Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 51 52 53

.:Post Oficial 3:. Fable II

Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:23 04/11/2008

Estás haciendo florituras sin querer, cuando te cubras no pulses el stick y listos.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:27 04/11/2008

No llevo en esto 2 dias y me considero alguien que sabe jugar bien  Smilie

Que nadie mas me diga ''no pulses el Stick'' porque se perfectamente que pulsandolo levanta el arma para hacer un ''mega golpe''

Cuando se juntan muchos enemigos,al personaje le cuesta moverse muchisimo y por eso el control aveces falla.

Haces el combo,cuanto terminas dejas pulsado la X para cubrirte y encambio el personaje AVECES deja levantada el arma.

Pero bueno...ya esta,si solo me pasa a mi....pues mi Fable estara jodido.
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:38 04/11/2008

Bueno he terminado la primera mision de la cueva y que decir, es fable en toda regla, puro amor el juego  Smilie  Smilie  Smilie . Aun me quedara llegar a la ciudad y empezar a alquilar cosas y demas para ganar dinero, pero lo que  visto y habiendo jugado a fable (1) estoy mas que satisfecho SmilieSmilie.-

edit: Por cierto, seguro que ya se ha respondido pero no tengo tiempo de leerme todo el post anterior. ¿Alguien me puede decir donde se recoge lo que te daban por hacer el teatrillo en la web, y el contenido descargable extra que viene con la "e.c."?

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2008 20:40
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Lugar: · 673 mensajes · Colección
#64  Enviado: 20:42 04/11/2008

De verdad que noe s por tocar los cojones de verdad que no.

Pero yo si mantengo apretado la X sin mas se protege y si ya doy hacia un lado se prepara para florituras. Y no me da bajadas de flamerate cuando hay muchos enemigos. NO lo entiendo :S sobre todo en la zona de la costa de los bandidos dodne se te juntan un cojon me dan bajadas y eso que encima llueve :S  

A mi las luchas me han parecido bastante rapidas e intuitivas, por eso me choca que te parezcan toscas y demas. El personaje a mi nunca me a fallado no se, evidentemente a ti si te a fallado, no tienes por que mentir. Simplemente...no lo entiendo xd

EDIT: AL chico de lo del teatrillo. Te lo dan en un cofre del gremio, la primera vez que lo intentas abrir te dice que visites www.fable2.com...cuando vuelvas a ir la proxima vez te dejara abrirlo. (si ves que aun asi no te va normalmente funciona cuando te obligan a ir al gremio en un momento dado (bastante al pricnipio tranqui). Asi que no te preocupes, la proxima vez que tengas que ir al gremio estara esperandote (siempre que te hayas conectado por live antes de jugar a fable 2 al menos una vez).

Última edición: 04/11/2008 20:46
xXx
#65  Enviado: 20:45 04/11/2008

Vamos...rezo porque no sea de mi Xbox que tiene solo 2 semanas (me volvi a comprar otra por seguridad xd)

Creo que tendre que dejar de hacer la magia de resucitar muertos...porque igual es eso lo que las peta  Smilie

Detodas formas,el juego tendria que ir perfecto...no tiene nada que le impida moverse a 30 fps solidos.

Mal optimizado a tope.
#66  Enviado: 20:48 04/11/2008

Yo es que eso de lso bajones los he visto solo al ahcer alguna magia bruta a nivel 5 rodeado de enemigos (y al matarlos soltar su exp) pero normalmente bajadas no he visto, por eso me choca cuando algunas personas hablais del tema. Tambien es verdad que ahora lo he instalado en el disco duro...pero me pasé el juego una vez antes de hacerlo asi que..no se, yo creo que mas bien es segun le da. Por que si no que alguien me lo explique, a mi se me mueve bastante bien, si recuerdas algun mometnoq eu siemrpe se ralentice dimelo, te puedo mostrar por video subido a youtube como me va. Por que de verdad, me mosquea eso de las bajadas, es como si el juego no funcionara igual de bien en todas las consolas XD cosa incomprensible.

PD: eso si, los bugs se las traen cuando los ahi, aunque son tontos en su mayoria y no suelen joder...sobre todo el d la casa invendible de a veces...pues jode.

Última edición: 04/11/2008 20:49
xXx
#67  Enviado: 20:51 04/11/2008

Para They_Fox:
En el momento que se juntan mas de 3 enemigos + muertos ''resucitados'' + el perro dando por saco + yo pegando espadazos y tiros = bajadas de frame de la ostia.

Si yo,viendo lo mal optimizado que esta el juego,no me sorprenderia que funcionara mejor en unas Xbox y en otras peor Smilie Smilie

Pero vamos...que ya esta...yo el juego este donde este no lo noto totalmente fluido.Lo noto brusquisimo Tristeza  
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:43 04/11/2008

Saludos a todos.

Me compré la Edición Coleccionista de Fable II el día del lanzamiento, y a día de hoy acabo de terminar con la misión de rescatar al héroe de la Voluntad (al segundo), así que os podeis hacer una idea de por donde voy.

Un montón de preguntas que tengo curiosidad por saberlas, y lo siento, porque sé que se han contestado un montón de veces... ¿podeis hacerlo de nuevo por mí?
Gracias.

-¿Como miro el tiempo de juego? Sólo me aparece en segundos en el apartado de Bitácora.

-¿Por qué en mi juego Oakfield está en plan otoñal y un poco demacrada? ¿Qué hice "antes" para que esté ahora así? Con lo bonita que era verde... Y eso que no exterminé al pueblo entero eh...

-¿Las gárgolas tan sólo se encuentran en construcciones de piedra o también pueden estar en árboles y otros sitios?

-Sé que es tontísimo, pero ¿donde y como puedo patear a un pollo para el logro?

-¿Dónde está el lugar donde hay un acantilado de más de 150m? ¿He pasado ya por ahí?

-Creo que he tenido un bug porque me han dado, cuando pasé el Crisol, muchísima experiencia de Voluntad, tanta, que me permitió comprar la magia de fuego de nivel 4, al igual que la de revivir los muertos de nivel 4, y del caos igual... ¿A estas alturas no debería tener todo eso verdad?

-¿Cómo hago que bailen los aldeanos?

Seguro que se me olvida algo más, pero por ahora...
Muchas gracias.

El juego me está gustando mucho con todos sus fallos, pero me encantan este tipo de aventuras...

Sonrisa
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30514 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:49 04/11/2008

Lo de técnicamente normalito lo decís en serio? Vale que el juego petardea y tiene ausencia de V-sync, pero paráos a mirar otras cosas: Modelado de los personajes con una cantidad de polígonos ingentes, incluso los ciudadanos de Albión tienen mucho trabajo en ellos y solo hay que verlos gesticular y hablar para darse cuenta, el problema es que el diseño de estos los hace parecer más simples de lo que son. Después fijáos en las texturas la calidad que tienen todas, acercad la cámara y veréis como hasta la pared más insignificante tiene efectos muy interesantes, mirad los árboles y ponéos a contar las hojas que hay, o la arquitectura de las casas...

Normalito, lo que se dice normalito, el juego no es.
¿Que no es un banjo o un Assassin's Creed? Vale, pero para ser el segundo título de esta gente de normalito tiene poco.

Y sobre el combate: Yo no he tenido fallos en el combate, si quiero cubrirme me cubro, si quiero hacer counter lo hago, y si quiero hacer florituras las hago, así como encadenar con la escopeta cuando es necesario (claro que la reacción tambien depende del nivel que tengamos en rapidez y de la velocidad del arma). Y obviamente uno no puede pasar de dar espadazos a tirar magias como si esto fuese un Ninja Gaiden, esto no es un Beat'em up, es un action RPG y los hechizos tienen diferente tiempo de casteo.

De todas formas, si te impactan los enemigos cuando casteas una magia es culpa de uno por no saber utilizarlas, para algo existen los diferentes niveles. Un nivel uno de la magia del tiempo nos permite:
1-alejarnos del enemigo o ponernos a su espalda instantáneamente.
2-Darnos tiempo extra para castear magias más potentes.

Pero claro, no todo es ponerse en la esquina y conjurar el zambombazo más grande que tengamos, hay que saberlas combinar. Yo mi segunda partida la estoy haciendo solo con hechizos y los enemigos NO me tocan.

Y sobre la duración: Fue la misma LH la que dijo que duraría unas 12 horas, no se a qué vienen las caras de sorpresa. Y lo de comparar Fable con Oblivion es ya de risa. Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10958 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:53 04/11/2008

Me parece tan injusta mi situación... Entre semana me quedo en un piso que está cerca de mi universidad, al cual no me puedo llevar la Xbox 360. Así que tengo que esperarme a los fin de semana para poder jugar a mi querido Fable 2.

Muchos de aquí ya vais super avanzados y al leer todo lo que estáis descubriendo me dais una envidia cochina... xdddddd

Yo apenas acabo de comprar el primer puesto de comida y no he avanzado casi nada en la historia. De momento me estoy dedicando a investigar todos los rincones de Bowerstone.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13899 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:19 04/11/2008

Hombre, el juego petardea en según que partes y mucho, y si no probad a iros al Crisol y en cualquiera de las fases cargar hasta el nivel 5 la magia rayo, esperad que haya unos 8 enemigos dentro del rango de la magia y disfrutad de una espectacular bajada de frames xDD, entre los rayos, los enemigos y las bolitas que sueltan yo calculo que eso se pone a unos 15fps  Tristeza  Tristeza

Pero vaya, aun con este y otros defectos el juego me encanta, me encantan los escenarios y me encanta que en cualquier rinconcito te encuentres con puertas o cuevas que no sabes a donde te llevarán  Smilie  Smilie
#72  Enviado: 22:29 04/11/2008

Muy bien que haces corcon, disfrutaras mas el juego al ir con calma.

La gracia del jeugo es tomarse su tiempo, la gente no puede esperar que le dure mcuho si va a la mision principal a toda ostia.

PD: Yo empiezo a pensar que cuando la gente habla de oblivion y fable en el mismo contesto es que no sabe separar los juegos. Es como comparar un half life con un gears of war. Son basicamente de lo mismo, pero lo llevan de modo totalmente distinto.El oblivion busca exploracion absoluta y libertad para perderte pero no afectas al mundo, el fable libertad para ir cambiadno tu alrededor y forjar tu propio personaje poco a poco (no editandolo). Son conceptos de libertad distintos...

PARA EL CHICO DE LAS PREGUTNAS.....

Haber....Oakfield segun he podido "descubrir" tiene tres aspectos distintos. Esta el intermedio, en el que el templod e la luz esta como derruido y el aspecto de oakfield es otoñal pero dentro de algo aceptablemente bonito.

Esta el oakfield precioso, con el templod e la luz enorme y con posibilidad de comprarlo (tienes uqe hacer una mision antes de irte en el barco tras acabar el crisol...en el que te piden defender del ataque de la religion de las sombras al templo de la luz)

Y esta el oakfield destruido, que esta todo muerto y pobre...que es haciendo la mision de ayudar a la religion de las sombras(la mision de la matanza).

Espero que lo tengas mas claro todo en ese sentido. (y que sepas que en el crisol si hicistes la mision de dar 5.000 de oro al volver del barco el crisol es TOTALMENTE DISTINTO el pueblo y es rico y precioso sin delincuencia.)

Las gargolas, hasta donde voy del juego buscandolas..las 23 que he encontrao han estado en montañas, paredes y esa clase de cosas, nada de plantas ni arboles.

Del tiempo no se, se que en bitacora lo pone pero jamas me he molestado en mirarlo.

Del pollo me pregutno lo mismo, no dejo de patear y no me da logro, sera cuestion de tener la suerte de mandarlo pa china.

Los aldeanos bailaran sobre todo cuanto mas te quieran asi que cuando haya muchos de corazon ponte a bailary seguramente empezaran a hacerlot ras varios itnentos (a si me salio el logro)

Es un error pensar que si algo raro pasa es un bug. te han dado mucha experiencia por que has hecho luchas emocionantes y variadas. Nada mñas, se te da bien meter ostiones. PUNTO XD

Lo del acantilado hyo se dos sitios. en Westcliff mira cerca del rio y encontraras una zona donde tirarte....pero te aconsejo mas OAKFIELD. EN la catarata sube por esa zona y busca un punto donde tirarte, asi me salio el logro a mi. Realmente no es dificil. (por cierto en el rio de westcliff si te tiras hay 3 cuevas escondias XD dos interesantes, una para mas o menos inutil). ASi que explora mucho, por que debe haber la de dios por ahi.

Última edición: 04/11/2008 22:33
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30514 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:30 04/11/2008

Si queréis verlo petardear de verdad, pillad a 10 personas de un pueblo y que os sigan a alguna zona llena de no muertos como wraithmarsh y ahí cargad alguna magian a nivel 5. Entonces sabréis lo que es ver morir a una Xbox.

El logro del salto es tan fácil como esperarse a hacer una quest de hacia el final del juego que te hacen saltar desde mucha altura y te lo dan directamente. No hay que romperse mucho la cabeza.

Y en la parte del Crisol, si hemos usado mucha magia si es posible tener ya magias a nivel 5

Última edición: 04/11/2008 22:36
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15254 mensajes · Colección
#74  Enviado: 22:35 04/11/2008

a mi el juego me encanta, pero bajones de fames tiene, y bastante acusados, y eso que yo no uso magia ninguna xd, pero cuando se ponen bastantes enemigos en pantalla (en el crisol, por ejemplo, en el combate contra los Huecos), el juego mete unos bajones cual Sonic the Hedgehog 2006  Smilie

graficamente cierto que el juego no es gran cosa, pero el apartado artístico me parec sublime. Prefiero un juego con un apartado artístico así y unos graficos más normalitos a un juego con un diseño artístico feísimo, y graficorros de la ostia (como el GEOW para mí Sonrojado).

Para xXx:
vaya. que pena que no te gustase Tristeza es mi juego favorito de la gen Sonrojado
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13899 mensajes · Colección
#75  Enviado: 22:36 04/11/2008

pillad a 10 personas de un pueblo y que os sigan a alguna zona llena de no muertos como wraithmarsh y ahí cargad alguna magian a nivel 5

Juas, ese es un combo finished xDD

Por cierto, he vuelto de la aguja y la zona que comentas aun no la he visto, mola, pensaba que ya había estado en todas las regiones del juego  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir