Vandal
Página 53 - 1 2 3 ... 51 52 53

[[POST OFICIAL]] Nuevo Dash de Xbox360 - (04/12/08) Nueva ropa gratis para nuestro avatar

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20489 mensajes · Colección
#781  Enviado: 10:04 03/12/2008

¿ Hay alguna forma de descargar la actualizacion e instalarla sin estar conectado al Live ?
En las FAQ de xbox.com pone
P: ¿Y si mi Xbox 360 no está online? ¿Cómo consigo la actualización? Si no instalo la actualización, ¿seguirá funcionando mi Xbox 360?
R: Este otoño tendrás que estar conectado a Xbox LIVE para descargar la actualización del sistema; no obstante, muy pronto pondremos la actualización al alcance de las personas que no son miembros de Xbox LIVE. Sin la actualización, tu Xbox 360 funcionará en modo offline.

¿ Ha sucedido esto ya ?
La republica no existeix, idiota!
Buitrako
Lugar: generao · 1032 mensajes · Colección
#782  Enviado: 13:49 04/12/2008

Para purrupupues:
Me imagino que cuando suban la actualización para poder pasártela a un USB modificarán esa misma pregunta del FAQ. Hasta entonces a esperar toca.

Por cierto, han subido algo de ropa nueva gratuita para el avatar: una chaqueta, unos zapatos, unos guantes nuevos y un gorro de invierno.

Sonrisa
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16490 mensajes · Colección
#783  Enviado: 17:37 04/12/2008

Tengo una duda-problema-pregunta:

Quiero ver pelis en HD (porque aun no he visto ni una ya que no tengo Blu-ray) desde la consola con el servicio del Bazar de videos. Y me gustaría ver las Cronicas de Spiderwick (me da igual si es buena o mala... quiero verla). El problema es que cuando le voy dando a aceptar hasta el momento de comprarla (alquilarla), justo cuando lo hago me sale un error que dice algo como:
Este producto no se encuentra disponible desde la ubicación actual.

A que es debido esto?
Si lo decis con esto, probé con pelis que salían anunciadas desde el principio como Ahora o Nunca o Sweeney Todd y me paso lo mismo, sea HD o normal.

He mirado el post inicial y algunas paginas pero nada referente a este tema.
Alguien puede ayudarme? Gracias.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4678 mensajes · Colección
#784  Enviado: 17:51 04/12/2008

Tengo una consulta que haceros a ver si alguien me la sabe aclarar.
Tengo una Xbox360 de 20 Gb, con el nuevo Dash instalado, dos sesiones con dos avatares diferentes, el Ninja Gaiden Black descargado y el Gears of War 2 a mitad de partida instalado, como veis los 20 Gb estan petados.

Resulta que voy a venderle a un amigo la consola porque el no quiere disco duro y yo queria comprarme la de 60 Gb. Lo perdería todo? quiero decir, tendria que hacer los avatares nuevamente? y el Ninja Gaiden? el Gears me preocupa menos porque lo instalaria en la nueva.
Sabeis si se podria pasar la información de un disco duro a otro?

Muchas gracias.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#785  Enviado: 20:30 04/12/2008

Si te quedas los perfles de tu actual consola en tu próxima consola el ninja gaiden black lo podrás volver a descargar, no lo perderás. la partida ya no creo que la recuperes a no ser que la grabes en una tarjeta de memoria.
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#786  Enviado: 22:35 04/12/2008

Yo me acabo de bajar para ver la de Sweeney Todd y la putada es que viene sin subtitutlos! para las canciones en ingles  Smilie  pero eso si, se ve del carajo  Smilie

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
LoneWanderer
Hunter
Lugar: Sevilla · 98 mensajes · Colección
#787  Enviado: 22:43 04/12/2008

Alguien sabe cuando van a corregir los problemas del bazar en el dash nuevo? es que aun no me puedo a ninguno de lo bazares :S
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16490 mensajes · Colección
#788  Enviado: 11:27 05/12/2008

A nadie mas le pasa el no poder peliculas del bazar?
Hay que bajarse algun complemento o que?
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20489 mensajes · Colección
#789  Enviado: 23:45 07/12/2008

Para Buitrako:
Gracias. He conectado en casa de un colega la Xbox a internet y ya me he bajado la actualizacion, por ahora un poco lioso pero ya me voy acostumbrando

Tengo otro problema, es la primera vez que la conecto a Xbox Live, en teoria deberia tener una cuenta Gold durante 1 mes, pero me sale que tengo una cuenta Silver, me deja bajar demos y actualizaciones, pero no puedo jugar online. ¿Hay que tocar en algun lado para hacerse Gold?  Smilie

Otra duda, ¿como asigno una cuenta de Xbox Live al perfil que llevo usando offline desde hace 1 año? Al instalar en nuevo Dash y crear la cuenta de Xbox Live se me ha creado un nuevo perfil ( ¿¿ gametag ??  Smilie  , y claro, no tiene los logros, ni las partidas guardadas ni nada... He estado probando por ahi y nada.

Soy nuevo con esto de Xbox Live y no tengo ni idea...

Veces editado: 2
Última edición: 07/12/2008 23:50
La republica no existeix, idiota!
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2285 mensajes · Colección
#790  Enviado: 00:02 08/12/2008

Para xixonete:
Si no tienes el disco y cable de transferencia, lo único que puedes recuperar es la cuenta y los logros, puedes llamar al servicio técnico y pedirle un cable&disco de transferencia o pedírselo prestado a alguien que lo tenga. Ten en cuenta que cuando traspasa de un disco duro a otro, el de 20gb se formatea.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2008 00:04
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
#791  Enviado: 13:58 08/12/2008

Ya ha salido la actualizacion para poder bajarla, grabarla a CD e instalarla en la 360

Link

Espero que os sea de ayuda
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir