Vandal

[Análisis y Post Oficial Express] Professor Layton y la Villa Misteriosa

Lugar: · 400 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:26 26/11/2008

Every puzzle has an answer  Smilie Este juego es un puro regalo de amor para la DS, y la historieta es encantadora. Yo sólo me atasqué en dos puzzles, uno era de los de mover fichas que me rompía los cuernos y el otro

Secreto: (Pincha para leerlo)

lo cual no quiere decir que los puzzles fueran fáciles!! Me duró 15 horas en total que para mí está muy bien.
ojala la xbox nunca eistiera es la peor consola del mundo solo estorva y la marca xbox tiene menos historia que la fanta - ULTRA! ULTRA! ULTRA! ULTRA COMBOO..!
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4639 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:55 26/11/2008

Para Ginta:

Como te puedes plantear si quiera el aguantar hasta el finde teniendolo en casa??? que fuerza de voluntad teneis algunos.

COMO NO LO EMPIECES HOY ES DELITO  Guiño
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:04 27/11/2008

A mi em he está dejando un sabor agridulce...Por un lado me parece un juego precioso y con un planteamineto original....Pero yo pensaba que los puzzles estarian intercalados en al historia...No quela mayoria simplemente aparecen por que si.
Jimmytrius
Lugar: · 52987 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:43 28/11/2008

Para fermento:
Opino igual que tú en ese sentido, pero también me paro a pensar y no es nada fácil intercalar tantísimos juegos de lógica en una historia de misterio Sonrojado

No sé los demás, pero yo ayer no pude dejar el juego hasta que llevaba 6 horas de partida, y es que los puzles pican cosa mala, y cuando acabas uno tu ego te pide más y más Smilie

De momento y por partes:

Apartado visual y artístico:

Diseños brutales, vídeos preciosos y parajes arrebatadores ¡Nada que objetar! Es arte en movimiento Smilie

Banda sonora:

Poca variedad de temas, pero todos muy relajantes y amenos, de esos que aunque lleves horas escuchándolos no te molestan. Ambientan muy bien Smilie

El tema de presentación del título a doble pantalla (el del tráiler del juego) es maravillosérrimo Smilie

Diversión:

Puzles divertidísimos a cada paso que damos, la mayoría muy ingeniosos, aunque tampoco excesivamente difíciles. Alguno puede darnos quebraderos de cabeza, pero con lógica todo sale Sonrisa

Quizás la exploración queda en un segundo plano, aunque con lo de buscar puzles y monedas ocultas nos recuerda que sigue ahí presente Smilie

Argumento/trasfondo:

Una trama interesante llena de misterios y personajes bizarros, cumple con creces. Como ya han dicho la mayoría de los puzles están implementados ridículamente en la historia y por momentos se hace raro que te pidan hacer un puzle en mitad de una situación inapropiada, pero tampoco molesta en exceso Guiño

Extras:

Tiene lo de los puzles descargables, los retos especiales en forma de puzles con algo más de miga y cosas como lo de decorar las habitaciones de Layton y Luke o completar el cuadro encontrando los 20 trozos de lienzo desperdigados por el juego, que a su vez ofrecen más puzles. No está mal Sonrisa

Duración:

Yo creo que sin atascarse mucho en 15 horas está más que acabado el juego Sonrojado

De momento es exactamente lo que me esperaba, un juego de notable, pero tan original y adictivo que te sabe a gloria en todo momento. Muy recomendable desde luego Smilie

PD: El Post Oficial no me importaría hacerlo, pero cierta traducción me tiene absorbido casi por completo. Si me da la venada igual lo hago este finde, pero no garantizo nada Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 28/11/2008 13:46
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12223 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:50 28/11/2008

Vaya, he leído el análisis y tengo muchísimas ganas por probarlo!! Este caerá por navidad seguro Sonrisa
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:44 28/11/2008

Acabo de estrenarlo y he completado 7 puzles. Me tiene enganchadito, me encantan este tipo de puzles. Hasta ahora los he resuelto sin muchos problemas. No quiero jugarlo muy rápido, quiero que me dure y disfrutar cada segundo de razonamiento.  Smilie
1
Jimmytrius
#22  Enviado: 15:48 28/11/2008

Para chon27:
Si encuentras el puzle número 12 házmelo saber, porque es el único que me falta en la lista del 1 al 60 y no me aparece ni en la casa de los puzles olvidados de Enigmina Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2008 15:49
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24095 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:13 28/11/2008

Para Jimmytrius:

Yo lo tengo, me sale:

Forma un rectángulo
Tipo: Línea

Guiño  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3777 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:23 28/11/2008

Yo estoy por terminarlo.. y no quiero hacerlo  Smilie ...
Con sólo pensar lo que queda para que llegue el siguiente... (si es que llega), me deprimo  Tristeza ...
El montón de horas que me ha hecho disfrutar este juego son impagables...
Y sin "HD ni brilli brilli"  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)

Que lleguen los demas.. Por el amor de Dios!!!!!!!!!!
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:29 28/11/2008

Por cierto, he descargado los puzles por wi-fi, si añaden uno cada semana, ¿porqué habia tres ya? ¿Me lo puedo perder una semana o si te pierdes uno, te lo puedes bajar mas tarde? ¿Eso se guarda en la tarjeta, o sólo se pueden jugar en la red?
1
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13858 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:17 28/11/2008

Para chon27:
Había tres ya porque en Reino Unido (y no sé si en otros países también) salió hace tres semanas, cuando tenía que haber salido aquí y se retrasó inexplicablemente, y por eso ellos han tenido un puzle cada semana y nosotros 3 de golpe. Y por eso mismo, si una semana no te puedes descargar el que corresponda no pasa nada, porque si entras a las semanas siguientes se te descargarán dos, tres o cuatro a la vez (creo, vamos).
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7070 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:00 29/11/2008

Debo ser un inutil, pero el puzle de la manzana y el gusano me ha llevado un buen rato Sonrojado  
Gran juego Sonrisa
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Jimmytrius
#28  Enviado: 02:16 29/11/2008

Para TimeDevouncer:
Gracias. Lo encontré esta misma mañana Smilie

Para Turok64:
Parece una tontería, pero a mí también me llevó un rato, y eso que esos puzles de piezas deslizantes se me suelen dar muy bien Sonrojado

Me he sentido la mar de imbécil con el puzle en el que te mandan hallar el camino más largo entre A y B...hice muchísimos intentos porque me empeñé en no usar pistas Sonrojado
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29326 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:56 29/11/2008

Más tonto me sentí yo en el de las velas. Pero no me volverán a pillar Sonrojado

Y luego en el de las sillas, estuve media hora sin atreverme a pulsar la solución. Es que e lenunciado es taaaan vago, que no estás seguro de cuál es la silla ideal para eso. Elegí una y acerté, pero no me basé en el criterio que luego te explican e nla solución, sino en uno propio. Sonrojado
La mano que despide a Retro
Jimmytrius
#30  Enviado: 12:17 29/11/2008

Para Dr.MalignoXXX:
El de las sillas es con diferencia el puzle más cutre del juego Tristeza

Los que tienen truco en el enunciado me encantan, como el que dices de las velas, ya que crees que la respuesta es la obvia y luego te ownean de lo lindo Smilie

Juegazo, esta noche jugaré algo más Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir