Vandal

[Análisis y Post Oficial Express] Professor Layton y la Villa Misteriosa

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54856 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:29 05/11/2008

Recorre la aldea más misteriosa que te puedas imaginar y descubre el secreto de la manzana dorada.

Análisis Professor Layton y la Villa Misteriosa

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2009 12:19
Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
Jimmytrius
Lugar: · 52985 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:56 06/11/2008

Lo de la escasez de temas musicales me asusta, porque aunque ambos temas los he escuchado y me han gustado mucho podrían saturar si suenan tan a menudo. Por lo demás compra segura Smilie

Y en GAME me han dicho que se ha retrasado hasta finales de mes Tristeza
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:33 07/11/2008

Para Jimmytrius:
Nintendo ha confirmado el retraso:

Debido a razones ajenas a nuestra voluntad, el lanzamiento de los juegos El profesor Layton y la Villa Misteriosa para Nintendo DS, y Trauma Center: New Blood para Wii se verá retrasado hasta el día 28 de noviembre.

Deseamos disculparnos por los inconvenientes que dicho retraso pueda causar.

Con las ganas que ya había... XD.

Esperemos que todo el tema de la descarga de puzzles no se olvide en dos días (en Europa, vaya).

¡Pintaza!
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24092 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:36 07/11/2008

Dios, que ganas le tengo...estas navidades están siendo terribles, Fallout 3, Fable 2, Banjo, Naruto PS3, Disaster, traumca center, star ocean, este profesor... Necesito dinero y MUCHO tiempo libre! Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jimmytrius
#5  Enviado: 10:14 07/11/2008

Para Mikau:
Pues menudo chasco Tristeza

Lo que me revienta es que ha tardado siglos en llegarnos y no viene doblado al castellano... yo pensé que lo habían retrasado tanto porque lo estaban localizando totalmente Smilie

Última edición: 07/11/2008 10:15
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:54 07/11/2008

La música sí se hace un poco repetitiva porque siempre es la misma pero bueno, no es mala, es como la melodía de las batallas en un juego de rol, cuando llevas 50 horas está metida en tu cabeza y ya sabes lo que significa Smilie Pero bueno no es cargante. Yo sólo bajé el volumen en un par de puzzles que requerían concentración zen  Smilie
CONTINUE?
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:56 26/11/2008

¿Este juego tiene sólo un slot para guardar partida?
1
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:42 26/11/2008

Bueno, el juego ya está en las tiendas, al menos en el Sony Gallery de Lleida me lo he encontrado (claro que parecía que era el único que había lleagado). Asi que supongo que en otras tiendas también habrá llegado.

Lastima que no lo pueda jugar hasta el fin de semana. Tristeza
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10779 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:44 26/11/2008

El juego consta de 3 slots para guardar la partida, así como un modo de recolección de puzzles que nos vamos dejando sin descubrir para poder hacerlos en cualquier momento.

Y es una maravilla de mi queridísima Level 5, que tantas alegrías va dando poco a poco.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:11 26/11/2008

Para Hiroshi Yamauchi:
Muchas gracias, ¡¡¡qué alegria me das!!!  Guiño
1
Jimmytrius
#11  Enviado: 21:13 26/11/2008

Decían que salía este viernes ¿Se ha adelantado entonces? Pues mañana mismo me voy a por mi copia Smilie

Última edición: 26/11/2008 21:13
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4636 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:26 26/11/2008

Alguien lo tiene ya? es que mañana tenia pensado buscarlo por las tiendas para empezar a disfrutarlo. Es el juego que más espero para éstas Navidades junto a Prince of Persia, y con éste tiempo que hace más. Que fin de semana de acertijos nos vamos a pegar  Smilie
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27510 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:30 26/11/2008

No sabía que Vandal ya lo había analizado.

A leerlo. Este juego me lo habría pillado de no salir el mismo mes que el Banjo.

No sé si comprarme algún juego estas navidades (en cuanto me pula el Banjo y el Okami), pero si me lo compro será éste o el Animal Crossing. Supongo.
Industrias Grunty Inc.
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:37 26/11/2008

Para xixonete:
Yo. xD

Aunque bueno, he dicho el fin de semana, pero creo que lo probaré esta misma noche un rato antes de irme a dormir.

Última edición: 26/11/2008 21:39
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:48 26/11/2008

Yo también me lo he comprado. En mi caso en El Corte Inglés de Valladolid. En la tienda Game lo tenian y al ir a pagar me han dicho que no me lo podían vender porque oficialmente no sale hasta el 28 y el ordenador no les dejaba registrar la compra, que era fallo suyo por tenerlo expuesto¿?¿? Esta noche le daré un buen rato a ver.
Monster Hunter Tri:  Nick: Ogre   ID: HKCLDQ
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir