Vandal

- P O S T  O F I C I A L - FALLOUT 3 - [[MODS]]

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9896 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:11 08/11/2008

Para TimeDevouncer:
Vaya gracias por los agradecimeintos, por cierto pedazo de regalo, haber como te portas tu en su cumple
 Smilie  Smilie

Por cierto gracias por lo del nivel, he visto que lo has editado y lo explicas mucho mejor XD, ahora esoty liao con el pipvoy de Megadeth.

Dejo algunos más que como siempre el compañero Devouncer hará público:

Optimización del juego (muy interesante)

Básicamente, te llevas algo menos de experiencia proque mejora el ritmo de juego , mejor ubiacion de enemgios y cantidad que coincida con el tamaño del juego, más radiación y la velocidad de desplacamientos es un 10% más rapida.

Clásica armadura negra chico/chica

[link:Más dificultad y menos experiencia]null[/link]  
Más dificultad y menos experiencia

Casi como lo de arriba pero augmenta la dificultad del juego, y ganas menos experciencia hace que todo sea más despacio, ahora es muy fácil subir de nivel XD. (aunque a mi no me lo parece)

Rifle de caza más realista

Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2008 13:25
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:22 08/11/2008

Otro muy interesante (justo ahora voy a probarlo),  reparación cruzada de armas . Es decir, que parar arreglar un arma no se necesita otra igual como materia prima sino que por ejemplo una pistola de 10mm sirve como piezas para un Subfusil de 10mm y viceversa, o lo mismo para el Rifle de Asalto y el Rifle de Asalto Chino.

Hoy mismo han subido más mods a esa misma página.

EDIT: Probado, y tiene un pequeño fallo: los rifles de asalto normales/chinos no son compatibles entre sí Tristeza

Última edición: 08/11/2008 15:20
Fuga_
#33  Enviado: 13:24 08/11/2008

Para Vizard_JJRR:
Gracias mano, este es realemtne interesante, ...esots que he puesto me parece que alguno era de hoy, es que esta gente no para
 Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24056 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:59 08/11/2008

Vaya! muchas gracias a los dos! mods muy interesantes si señor! Smilie . Ahora mismo me meto el de las armas cruzadas y para la próxima partida me metré el del juego más difícil Smilie .

Añado otro también:

Labios de mujer más realistas:

Para MuteCity:

Gracias Guiño

Última edición: 08/11/2008 17:10
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Fuga_
#35  Enviado: 21:54 08/11/2008

Nathan
Lugar: Burjassot · 10905 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:21 09/11/2008

Yo lo que espero es un mod tipo quickstart porque tiene el mismo fallo que el oblivion que no te puede saltar el tutorial.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
TimeDevouncer
#37  Enviado: 01:57 09/11/2008

Para FugadeMediaNoche_:

Dios, te voy a poner en un pedestal Smilie  y ese mod del maquillaje es genial jeje, anda que no queda bien Smilie

Para Nathan:

Hombre...siempre puedes tener una partida grabada justo en la puerta del refugio, yo la tengo así y como una vez que sales puedes cambiarlo todo... Guiño
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Fuga_
#38  Enviado: 12:40 09/11/2008

Para TimeDevouncer:
Smilie  Smilie , que va, no es para tant, si la pagina y las herramientas las das tú, yo solo me limito a ver si hay algo nuevo
  Smilie

Marchando otra tanda :

Mejora en la Servoarmadura

A ver , hay dos versiones 75% DR o 60% DR, casco incluido, también tiene más resistencia a la radiación en 30%, las armaduras de enclave mejoran en un 40%.
Los cascos dan 25 AP , mientras los de enclave 35 AP, hay algo más respecto al peso pero no lo entiendo.

Dólares reales

Parcche Pirata y Cara de Necro

TimeDevouncer
#39  Enviado: 21:38 09/11/2008

Para FugadeMediaNoche_:

Muchas gracias! como siempre, gran trabajo Guiño. He añadido todos, menos el último de el parche y los necro, ya que es bastante lioso de meter y me huelo que puede ocasionar algún que otro problemilla (a ver si sacan ya las herramientas y en vez de sustituir, como se está hacinedo hasta ahora, los modders pueden AÑADIR...entonces es cuando todo empezará a saco Smilie )
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30110 mensajes · Colección
#40  Enviado: 02:59 10/11/2008

Genial eso de poder quitar el limite de lvl.20 hasta el 30 Smilie .

Justamente ayer llegue al nivel maximo, y hoy me ha dado por mirar y me he encontrado este post a traves de google Smilie
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
TimeDevouncer
#41  Enviado: 11:12 10/11/2008

Para Lemark:

Uoh! salimos en la primera página de resultados si se pone "Fallout 3 mods" en google Smilie  Smilie

Bueno, lunes, unos aportes más Smilie

Mods de los ojos V2

Ojos v2

Cambios en la motosierra

Motosierra

Modo de juego parecido a un juego por turnos
Fallout por turnos
Usuario 27487
#42  Enviado: 11:54 10/11/2008

Una pregunta rapida. He instalado el mod de la pistola de 10mm con silenciador, pero no se si funciona. ¿Donde puedo comprar armas? El hangar ese de armas me pone que esta cerrado, y quiero probar a ver si me sale el arma nueva Tristeza
TimeDevouncer
#43  Enviado: 12:03 10/11/2008

Para elskiel:

Ese mod te cambia las texturas de la pistola, pero la pistola 10mm+silenciador ya existe en el fallout 3, así que te toca encontrarla...yo la pillé a un saqueador hace tiempo, prueba en la tienda de Moria den MegaTon, igual hay suerte Guiño
Usuario 27487
#44  Enviado: 12:34 10/11/2008

Para TimeDevouncer:
Muchas gracias. Entonces probare a quitar el mod y a encontrar la original Guiño  
TimeDevouncer
#45  Enviado: 12:37 10/11/2008

Para elskiel:

Si te gustan las texturas que tiene las del mod, puedes dejarlo, lo único que hace es cambiarle la apariencia superficial (y ahora no se si es la que tiene nuevos efectos de sonido la que dices)

EDIT

Añado un mod para los más puristas:

Quitar las marcas de la brújula y los marcadores de mapa

Quitar brújula y marcadores

Cuando tenga un rato los añado al índice Guiño

Última edición: 10/11/2008 13:09
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir