Análisis Tom Clancy's EndWar

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55984 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:50 04/11/2008

La Tercera Guerra Mundial se libra con intensas batallas y un sistema de control mundial. Úsalo para dictar las órdenes a tus tropas en la espectacular apuesta de Ubisoft.

Análisis Tom Clancy's EndWar
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
taurus5
Lugar: Valladolid · 3706 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:51 04/11/2008

Esto... Habéis puesto un video del Animal Crossing en lugar del EndWAr  Sonrojado  Smilie .
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Mr_Kratos
Lugar: · 10249 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:59 04/11/2008

quien decia que el animal crossingsi era un juego casual Smilie

voy a probar la demo de este juego a ver si me gusta pero a priori no me llama mucho la atencion

pd: ya se podrian haber esforzado con los graficos del animal crossing que vaya graficos Smilie

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39025 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:04 04/11/2008

Buen análisis.

Por cierto, los que disfrutamos de la primera beta hará ya unos meses, nos ha llegado al email un código para descargar una imágen exclusiva como premio. ¿Lo sabiais?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:09 04/11/2008

Muy buena nota, estaba entre este y el GOW 2 y lo tengo claro, a por el juego de Ubi que la beta me dejo con muchisimas ganas Smilie
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:53 04/11/2008

ami tradicionalmente este tipo de juegos me saturan mucho y no me llegan a gustar, pero la verdad esque probé la demo y me ha gustado muchisimo, un buen trabajo de ubi  Sonrisa
Lugar: · 139 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:56 04/11/2008

Estupendo juego, a ver si le echo un tiento.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2008 10:50
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:04 04/11/2008

Para Ruy Hayabusa:
¿Insinuas que el juego no se lo merece -fijo que ni lo has tocado- y que encima, la web esta "comprada"?

Madre mia Smilie  Smilie
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
#9  Enviado: 21:14 04/11/2008

Ultimamente Ubi está que se sale, a ver si dan más info sobre el Beyond Good and Evil 2

Veces editado: 2
Última edición: 05/11/2008 10:52
[[LOL]]
Lugar: :: Lolandia :: · 185 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:15 04/11/2008

Para BlackHawk:
Obviamente no ha probado el juego pero al ver que es del sello Ubi y que ha sacado una notaza entonces le sale espuma por la boca como a todos los Ubi-haters. Guiño

Me llama mucho este juego, pero nose, se me imagina complicado. Sonrojado

Pense que mi primer juego de estrategia en la 360 seria Halo Wars pero cada vez me interesa mas este TC End War.
::::: LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL for all :::::
#11  Enviado: 21:19 04/11/2008

El modo campaña es muy largo?

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2008 10:53
XTRminator
Lugar: Valencia · 9267 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:35 04/11/2008

Yo es algo que también lo llevaba pensando un tiempo, lo de las notas ligeramente infladas. Pero bueno, paso de entrar en polémicas. Probé el juego en una presentacion de Ubi que nos hicieron en nuestro trabajo, y tenía buena pinta. El reconocimiento vocal es genial. Tengo la demo bajada, voy a exprimirla, pero creo que lo compraré cuando baje de precio.
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:48 04/11/2008

He podido catar el juego desde hace unos dias y me parecio malo con avaricia.

De todas las cantadas que esta teniendo Vandal en sus analisis de juegos de Ubi diria que este es el mas sonado de todos.
Si este juego merece un 9 aconsejaria a los redactores de vandal que repasen las notan que han estado poniendo en lo que llevamos de gen, pq no creo que se este siendo para nada objetivo.
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
GOP
Lugar: Kas naranja · 1907 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:28 04/11/2008

Decir que Manray, que es elq ue hace el analisis cobra por la nota que le ha puesto... Y el juego es muy bueno y Ubi esta haciendo muy buenos juegos en esta generacion desde los GRAW hasta los ultimos como far cry.
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:38 04/11/2008

Decir al payasin este que 3d juegos le ha cascado un 8.2,asi que guarda la mala leche que tienes en esta vida para ti mismo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir