Vandal

Me recomendais Eye of Judgement ?

Papoia
Yoshiki
Lugar: Bilbao · 1450 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:09 01/11/2008

Wenas, estoy pensando (e intentando) hacerme con una PS3 y unos de los juegos q mas me llaman la atencion es este en cuestion.

Fui muy fan de Magic, me gustan mucho los juegos de cartas y queria saber opiniones sobre este juego, ya q no me gustaria tirar 100€ q casi cuesta.

Me gustaria saber si pese a poner solo en juego 9 cartas se pueden hacer estrategias, lanzar hechizos, o si tan solo son criaturas. Merece la pena si no quiero jugar ONLINE? Es lento, o tiene buen ritmo?

Creo q no hay demasiada gente q haya probado este juego, a si q no se si me quedare como estoy, pero si alguien se anima a responder, gracias Guiño
papoiapowa@yahoo.es ---- xxx ---- 300 Votos Positivos En Vandal
Lugar: · 354 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:11 01/11/2008

Si te gustan los juegos de cartas este es el tuyo a mi me ha gustado bastante pero en el Online hay mucho tramposo suelto y no me gusta jugar online asi que hecho mis partidas con los amigos y si que se pueden lanzar hechizos y demas.

Salu2.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9146 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:18 01/11/2008

Yo lo tengo, y no es que  le guste a todo el mundo, vamos...

Es un gran juego, de eso no hay duda, y si te gusta el mundo de las cartas con las bestias, magias etc..te gustara mucho. Pero el inconveniente es que pronto te aburrira, asi que tendras que comprarte mas cartas. El online, es una porqueria, va MUY lento y hay mucho tramposo suelto.

Yo me lo compre al año pasado y lo tengo apartado, no juego nada.

Es una pena que seas de Bilbao, sino te le venderia a un precio muy razonable.

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2008 23:19
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Galerian
Lugar: · 2462 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:13 02/11/2008

Totalmente recomendable si te gustan las cartas o al menos te atrae y vas con la idea de q las partidas no se echan en un santiamen. Una buena partida puede prolongarse durante bastante, pueden ser de 20min, pero tambien de 1h larga, y eso aparte de darle mucha emocion es un aspecto en cierto modo negativo, pues tendras q disponer de ganas y tiempo para montar el tinglado. Pero el juego es un JUEGAZO, de lo mejor de PS3 para mi.

Ya depende de cada uno, pero no es necesario comprarte mas cartas o al menos muchas para disfrutarlo, yo en mi caso adquiro 2 mazos tematicos mas.

El online por lo general va de lujo, y si va lento es por el simple hecho de q las jugadas hay q pensarlas y en ocasiones no se desactivan las animaciones de las criaturas.

Yo lo recomiendo, es super divertido y emocionante, aun sigo sorprendido por la poca aceptacion q ha tenido por estosa lares entre otros. A este juego se le ha tachado de malo o aburrido cuando casi nadie lo ha jugado...
Papoia
Yoshiki
Lugar: Bilbao · 1450 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:35 02/11/2008

Si, es q a mi me parece un juego basado en un concepto muy original, pero no se si por el tema del precio parece ser q no ha tenido mucho exito y me daba miedo comprarlo, pero creo q se ajusta mas o menos a lo q me esperaba
papoiapowa@yahoo.es ---- xxx ---- 300 Votos Positivos En Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir