Vandal

- P O S T  O F I C I A L - FALLOUT 3 - [[MODS]]

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24048 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:20 05/11/2008

Para FugadeMediaNoche_:

MIL GRACIAS  compañero Guiño, ya los he añadido a la lista Guiño

EDIT

Entrevista a Bethesda sobre los mods y las expansiones:

"Q. Can you tell us more about the upcoming PC and Xbox 360 downloadable content for Fallout 3?

Pete Hines: Uh, probably not more than you've already heard. We're working on stuff that adds multiple hours of gameplay; new quests, content, enemies, etc. Something along the lines of Knights of the Nine for Oblivion in size and scope. Beyond that, it'll probably be a little while before we start talking about specifics. Not too long, but we want folks to get out and enjoy everything the game has to offer first.

Q: What happened to the Fallout 3 toolset we heard about over the summer. Are there still plans for one? Might we even see one for console? Or are mods still a privilege reserved for PC gamers?

Pete Hines: Well, let's start with the last part first. Developers aren't in charge of what content can appear on a console. That's up to the console manufacturer. You should understand that the things we allow people to edit/change in our games is pretty off-the-charts. We're not taking "make a map" here. We're talking "I downloaded this mod and it deleted 2/3rds of the game world and replaced it with mole rats.

So I don't see consoles making that leap for quite a while until they can better protect and control the amount of content users create and remove things that could be harmful to the unwitting end-user who thought they were getting X but got something else instead.

As far as our tools, no word yet on that. As soon as we know for sure, we'll let you know."

Vamos, que el contenido descargable será tipo Knights of the nine, nuevos sitios, nuevos enemigos, nuevas misiones... y que los mods no salen en consola porque muchos pueden suponer cambios drásticos en los ficheros del juego y eso en consola no lo ven. Las herramientas para los modders saldrán lo antes posible.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2008 16:19
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
TimeDevouncer
#17  Enviado: 09:39 06/11/2008

Nuevo mod muy interesante...sirve para aumentar el nivel máximo del juego...podemos pasar de 20 a 30 (hay también para 40, pero se ve que este aun presenta errores).

Aumentar el nivel máximo de 20 a 30/40

Descarga nivel máximo 30/40
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9886 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:21 06/11/2008

Para TimeDevouncer:
OOhh!! Smilie gracias tio, este es de los mejores que he visto , el de nivel, ahora mismo me pongo este y el de las máscaras que no lo tenia, de todas formas no te extrañe que en el contenido adicional pongan más nivel

Parece que somo los únicos que le estamos pegando bien al tema de los mods, vamos a dejar el juego niquelao, van a ser la envidia pura  Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:26 06/11/2008

De lujo, tárde o temprano alguien iva a currarse el aumentar de nivel, esta claro que con lo grande que es, y la multitud de cosas por hacer, nivel 20 era algo escaso , a no ser que seas de historia principal a piñon, un par de sidequest, créditos y au.

Última edición: 06/11/2008 11:27
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:14 06/11/2008

No pensaba instalar ningún Mod hasta terminar el juego, pero el de aumentar el techo de nivel va a ser la excepción.
En cuanto aparezca una modificación para poder comprar libros u objetos que mejoren los atributos/habilidades (y rizando el rizo, que ganases chapas en vez de experiencia al llegar al tope de nivel) el problema desaparecerá por completo.
TimeDevouncer
#21  Enviado: 10:49 07/11/2008

Venga va, hoy va de notables mejoras gráficas el tema Sonrisa recomiendo ampliar las imágenes, así se nota bien el cambio.

Nuevas texturas para las carreteras

Nuevas texturas carreteras

Nuevas texturas en general

Nuevas texturas en general

Nuevas texturas suelo

Texturas suelo

Nuevas texturas para armadura de combate Black Ops

Armadura Black ops

Me encantan todos Smilie

Para FugadeMediaNoche_:

Bueno, aunque no lo disfrutemos muchos, podemos crear un buen archivo que quedará aquí Sonrisa

Última edición: 07/11/2008 10:50
deskmodding
Underground
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:00 07/11/2008

me encanta esa armadura  Smilie  Smilie  Smilie
Vanwild en los mmorpg - PSN - deskmodding  GAMERTAG - wilderland
Fuga_
#23  Enviado: 11:53 07/11/2008

Ya verás como la gente se irá animando, sobretodo cuando tenga esta gente las herramientas  Smilie

Las texturas se ven de muerte, aunque m he tenido que registrar, pero el de nivel no se si lo he hecho bien, sabes en que archivo van metidas ???
maikelles
#24  Enviado: 12:03 07/11/2008

Vaya, tienen muy buena pinta estos mods, la verdad es que para no tener las herramientas , los modders se lo curran cosa mala.

Aun asi, la imagen del suelo, no logro ver esa mejora, es mas, parece verse peor, suponiendo que la mejora es la imagen de la derecha no?

No quiero imaginar Fallout 3 de aqui un mes o 2...

Veces editado: 2
Última edición: 07/11/2008 12:13
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
TimeDevouncer
#25  Enviado: 12:24 07/11/2008

Para maikelles:

Es que al verse pequeño, no se aprecia, mira:

IMAGEN AMPLIADA  

Para FugadeMediaNoche_:

Aun no he podido probarlo, pero esta noche intentaré decirte algo.
maikelles
#26  Enviado: 12:27 07/11/2008

Si, ya habia ampliado la imagen, pero no se, sere yo, pero sigo viendo mas detalle en la imagen de la izquierda, se aprecia mas borrosillo la segunda y no logro ver la mejora, pero bueno, lo pondremos e imagino que en el juego notare el cambio.

Fijate sino, en la roca que hay justo delante del puño derecho, yo veo mas detallada esa roca en la primera imagen  Smilie

Eso si, las demas si se nota bastante la mejora
Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 07/11/2008 12:34
Fuga_
#27  Enviado: 17:19 07/11/2008

Para maikelles:
Bueno no obstante el suelo se ve mejor definido
 Smilie

Aqui dos más, que ya colgará TimeDevouncer, él corregirá si la descripción está mal, que mi inglés es muy pésimo XDD:

Ropa sexy para mujer XD

Pistola con silenciador

Creo que en este último habia algo más .
TimeDevouncer
#28  Enviado: 23:24 07/11/2008

Para FugadeMediaNoche_:

Vaya, gracias de nuevo Smilie , ya están añadidos. He descubierto varios comandos con los que se puede cambiar el nombre, modificar el aspecto del personaje y demas chorradillas que pueden ir bien, mañana postearé algunos.

Salu2
Usuario 55495
#29  Enviado: 23:50 07/11/2008

Fantástico el post y que los disfrutéis los suertudos que podáis Guiño

Te lo acabo de enlazar a el P.O. Time Devouncer.

saludos
Nathan
Lugar: Burjassot · 10904 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:55 08/11/2008

Joer no acaba de casi salir el juego y ya hay bastantes mods, bueno el de nivel me interesa y lo pondre.

Enhorabuena por el post TimeDevouncer.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir