Página 52 - 1 2 3 ... 50 51 52 53

.:Post Oficial 3:. Fable II

locobs
Lugar: Madrid · 790 mensajes · Colección
#766  Enviado: 19:21 06/03/2010

Hola! Tengo dos problemas/dudas con el juego, a ver si alguien me las sabe responder, plis:

1) En la mitad de la pantalla me sale una linea blanca como si fuera una luna eclipsada casi en su totalidad.... Sólo me sale mientras juego, no cuando está en pausa.

2) Hay veces que al matar a un enemigo aparece una bola azul brillante muy grande (no me refiero a las bolitas que te dan experiencia). Alguien sabe qué son? no me deja cogerlas, ni interactuar con ellas.

Muchisimas gracias!!
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 356 mensajes · Colección
#767  Enviado: 19:37 06/03/2010

Para JBM:
Hola, me hice con el juego hace poco y aun no me lo he pasado, pero si quieres te agrego y nos ayudamos a conseguir logros ^^
Yorda
Lugar: Villa Jojó · 59 mensajes · Colección
#768  Enviado: 14:04 09/07/2010

Hola, hace poco que he empezado a jugar a Fable 2 y me ha salido un problema, y es que no puedo dormir en ningun sitio, he probado a comprar más casas, pero nada; es algún bug? si es así, cómo lo puedo solucionar? gracias.
Seleccione tipo de muerte:  rápida y sin dolor o lenta y horrible//Yo lo que deseo es llamar a cobro revertido//Ha seleccionado lenta y horrible
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10159 mensajes · Colección
#769  Enviado: 14:23 22/09/2010

Buenas, me acabo de comprar el juego y tengo una duda. Estoy liado con el cofre de los ancestros. He leido que haciendo el teatrillo ese de la web te dan varios regalos que puedes recuperar en el cofre...Pues bien ayer vi el teatro con sus finales alternativos, etc, e hice login en mi cuenta de Live después de decirme lo que me habian regalado. Pero el caso es que hoy sigo sin poder abrir el cofre...Es que ya no funciona?
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#770  Enviado: 14:26 22/09/2010

Debes estar conectado al xbox live con la misma cuenta que logueas en el cofre. Una vez entres en live con esa cuenta y entres en el juego (online) se activara. Luego...apaga la consola vuelve a entrar otra vez online y deberia funcionar. Normalmente no aparece al momento si no que se activa al pasar un poco la historia pero antes haz esto por si acaso.

En cualquier caso si por la razon que sea no funciona me temo que sera por que el servicio esta desactivado (ya que era algo de lanzamiento, pero por probar que no quede)
fermento
#771  Enviado: 14:29 22/09/2010

Si, si me logueo con la misma cuenta, y lo hice ayer. Hoy he encendido la consola de nuevo y tal...pero sigue sin funcionar...Supongo que ya no estará disponible Tristeza
fermento
#772  Enviado: 20:12 23/09/2010

Otra duda referente al juego:
Me he convertido en malo sin quererlo...Mate a un vendedor, tire la puerta de una casa y me resisiti al arresto...Ahora no dejan de perseguirme los guardias del pueblo ¿Hay alguna manera de dejar que paren? ¿Puedo cambiar de malo a bueno o ya sere malo para los restos?
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5348 mensajes · Colección
#773  Enviado: 20:16 23/09/2010

¿Puedo cambiar de malo a bueno o ya sere malo para los restos?

Puedes donar dinero en el templo del luz, (creo que se llamaba así) y por cada donación que hagas perderás puntos de maldad. Yo al menos me lo quite así.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9288 mensajes · Colección
#774  Enviado: 20:22 23/09/2010

sin quererlo...Mate a un vendedor, tire la puerta de una casa y me resisiti al arresto...

Claro claro, sin quererlo...  Smilie  Además de como te han dicho, otra manera rápida de ganar bondad es darle mucho dinero a algun mendigo de bowerstone.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
fermento
#775  Enviado: 14:34 24/09/2010

Ok, la verdad es que fue sin querer jaja. No pensaba que tan rapidamente te volvieras malo, pensaba que debia ser algo ams continuo...
Como tampoco me ha gustado que puedas camelarte a cualquier persona en un momento dandole a sus expresiones favoritas...También pense que esto debia ser poco a poco. Por lo demás el juego em está gustando.
Yitan_IX
Lugar: · 1878 mensajes · Colección
#776  Enviado: 22:46 30/01/2011

Buenas, espero que esto no se considere reflotar el post, es que abrir uno nuevo para una sola pregunta....

El caso, que he empezado hace poco, y me he comprado una casa un poco malucha, y he ido a comprarme una nueva, y no se como mudarme a ella, solo me pone de opcion alquilarla pero no me deja ir a vivir a ella, y en la antigua me sigue saliendo cuanto dinero quiero dar a mi mujer cuando no este  Smilie

Por cierto, que pinta que tiene el juego, me ha enganchado toda la tarde como llevaba años sin hacerlo un videojuego, impresionante, jeje

Un saludo y gracias
Reclamador
Lugar: · 10114 mensajes · Colección
#777  Enviado: 22:54 30/01/2011

No hay una opción de mudarse a esa casa en el momento de comprarla? Le dejé el juego a un colega y no te lo puedo confirmar pero creo que funcionaba así.

Si no también me suena que una vez comprada te dan la opción pero sólo si vas con tu esposa/o. Si es en una ciudad distinta te recomiendo que no la lleves por las zonas dónde halla enemigos y viajes directamente desde el menú porque la pueden matar.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Alen
0.o
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#778  Enviado: 22:57 30/01/2011

Pues deberia dejarte incluso al comprarla una opcion de mudarte ahora asi que es muy raro. Mira el cartel (no será una tienda? XD)
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
Yitan_IX
Lugar: · 1878 mensajes · Colección
#779  Enviado: 11:03 31/01/2011

No, no era una tienda (eso ya me paso la primera vez  Smilie  Guiño

Al final era lo de que la mujer me tenia que seguir para ver la casa y que le gustase.....vamos, que no puedo hacer nada sin que la mujer de el visto bueno

Ahora solo tengo el problemilla de que en notificaciones me sale que mi mujer quiere sexo y voy a verla y no soy capaz de darla sexo (que frustracion....) porque no me sale la opcion en ninguna parte, ella solo me dice lo contenta que esta, y en la cama solo me sale dormir y no se que hacer....

Bueno, muchas gracias por contestar, jeje, un saludo  Sonrisa
Reclamador
Lugar: · 10114 mensajes · Colección
#780  Enviado: 13:35 31/01/2011

Para tener sexo con tu mujer necesitas haber aprendido una expresión. Busca en google expresiones de Fable 2 y seguro que en algún sitio aparecen todas las expresiones y dónde se consiguen.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir