Vandal

[[POST OFICIAL]] Nuevo Dash de Xbox360 - (04/12/08) Nueva ropa gratis para nuestro avatar

fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4789 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:55 31/10/2008

Hay videos de la peña por hay??

Los que hayais actualizado enserñad algo xD
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Usuario 79728
#32  Enviado: 21:59 31/10/2008

Acabo de actualizar, voy a instalar el Fallout 3 y comento a ver que tal.

De paso voy a probar las nuevas resoluciones.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:03 31/10/2008

Se reducen los tiempos de carga? Me gustaria probar el Sonic 2006 (de los juegos con tiempos de carga mas largos XD) para probar, pero no tengo huevos de ponerlo por si acaso, ni ganas de quedarme sin Live tp XD
Strobe Action!
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:25 31/10/2008

Joder, 6GB por juego instalado, con 2 ya llenas el disco duro(suponiendo que se tenga el de 20GB) y bueno, suponiendo que no tengas nada en él(partidas, mapas, arcade ect), porque si no solo entra 1 juego...

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2008 22:26
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: · 673 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:28 31/10/2008

Funciona muy bien y os aviso que os quedais sin LIVE pero solo hasta el 19. Cuando intentas poner los avatares y otras opciones desactivadas dice que necesitas actualizar la consola y que conectes a xbox live. Evidentemente no peudes (por que si no estuviera desahibilitado el libe con eso te descargarias los avatares automaticamente por la FACE XD)

No os preocupeis que no pasa nada, es más esto que se a filtrado es el premio que se dio a la gente que hizó una encuensta con microsoft. Le dieron ese archivo para descargar e instalar en sus consolas, asi que no es dañino en ningun momento.

Yo tengo xbox live gold y lo tengo puesto, estoy seguro que no va a pasar nada, no seria lgoico que banearan por usarlo si lo han dado para descargar a los usuarios elegidos (y me refiero a descargar en un disco usb y a la consola....no que al encenderla se te actualice por arte de magia).

He instalado el Fable 2 y aparte de que el disco duro ni se mueve XD (tan solo leer que esta metido y luego nada) las zonas cargan como unos 5 o 6 segundos antes, normalmente.) Ademas no han tanto paron y la consola nos e recalienta tanto (asi que viene cojonudo). Lo malo es que cada juego ocupa una media de 6,5 gigas y para discos duros como el mio (13 megas XD) pues es una putada xd.

Hecho en falta la opcion de cambiar el fondo del dashboard, se me a puesto la del fondo de tema que tenia antes...y ahora que quiero cambiarlo NO PUEDO XD no se donde coño esta la opcion, imagino que sera por ser un dashboard DEMO.

Veces editado: 2
Última edición: 31/10/2008 22:30
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4648 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:29 31/10/2008

Ya he actualizado, la verdad es que es una maravilla este nuevo menu, cuando esten los avatares va a ser la leche.

He instalado el Fable2 y reduce bastante los tiempos de carga, por suerte tengo un modelo elite y me sobran 85 gigas libres. Smilie
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:33 31/10/2008

Y yo que no tengo live y me la suda las opciones que quiten, pues me quedo con lo del disco duro y lo del lector, por lo tanto, lo siento, ya lo estoy copiando en un USB.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Usuario 79728
#37  Enviado: 22:33 31/10/2008

Una maravilla, acabo de instalar el Fallout 3 y se nota bastante, por no decir que te olvidas directamente del ruido del lector, igual que si jugaras a una demo.

La nueva interfaz es muy bonita, a parte de mucho más rápida.

Respecto a la resolución, he notado un salto de calidad al poder configurar la consola a la resolución nativa de mi monitor.

Un 10 para Microsoft, simplemente.

Para They_Fox:
Es sencillo, te vas a mi Xbox, segunda pestaña donde sale la sombra del avatar, le das y te saldrá la opción de cambiar tema.

Veces editado: 2
Última edición: 31/10/2008 22:38
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29512 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:34 31/10/2008

Os estáis quedando sin LIVE y la demo del GoW2 es este lunes... Sonrojado
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:37 31/10/2008

Para Boddhai:
Yo no, ventaja de no tener live, me la suda que me lo quiten
 Smilie  jajajaaja

Todo tiene su lado bueno, incluso carecer de live.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8137 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:39 31/10/2008

No he podido resistirme, nuevo dash instalado ^^ y que bien luce, madre de Dios.

Instalando Mass Effect, ahí quería ir yo.  Smilie

Por cierto, en España venden los HDD de 60 y 120gb sueltos? es que nunca los he visto. ><
Be cool.
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4648 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:39 31/10/2008

Para Boddhai:
El lunes la demo y el viernes el juego completo, que como pase como siempre el miercoles ya lo tendre, tampoco es que me quite el sueño, si faltase un mes para la salida todavia....
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13369 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:40 31/10/2008

Para N3aR:
Aparte del ruido del lector y los tiempos de carga se nota en algo mas la instalación?

Ein? demo de Gears of War 2?? primera noticia que tengo xD

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2008 22:41
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2285 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:40 31/10/2008

Para  todos los que hallan instalado un juego:
Cuanto tiempo aproximado tarda en instarse en el disco duro?

No tenia ningún interés en el Dashboard, y ahora se me esta entrando unas ganas terribles de tenerloSmilie .
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:42 31/10/2008

Haber si alguien instala una bestia parda estilo GTA IV o Mass Effect para confirmar si las texturas tardan tanto en cargar como con el DVD...  Sonrojado
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir