50-60 puzles, me voy a jugar un rato en la cama... Smilie La historia me tiene realmente intrigado.
1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir