Vandal

Bioshock o Fallout 3, ¿Cual pillarse antes?

Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:38 04/11/2008

Una pregunta sencilla pero e respuesta complicada. Tengo la PS3 y quiero agenciarme un juego para estas navidades. Dudo entre estos dos. Al Bioshock jugué a la demo y me gustó bastante. Al Fallout he jugado al primero y creo que al segundo (no lo recuerdo) y no me entusiasmaron ninguno de los dos.

Me gustan los RPG y me gustan los FPS (con ciertas reservas cuando se tratan de FPS en consolas).

Y se que es posible que cualquiera de los dos sea una muy buena compra pero me tengo que decantar por alguno.

Viendo los siguientes parámetros:

-Cual dura más
-Cual es más divertido
-Cual tiene mejor historia
-Cual es más rejugable
-Cual es más barato (aunque me supongo que los dos andarán por el mismo precio)
-Y por último cual tiene los mejores gráficos

¿Con cual de los dos os quedaríais?

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2008 23:18
Moredador
Usuario 55495
#2  Enviado: 22:48 04/11/2008

Pues son dos de los mejores juegos de la actual generación,así que si estás minimamente informado de lo que va cada uno,no te defraudaran.
Ciñendome exclusivamente a tus preguntas :

-Cual dura más :  Bioshock : 20 horas,Fallout 3 : las que quieras.
-Cual es más divertido : subjetivo,lo que a ti te parece divertido a mi me puede parecer soporífero y viceversa.
-Cual tiene mejor historia : pues así así andan los dos,para mi serían tablas.
-Cual es más rejugable : Fallout 3
-Cual es más barato (aunque me supongo que los dos andarán por el mismo precio) Pues en ps3,valen lo mismo.(refiriendome a la edición normal de ambos)
-Y por último cual tiene los mejores gráficos : Bioshock,pero tambien es verdad que no mueve los kilométricos entornos de FO3:Me gustaría ver como rinde el motor del Unreal 3 en unos escenarios así de abiertos...

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2008 22:50
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:50 04/11/2008

Yo me decanto por fallout 3 por las siguientes razones:

Es mucho mas largo que bioshock, mucho mas rejugable, para mi bastante mas divertido y variado.....tienes mucha mas libertad a la hora de afrontar las misiones, el entorno es gigantesco y da gusto viajar.....esta doblado al castellano bastante mejor que el mencionado ahi arriba.....

Graficaente el bioshock esta mejor......pero lo que mueve el fallout no lo mueve el bioshock......

Si te gusto oblivion este te encantara....y si no....puede que te encante igual......

Sincramente.....yo creia que va a ser como un mod del oblivion y que se le pareceria bastante......cosa que no seria mala pero es que so muy diferentes...a mi el oblivion no me gusto mucho y este me encanta..... Smilie
PSN: eledupor2    
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:52 04/11/2008

Menudos 2 juegazos !!!

Algunas cosas son muy personales, sere rapido

-Cual dura más - Fallout 3
-Cual es más divertido - Fallout 3
-Cual tiene mejor historia - Bioshock
-Cual es más rejugable - Fallout 3
-Cual es más barato - Ambos igual...
-Y por último cual tiene los mejores gráficos - Ummm diria que Bioshock

Si puedes, hazte con los 2 Sonrisa
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Usuario 79728
#5  Enviado: 22:55 04/11/2008

Es complicado, ambos son grandiosos juegos.

Gráficamente encuentro que Bioshock está un paso por delante, pero tampoco mueve la inmensidad de terreno que mueve Fallout 3.

Duración, Fallout 3 gana de calle. también es mucho más rejugable.

No puedo hablarte de diversión porque esto es absolutamente subjetivo.

Con todo y con parecerme Fallout 3 un juego más completo en general , me quedo por los pelos con Bioshock, más que nada porque me encanta su ambientación.

Compres el que compres no saldrás defraudado.
Molossus
Lugar: · 12061 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:07 04/11/2008

No me los he pasado así que no puedo hacer una recomendación pero ten por seguro que los dos son juegazos y no te arrepentirás compres cual compres.
Samuelcohen, en deuda contigo.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:10 04/11/2008

Ambos sin duda, no te pierdas ninguno de ellos.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:12 04/11/2008

Los dos...aunque Fallout 3 me tiene el corazón robado...mucho más que el BioShock en su día, pero claro, yo amo esos juegos donde te creas tu personaje y te sueltan en un mundo hostil con cientos de quests por hacer y un camino por labrarte Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Rick_Deckard
#9  Enviado: 23:14 04/11/2008

Sí, si está claro que me tengo que hacer con los dos tarde o temprano pero pa estas navidades solo me voy a comprar uno. De ahí venía la pregunta Smilie

P.D: Gracias a todos por vuestras opiniones
Moredador
Lugar: Madrid · 2498 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:16 04/11/2008

Yo creo que la pregunta debería de ser reformulada a ¿Cuál me pillo antes? Porque ambos deben de ser compras obligatorias.

Y lo de que el Fallout es más rejugable... no sé yo cuán rejugable puede ser un juego que te puede llevar bastante más de 100 horas, vamos, yo me lo paso una vez y no más, santo Tomás.

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2008 23:18
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Rick_Deckard
#11  Enviado: 23:19 04/11/2008

Para grey_fox1970:
Tienes razón, ya lo he editado.
Moredador
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:26 04/11/2008

Si solo puedes pillar 1, Fallout 3.

Es más, es posible que dentro de unos meses te compres el bioshock, te lo pasarás dos veces en una semana, y volverás a empezar a jugar al fallout 3  Smilie
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9788 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:35 04/11/2008

Yo creo que podrias pilarte los 2, si tienes un PC MEDIANAMENTE QUE MUEVA LOS GRÁFICOS DE bIOSHOCK PILLATELO A 20 € y el Fallout 3 en la version que quieras.

Uno por la gran historia y doblaje magistral, con mucha narrativa y filosofia, además tiene muy buenos graficos, ambientacion y el tema de los plasmidos hara que te enganches. Smilie

En Fallout tendrás horas y horas por explorar y conseguir misiones que tiene como churros, gran ambientación y muy buenos graficos tambien ( muy redonditos), y la cantidad de diálogos y habilidades que tienes harása que vuelvas a jugar  Smilie

Es imposible decantarse por uno  Sonrojado
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:37 04/11/2008

Los dos son juegos imprescindibles,pero yo me quedo con fallout 3,a mi la libertad que te da el juego y la ambientacion que tiene me superan,no en vano para mi es el mejor juego que he jugado en lo que va de generacion,y eso que me he pasado los mejores en ambos sistemas(MGS 4,Mass effect,GeoW,Fable 2...etc)

Un saludo.
Ish
Lugar: · 819 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:05 05/11/2008

Comprate los dos. Yo me pillé el Bioshock el día de salida y es una auténtica flipada. Gráficos muy buenos, un doblaje muy bueno... ¿buena historia?Secreto: (Pincha para leerlo)

Fallout he jugado muy poco y bueno,la impresión no es mala,pero tampoco tan buena como la de muchos otros. GRáficos buenos,buena historia, un doblaje decente(aunque la interpretación en algunos casos deja mucho que desear) y un mundo que parece enorme. Si te gustó Oblivion(a mi me encantó) dicen que este te gustará.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir