Página 51 - 1 2 3 ... 49 50 51 52 53

.:Post Oficial 3:. Fable II

Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#751  Enviado: 16:46 29/12/2009

No, lo unico que se puede conseguir de HALO en FABLE es el Fusil de energia del jefe maestro, pero solo si compras la expansion isla cocthokl
Mazt
I'm a Maniac Dancer!
Lugar: Bemani's World · 1012 mensajes · Colección
#752  Enviado: 16:50 29/12/2009

Lo se, si ya lo he conseguido...

Alguien se ofrece para lo de las muñecas? Creo que yo tengo la de theresa, no estoy seguro.
Pararirára You are my hero!
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#753  Enviado: 18:26 29/12/2009

El unico logro que me falta es el de las gargolas. Me da muchisimo palo buscarlas ya que juego en el monitor, no tengo portatil y en el iPhone a penas puedo apreciar las videoguias. Si alguien me pudiera ayudar a sacarme este ultimo logro, se lo agradeceria mucho. Sino a ver si un dia me pongo y con paciencia...
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Usuario 109667
#754  Enviado: 19:22 31/12/2009

Quiero que me ayuden estoy en bloodstone y tengo que destruir una banshee que esta en los muelles pero no le hago nada de nada

hay que matarla de alguna manera distinta ya me tiene cabreado Smilie
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21097 mensajes · Colección
#755  Enviado: 19:29 31/12/2009

Para matar a las banshee, tienes que matar primero a los 5 o 6 bichitos que te atacan con espadas.

Cuando los mates, la banshee quedará indefensa durante un rato y le podrás quitar media barra de vida o así. Repite el proceso hasta acabar con ella.
No soy igual
Isshou-ni
Lugar: · 22706 mensajes · Colección
#756  Enviado: 19:30 31/12/2009

Creo que se hacía igual que con las Banshees que salen previamente. Mata a sus hijas y luego dale pal pelo. No recuerdo que hubiese que usar magia contra ella.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
eosshelt
Lugar: Madrid · 2965 mensajes · Colección
#757  Enviado: 13:52 01/01/2010

Para habibi:
Lo de la banshee de Bloodstone es un bug del juego. No sé de qué depende que pase o no, pero creo recordar que si sales de Bloodstone y vuelves a entrar ya podrás matarla sin problemas, como al resto de Banshees.
http://jesusluengo.net
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28412 mensajes · Colección
#758  Enviado: 17:59 17/01/2010

Perdón por el reflote, pero me acabo de pasar el juego (sólo leer si te lo has pasado) y tengo varias dudas:

¿Qué hay que hacer en el Crisol para que te lo den como completado la misión? Me hizo todas las rondas perfectas y me sigue apareciendo en la lista de misiones.

Lo mismo con la torre del hechicero, dormí en la cama y vencí a Cofry y sigue apareciéndome en la lista de misiones.

Elegí el deseo de salvar a todos los de la aguja, si no vuelve mi perro no puedo completar la misión de la arqueologa ¿no?

Gracias, gran juego.
The day is my enemy, the night my friend.
Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1218 mensajes · Colección
#759  Enviado: 18:09 17/01/2010

Para Khodex:
La misión del crisol no se desactiva nunca, supongo que será porque siempre puedes volver al crisol aun con todas las rondas perfectas. Lo de cofry tiene pinta de bug Smilie  y la misión de la arqueóloga se puede hacer sin perro (al perder a tu fiel amigo desarrollas una nueva habilidad psíquica que te permite saber donde están enterrados los objetos XD), pero con el primer contenido descargable puedes volver a tener perro.
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
Khodex
#760  Enviado: 18:10 17/01/2010

¿El contenido descargable es gratuito?
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21882 mensajes · Colección
#761  Enviado: 18:13 17/01/2010

Lo del Crisol ni idea, pero lo de Cofri me parece que es un bug, me pase el juego y ocurrio lo mismo, me volvi a pasar esa mision y ya esta...
Si elegiste El Bien Comun te quedas sin chucho, y sin poder terminar la mision de la arqueologa, si.  Tristeza  Por cierto cuantas reliquias hay que encontrar? Llevare 8 o 9 y siempre tiene mas. No seran infinitas, como las misiones de cazarrecompensas?

Para Khodex:
Tienes Live? Nos sacamos unos logros en cooperativo?
La republica no existeix, idiota!
Khodex
#762  Enviado: 18:19 17/01/2010

Para purrupupues:
Tengo cuenta Silver así que no podré sacarme todos los logros. Entonces tiraré otra vez para Cofry a ver si así se quita de la lista.

¿Por cierto hay alguna guía completa dónde vengan todos los objetos/gárgolas/llaves...?
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21882 mensajes · Colección
#763  Enviado: 18:22 17/01/2010

EDITADO POR POSIBLE SPAM

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2010 21:15
La republica no existeix, idiota!
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#764  Enviado: 18:33 17/01/2010

El contenido descargable NO es gratuito solo esta gratuito un parche para que si conoces a alguien por online peudas jugar en coop con el en su contenido de pago.

Merece la pena el contenido, sobre todo el segundo a la hora de cerrar la historia de fable 2 y enlazarla con fable 3 (en see the future).

La primera es mas para añadir nuevas misiones (lod e encontrar objetos pro el mundo a cambio de objetos unicos y de añadir exploracion en una isla que cambia su aspecto (hasta de caminos) segun la epoca del año.

No se pero a mi me gustaron (eso si son de una hora cada uno para completarlos aunque son muy rejugables en general)
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#765  Enviado: 17:00 02/03/2010

En primer lugar perdon por re flotar el post, pero esque ando desesperado por que los unicos logros que me faltan para completar el juego, todos los logros incluidos, son el de enviar un regalo a un amigo en XBOX Live, y el de las dichosas muñecas, tengo la de Theresa y la de Reaver, que consegui en el juego, en los contenidos descargables, porque tengo la edicion juego del año, y me gustaria que alguien me ayudara a conseguir las que me faltan...si es posible que seguro que habeis gente que las teneis...GRACIAS
Gamertag : Peinaa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir