Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 51 52 53

.:Post Oficial 3:. Fable II

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13899 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:49 04/11/2008

Para Boddhai:
Muchas gracias tio Smilie  

Por cierto, la parte de la Aguja me ha gustado bastante, haces muy poca cosa y es muy corta pero no se, me ha gustado Sonrojado . Además, en esta parte del juego es donde la frase "ser bueno te costará caro" cobra su máximo sentido  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2008 01:50
Clive.
rascar para ver el premio
Lugar: El Valle De Los Sueños · 779 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:22 04/11/2008

No se puede forzar cerraduras.
No puedes tatuar partes del cuerpo por separado
No hay armaduras
Poca cantidad de armas
Pocas armas legendarias y las que hay no son nada del otro mundo.
Pocas puertas demoníacas
Pocos pueblos

lo de las armaduras lo veo lógico, en esa época es mucho cante ya ir con armadura por la vida así que veo perfecto que se usen mas trajes, ademas que para mi es un acierto el que no influya estos a la protección ya que en el primero todo el mundo acababa con la armadura de placas pese a que te gustasen mas otras, pero como es la mejor pues la usa hasta el que se hace mago.

de armas yo veo mas o menos como el primer fable, diría que mas(no hablo versión lost chapters que no jugué), lo que si que como salen casi todas pronto y el dinero abunda pues te compras la mejor y tiras con esa gran parte del juego, en el primero tenia que sacar pasta para pillar la siguiente mejor que aparecía.

de armas legendarias y pueblos creo que también andan a la par, no a mejorado en pueblos pero al menos son mas grandes y pueden cambiar dependiendo de que haces.

el mayor paso hacia atrás para mi es quitar el sigilo, con lo de forzar cerraduras y robar objetos expuestos en las tiendas.

pero a mejorado en tantas otras cosas que se perdona, sobre todo poder recorrer bien las zonas y no ser caminos cerrados.
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:30 04/11/2008

No se puede forzar cerraduras.
No puedes tatuar partes del cuerpo por separado
No hay armaduras
Poca cantidad de armas
Pocas armas legendarias y las que hay no son nada del otro mundo.
Pocas puertas demoníacas
Pocos pueblos

Lo primero estoy deacuerdo, es una cagada porque han arrancado el sigilo de cuajo cuando se prometió una mejora del mismo, a esperar a la expansión toca  Smilie . Los tatuajes es como en el primer Fable pero con bastante más variedad.

Las armaduras psé darían el cante demasiado pero igualmente yo creo que caerán via DLC previo pago por supuesto y si no en alguna expansión, porque lo que es la ropa es bastante ridículo y hasta parece recortado adrede.

Las armas normales hay muchísimas, pero muchísimas más que en el primero, tanto tipos y variedad como niveles. Las legendarias está más o menos lo que esté tiene algunas más, basta ver que en el primero había 2 a distancia legendarias y en este hay 4 o 5.

Puertas demoniacas hay las mismas que en el primero y pueblos pues hay bastante más y más grande.

De todas maneras veremos muchas cosas en posibles expansiones previo pago, me lo veo venir.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:09 04/11/2008

Bueno, me paso por aqui para ver si finiquito ya el juego con los 1000/1000 logros.

Me falta unicamente el de las muñecas. Tengo de dos tipos y me gustaria ver si a alguien le puede interesar compartir el logro conmigo, o pasarme las muñecas que me faltan y luego yo se las devuelvo o lo que sea que quiera hacer. Pago 1.000.000 de G a quien me ayude a conseguir el logro XDDDDDDDDDDD

A ver si me hechais una mano.

Saludos
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:19 04/11/2008

Olee, me acaba de llegar mi ed. coleccionista, ahora me dispongo a jugar al juego que me hizo pillarme una 360 Smilie Smilie . Empieza mi historia...
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:34 04/11/2008

Buenas, tengo una dudilla con los hogares maritales. En bowerstone cambíe de hogar para la mujer... el problema es q ahora vive en el nuevo, pero en el anterior me siguen saliendo solo las opciones de redecorar y establecer presupuesto (q por defecto esta a 0)... no hay manera de recuerperar esa casa para alquilarla??

Un salujdo y gracias!!
Go go Jackie Chan
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2303 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:17 04/11/2008

No se si se habrá dicho antes, pero ¿si empiezo una nueva partida perdería la partida actual?. En el primer Fable guardaba en varios archivos, pero en este parece que usa un único archivo de guardado Tristeza .

Para Drake:
Gracias  Smilie , no me quería arriesgar por si guardaba automáticamente y perdía la partida.

Última edición: 04/11/2008 15:29
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Drake
Shy Guy de Esparta
#53  Enviado: 15:20 04/11/2008

Para trionic:
Felicidades has ganado una casa bugeada hasta el fin de los tiempos (o que saquen un parche  Smilie ) a mi también me pasó una vez  Smilie

Para jrsnakeblue:
Puedes tener hasta 6 personajes, cuando crees una nueva partida en continuar te aparecerán los que tengas.
Jato
Lugar: A Coruña · 1460 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:53 04/11/2008

Para Rhapsody:
Ya tienes a Reaver? Yo quiero a Hammer xD

Busco las muñecas hammer, la de héroe, Theresa y Lucien. Interesados agregarme, mi gametarq es Jato Kun.

Edit: Me falta Salto y sombrero, risa y bigote para tener todas las expresiones ¿Son necesarias las de los pub games para el logro coleccionista?

Última edición: 04/11/2008 17:07
Drake
Shy Guy de Esparta
#55  Enviado: 16:06 04/11/2008

Yo tengo un porrón de Hammers xD. Las que ya tengo son: Reaver, Hammer, Héroe/heroina y Theresa.
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:47 04/11/2008

Gracias por la respuesta! lo peor es q creo q aq saquen parches esas cosas no las van a arreglar...

Por cierto, tengo unos cuantos Lucien, salvo Theresa me faltan todos...

Si alguien está interesado "Trionic JC"
Go go Jackie Chan
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10424 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:52 04/11/2008

Hola,antes de nada no vengo a meter cizaña ni nada parecido al post,el juego me encanta y leyendo vuestras opiniones pues aún más,es decir me lo quiero comprar,pero mirando cosas en youtube acerca de Fable2 me he encontrado con esto:

Mi inglés no es tan fluido como para seguir a la perfección todo lo que dice,pero me quedan claros los,según este tipo,5 puntos siguientes:

1-El juego se ha sobrevalorado.

2-El juego es demasiado fácil.

3-El juego es muy corto.

4-Estar en el bien o el mal ¿Aporta diferencias reales?

5-¿Elecciones de diseño molestas? (No se si la traducción es correcta,pero seguramente algo tiene que ver la elección de elementos visuales?)

Bueno supongo que es una visión parcial,pero me gustaría saber los que lo estais jugando ahora y estais viendo como es realmente,lo que opinais.
Lugar: · 673 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:38 04/11/2008

Yo no se..pero ese video ya existia antes de que si quiera fable 2 saliera a la venta. asi que..todo lo qeu diga es pura expeculacion, que leugo acierte es otro tema.

¿QUe es facil? Si bueno, pero yo prefiero jugar un juego y no cargar cuatrocientas veces..ademas los final fantasy menos boses secretos tampoco era ningun dios de la dificultad.

¿Corto?..YO me pase el ff8 en 3 dias...con este llevo ya 5 XD eso si, la historia principal me duró 3 días.

Del resto es ceirto que hay cosas que no se han cumplido, como con todo jeugo. Pero la verdad...es mejor que fable 1? Si. La historia es en condiciones? Si. ¿Buena ambientacion y variedad de situaciones y cambios en los pueblos? Si (aunque podia ser mejor en lo último).

PAra mi es un juego grandioso y con eso me basta. No entiendo la mania de que un juego sea MEGA DIOS y super revolucionario , yo me alegro de haberlo disfrutado y un fable 3 lo comprare. Eso seguro.

ES un juego de calidad, para mi es suficiente.

PD: para mi si aporta diferencias reales estar en el bien o en el mal. aparte de fisicamente, cambian muchas quest (su final logicamente) y las ciudades cambian radicalmente la mayoria de aspecto..que no es mucho mas ni nada engorroso? Pos no.  

El problema creo es que la gente piensa que fable es un oblivion y es otro tipod e libertad, al menos eso yo ya lo sabia de ante mano.

Última edición: 04/11/2008 19:40
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:48 04/11/2008

Yo es la primera vez que jugaba a un Fable y tenia muchas esperanzas en este juego...y por ahora me gusta y nada mas.

Voy a pasar de los bug's,bajadas de frames (esto creo que ya lo dije algo mas tras xD),que graficamente el juego es normalito....y una de las cosas que mas me han decepcionado es el control y la camara.

La camara se mueve de manera muy brusca (a mi personalmente me molesta) y el control en las peleas es horrible.ODIO hacer un combo,dejar pulsado la X para despues cubrirme y que por ''no se que cosa'' el personaje se quede con la espada levantada  Smilie

Hacer un combo de = golpe + magia es llevarte un par de ostias pues el personaje despues le cuesta cubrirse  Smilie

Todavia no me lo he pasado (me queda poco supongo)...pero la historia no es nada del otro mundo...y claro...el juego te dura 1000000 horas,si te tiras buscando las chorrocientas gargolas,si te tiras buscando los tesoros de la arqueologa o si te dedicas a trabajar de herrero cuidando a tu familia.....xD

Yo esperaba un mundo mucho mas grande,con muchisimas mas posibilidades y todo mejor optimizado  Tristeza

Juego de 6.5/7  Sonrojado

Detodas formas,me decepciono un pelin mas el FarCry 2
Smilie  Smilie

El personaje se te queda con la espada levantada porque aparte de mantener presionada la X, estas dándole una dirección con el stick, para que el personaje se cubra, el stick debe dejarse quieto. O sea que el control no es malo,  eres tu el que falla.

Para Spidey X:
Eh...no....no fallo yo,no....xD

Cree lo que quieras (me da igual),no tengo porque postear mentiras (seria absurdo).

El control de las batallas es tosquisimo,brusquisimo,pega bajadas de frame increibles y aveces falla.

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2008 20:08
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Lugar: · 2026 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:04 04/11/2008

Para xXx:
El personaje se te queda con la espada levantada porque aparte de mantener presionada la X, estas dándole una dirección con el stick, para que el personaje se cubra, el stick debe dejarse quieto. O sea que el control no es malo,  eres tu el que falla.
 Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir