Vandal

- P O S T  O F I C I A L - FALLOUT 3 - [[MODS]]

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9896 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:16 10/11/2008

Me alegro de que salgamos los primeros, con todo el currele que estamos haciendo (eso si, gracias Fallout3Nexus, todo sea dicho XD)

El de la Motosierra queda de muerte, venga, esoty de buen humor y me voy a lucir XDD:

Armadura militar

Varios  Maquillajes  más

B-Movie, música de los años 70

Distinto puntero

Exana, un nuevo modelado de chica
(Está sacado de Oblivion )

Sonidos más realistas para armas

Y aqui el que todos queriamos  Smilie  Smilie

Coca-Cola Original

Chupa Iron Maiden

Tatuajes de Trivales

Armadura extraña !!

Tabaco Lucy Strike

Sangre aún más realista

Éste último de la sangre es bastante jodido, explico, Time, ponlo tú luego en el hilo ok??
Smilie

Téneis que ir a la carpeta Games y coger el archivo Fallout.ini, edita (si, el mismo del invalidateolderfiles=1), pues también sustituís los archivos a continuación:

fDecalLifetime = 10.0000
iMaxDecalsPerFrame = 10

y cambiar los números a:

fDecalLifetime = 9999.0000
iMaxDecalsPerFrame = 999

(Esta por el principio mas o menos, vosotros buscad XD)

Luego extraeis las carpetas de gore dentro de textures, y luego abrís la carpeta Enahced Blood ESP. y cogéis  SÓLO un archivo de los tres que hay (es para la duración de la sangre en pantalla) y lo pasais a la carpeta DATA, no a la de texturas, luego la activais desde el menú del CD, en archivo de datos.

Casi ná Smilie , alguna duda preguntadme.

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 22:36
El hombre construye, el parásito exige su parte.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24056 mensajes · Colección
#47  Enviado: 07:42 11/11/2008

Para FugadeMediaNoche_:

OMFG! Me has tenido un buen rato actualizando! Smilie , merci, como siempre Guiño

Venga, añado un par más:

Pechos más realistas

Pechos mujer
Smilie
PipBoy viejo

PipBoy viejo

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2008 07:44
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#48  Enviado: 09:25 11/11/2008

Hay un mod para poder poner las habilidades por encima de 100 , de hecho el tope máximo es 255. Pero no es un esp como el resto de mods, sino un fichero .XML; tras situarlo en la subcarpeta Data Folder hay que modificar el parámetro bInvalidateOlderFiles=0 a bInvalidateOlderFiles=1 en el archivo "Fallout 3.ini".

Mucho ojo con probarlo; yo aun no lo he hecho y recomiendo leerse los comentarios de la gente (a unos les va perfecto, a otro le falla por tener mucho Karma negativo...) antes de aventurarse con él.
Fuga_
#49  Enviado: 11:22 11/11/2008

Para TimeDevouncer:
El de los pechos esta  Smilie  Smilie,....  

Una cosa, sigo sin saber como se pone el Pipboy de MegaDeth,  lo he probao de todas las maneras, si alguien lo tiene que avise  Sonrojado

Pongo estos dos:

Traje Pirata

Traje Pirata para chica

Maquillaje extraño para chica (si aun más)

Parece sacada del Bioshock.....

Maquillaje oscuro chica
Vizard_JJRR
#50  Enviado: 15:39 12/11/2008

Reparación cruzada de Armaduras y  Reestructuración del equilibrio en el  juego (subida de nivel más lenta, regenración de Ap más rápida, cargar más peso...)
Fuga_
#51  Enviado: 13:26 13/11/2008

Bueno el post avanza poquillo pero es de mucha calidad así que hay está "el colaborador del mes" para darle más caña al asuntoSmilie

Para TimeDevouncer:
Tas librao del cabezón porque ya tengo uno que si no
 Smilie  Smilie  

Textura para ropa

Esto más bien sirve para cogerla y hacerse uno su propia lenceria, sirve de modelo nada más.

Mejores rostros para chicas

Nombre de munición real

Name Changes:
10mm Round -> 10mm Norma Cartridge
.32 Caliber Round -> .32 Browning Cartridge
Shotgun Shell -> 12 Gauge #00 Buck Shell
.44 Round, Magnum -> .44 Rem Magnum Cartridge
.308 Caliber Round -> .308 Winchester Cartridge
5.56mm Round -> 5.56mm NATO Cartridge
5mm Round -> 5mm Linked Cartridge
Electron Charge Pack -> High Amp-hour Electron Charge Pack
Microfusion Cell -> Rapid Discharge Microfusion Cell
Energy Cell -> High Voltage Energy Cell
Alien Power Cell -> Unidentified Power Cell
Missile -> 127mm High Explosive Charge Missile
Mini Nuke -> Low Yield Nuclear Charge
Flamer Fuel -> Pressurized Jellied Fuel
Railway Spikes -> Rail Spike

PipBpy anaranjado y con tipo de letra distinto

Más texturas mejoradas

Dolares más auténticos y viejos

Temas para la casa un 50-70% más barato

Abrigo negro

Puntero S.T.A.L.K.E.R

(NO ME LO PARECE)

Guiño
TimeDevouncer
#52  Enviado: 19:30 13/11/2008

Vaya, gracias de nuevo a los dos, en cuando pueda actualizo Guiño
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Vizard_JJRR
#53  Enviado: 21:27 14/11/2008

No es exactamente un mod, pero aquí se explica  un modo de que los PNJ queden inconscientes en lugar de morir definitivamente empleando la consola.
Consiste básicamente en abrir la consola y escribir setessential xxxxxxxx 1 (respetando los espacios), donde las "x" son un código que depende del compañero al que queramos hacer "inmortal"; con éste proceso el juego considerará a partir de ese momento al PNJ como clave. Sigue recibiendo golpes y perdiendo salud con normalidad, pero al llegar ésta a 0 tan sólo queda incapacitado durante varios segundos para posteriormente "revivir".

Lista de códigos de identificación (lo pongo en secreto por si a alguien le resulta spoiler):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Con Jericho creo que no es necesario, ya que el juego lo considera clave por defecto.
Vizard_JJRR
#54  Enviado: 21:27 15/11/2008

Nueva tanda (aun no los he probado personalmente, y dudo mucho que lo haga con el último):

- Un mod mejorado de reparación cruzada de armas con novedades muy jugosas. Ahora se permite utilizar trozos de metal y llaves inglesas como materia prima, y las armas caseras pueden arreglarse usando los componentes individuales que las forman. ¡OJO! No está confirmada su compatibilidad con el anterior mod de armas cruzadas, pero no importa porque en realidad hace lo mismo y más.

- Perder sólo 1 punto de Karma en lugar de 5 al robar.

- Nueva textura para el abrigo del Coronel Autumn. En el enlace se incluye el comando de consola para que el jugador pueda tenerla.

- Servoarmaduras mejoradas. Ahora no hay penalización a la agilidad y la protección prácticamente se duplica.

- Servoarmadura de Hello Kitty  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 15/11/2008 21:33
TimeDevouncer
#55  Enviado: 19:08 20/11/2008

Gracias a los dos de nuevo! Smilie . Después de unos días sin actualizar, añado un par...

Mejores efectos del Sol

Efectos Sol

Luna Alta Definición

Luna HD

Y aprovecho para decir que Planet Fallout ya ha empezado con el tema de los mods...si consiguen algo tan bueno como Planetelderscrolls estamos ante una página a tener MUY en cuenta Guiño

Nuevas texturas SuperMutantes

SuperMutantes texturas
Vizard_JJRR
#56  Enviado: 19:39 20/11/2008

Dos más a la saca:

- Un viejo conocido para los aficionados a la saga, regresa el fusil FN Fal. Tiene su propia munición (calibre 7.62) y suelen llevarla encima los Supermutantes.

- Sustituir las Células de Microfusión por Baterías Duracell

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:36 21/11/2008

Ando bastante perdido con el tema de los mods, cuales recomendariais principalmente de los que habeis puesto en la primera pagina?
Vizard_JJRR
#58  Enviado: 20:58 21/11/2008

Otro más,  Ametralladora pesada más potente . Ahora hace alrededor de un 25-30 % más de daño.

Para RealChrono:
Para la primera partida sólo el de subir el techo de nivel a 30, y quizás el de corregir armas/armaduras o añadir nuevas. Aparte de eso ya depende de si prefieres los cambios jugables o puramente estéticos pero sólamente debes usar mods cuando te hayas acabado el juego por primera vez o ya lo domines lo suficiente.
TimeDevouncer
#59  Enviado: 07:05 25/11/2008

Para RealChrono:

El problema es que aun no se han liberado las herramientos para modders, cuando se haga, el subidón que pegarán los mods cuanto a calidad y cantidad será brutal, ya lo verás Guiño, pero de momento, si tienes un buen pc yo me pondría alguno de mejoras de texturas, me cambiaba el tope de nivel a 30 y la de reparación cruzada de armas.

Mapa a Color

Mapa Color

Me gusta Smilie , creo que queda más claro y no tan lioso.
TimeDevouncer
#60  Enviado: 09:09 12/12/2008

Bueno, una buena subidita Smilie .

HERRAMIENTAS MODDERS LANZADAS!!!  Smilie

Kit de creación del Jardín del Edén
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir