.:Post Oficial 3:. Fable II

Lugar: Gijón .Asturias · 252 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:28 03/11/2008

He empezado a jugar y tengo unas dudas, en el fable 2 envejeces menos que en el primer fable? es que casi todas las imagenes que he visto no hay ningun vejestorio, y donde se ve la edad que tiene?, que envejeces cuando gastando la experiencia como en el primer fable?.
Lugar: · 421 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:50 03/11/2008

lo estoy jugando ahora fable y no me esta gustando nada,me esperaba otra cosa  Smilie  Smilie
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:28 03/11/2008

A ver si alguien me puede resolver la duda:

La cosa es la siguiente, que ha pasado con las personas que utilizaron el fallo de los juegos arcade de fable para conseguir mucho dinero? se les ha penalizado (como tanto se anunciaba) de alguna manera?

Lo digo , porque si no se ha hecho nada al respecto, pues lo hago y me saco todos los regalos que dan.
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13899 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:31 03/11/2008

Para Bloodaxe:
Pues no se lo que hicieron, pero juraría que sacaron un parche que corregía el bug.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:33 03/11/2008

Seguro que se ha respondido 10 millones de veces pero hay demasiadas paginas....¿Alguna manera de bajar rapido de peso? Esta demasiado "ancho" mi personaje Smilie
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30514 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:41 03/11/2008

Para BlackHawk:
El apio es el único alimento en Fable que te hace perder peso...Y no abunda xd
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 67725
#37  Enviado: 22:51 03/11/2008

Fable, sinceramente, me ha decepcionado bastante... para empezar, soy xboxer, que no penseis que soy un sonyer y vengo aquí a hechar mierda a las exclusividades, para nada, eso está claro.

Es mi primer fable, me esperaba un juego con mucha libertad como se decía, amplio... pero... qué me encuentro? Un juego de aventuras, eso es para mí fable...

No deja de ser un buen juego, pero pf... decir que este juego tiene mucha libertad es como decir que oblivion es una mierda.

Pues eso.
Boddhai
Deus Ex Machina
#38  Enviado: 22:57 03/11/2008

Eso pasa por escuchar lo que sale de la boca de Peter Moulyneux xD.

Yo me esperaba precisamente un Fable más largo y con mejores gráficos.
Aunque he de decir que no me esperaba que fuese tan corto y con menos opciones que el primero:

No se puede forzar cerraduras.
No puedes tatuar partes del cuerpo por separado
No hay armaduras
Poca cantidad de armas
Pocas armas legendarias y las que hay no son nada del otro mundo.
Pocas puertas demoníacas
Pocos pueblos

Pero como digo, a la gente de Lionhead hay que ignorarla porque te venden el oro y el moro antes de tener nada del juego hecho y después tienen que recortar por aquí y por allá y se queda el juego en nada.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 67725
#39  Enviado: 23:11 03/11/2008

Cierto, se me olvidaba comentar (lo ya tan comentado) el tema de las armaduras y armas... muy triste, he terminado el juego con la misma armadura y arma con la que he empezado.
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:20 03/11/2008

Pese a todos esos fallos a mi me sigue pareciendo de los mejores juegos de la 360. Hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto a un juego.  La historia principal es corta, pero después de eso  he descubierto muchos sitios que no había visto. Ahora que voy a por los 1000g es cuando mas estoy disfrutando de Fable.

Estoy delante de la Gárgola número 50. Alguien quiere este logro ?? O la rompo ya ?? Smilie
Lo cambio por el de las muñecas o el de las llaves. Esperaré 15 minutos  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2008 23:21
GT: Mousdeclap
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4581 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:04 04/11/2008

ostia tio si esperas enchufo al consola ya XD
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Exar khun
Fuerte soy por la Fuerza, pero no tanto.
Lugar: Alicante · 982 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:34 04/11/2008

Hola a todos tengo una duda, me dicen que ocurre algo muy importante con mi familia, me veo la descripción de la misión y me dicen que algo se ha llevado a mi mujer a una cueva donde puñetas está la cueva??????? porque me estoy volviendo loco y el camino dorado no me lleva a ningún lado se me queda en la ciudad antigua de Bowerstone.

Para los que ya se hayan pasado el juegoSecreto: (Pincha para leerlo)
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:28 04/11/2008

Para Exar khun:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Guiño
GT: Mousdeclap
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13899 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:38 04/11/2008

A ver si alguien me puede resolver una duda con una de las misiones secundarias que dan al comprar una de las casas...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Boddhai
Deus Ex Machina
#45  Enviado: 01:42 04/11/2008

Para Hollywood:
Tienes que acabar esa quest primero Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir