Vandal

[[POST OFICIAL]] Nuevo Dash de Xbox360 - (04/12/08) Nueva ropa gratis para nuestro avatar

Buitrako
Lugar: generao · 1031 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:13 31/10/2008

OJO, mira el FAQ de abajo antes de preguntar nada, seguramente la solución se encuentre ahí

Novedades

- Posibilidad de volcar juegos en el disco duro. Ésto permite tiempos de carga más cortos, menos tirones en algunos juegos, reduce el calentamiento de la consola y sobre todo reduce el ruido a la hora de jugar. NECESITAMOS tener el juego metido en la consola para que nos deje jugar.

- Posibilidad de charla privada para hasta 8 personas.

- Tendremos la posibilidad de borrar los juegos de la Xbox original y los juegos que tengamos con 0 logros de nuestro historial de juego.

- Se ha eliminado la limitación de 6 descargas a la vez.

- Soporta nuevas resoluciones, para que funcione mejor en monitores 16:10. Seguirán saliendo bandas negras, pero la calidad de imagen será mucho mejor en algunos casos.

- Podremos entrar a Xbox.com con nuestra cuenta y podremos elegir cosas para descargar que se pondrán a la cola y se descargarán en cuanto se encienda la consola.

- Avatares personalizables. Se rumorea que se podrán desbloquear ropa o accesorios mediante logros o Gamerscore.

-Servicio de alquiler de películas , ya sea en HD o en resolución normal.

-------------------------------------------------------------------

FAQ (Preguntas Frecuentes)

- La nueva interfaz de la consola no me gusta, ¿puedo desinstalarla?
No. Sólo se puede utilizar ésta interfaz a partir de ahora si quieres seguir conectando al Live, y si no casi seguro que también, ya que los futuros juegos la incluirán.

- Al entrar en el Bazar o navegar por él, me salta un error. ¿Qué pasa?
Son los primeros momentos de la nueva interfaz y todo el mundo se ha conectado a la vez. Tengamos paciencia porque lo corregirán.

- ¿Cómo borro del historial los juegos con cero logros? (o las demos de arcade o los juegos de Xbox original)
Botón guía - Pestaña juegos - Logros - Pulsamos X encima del juego en cuestión

- ¿Si instalo un juego ya no necesito el DVD para nada?
No, obviamente en Microsoft no son tontos y validan que tengas el DVD dentro de la consola cada vez que quieras jugar. Si mientras juegas abres la bandeja, la consola volverá a la interfaz.

- Tengo problemas para utilizar las nuevas resoluciones 16:10.
Desde la interfaz:
Sección Mi Xbox - Derecha del todo (Configuración de Sistema) - Configuración consola - Pantalla

Ahí, depende del cable que tengamos, podremos configurar diferentes resoluciones:
· Por HDMI podremos elegir la resolución del monitor (creo que pone óptima)
· Por VGA podremos elegir la resolución
· Por componentes podremos elegir las estándares de alta definición. Las de toda la vida, vamos (720p, etcétera).

Es NORMAL que salgan franjas negras en resoluciones 16:10. Os saldrán a costa de que la imagen no se estire y la imagen se vea más nítida.

- ¿Dónde cambio el tema del menú?
Vais a Mi Xbox, una vez a la derecha y botón A.

- ¿Qué es el fondo que sale detrás de mis amigos? ¿Cómo lo cambio?
Pues bien, ésto no se sabe seguro aún. Es posible que sea aleatorio. Otra teoría es que cada imagen pertenece a las diferentes zonas de juego que podemos elegir en nuestro perfil: Informal, Pro, Familiar o Underground. Yo creo que es ésto último.

- ¿Dónde está la opción de canjear códigos ahora?
Botón guía - Pestaña Bazar - Canjear Código

- ¿Cuánto ocupa (pongaAKIelNOMBREdelJUEGO) instalado en el disco duro?
Mira la siguiente sección ^^

-------------------------------------------------------------------

Lista de juegos instalados y los gigas que ocupa cada uno:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 13
Última edición: 04/12/2008 14:43
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Dark_Spectre
Lugar: Chile · 1881 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:59 31/10/2008

para que voy a instalar algo que me deja sin live y encima no funciona "lo principal"  Smilie
Para eso, yo creo, estan los videos.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:05 31/10/2008

¿Pero te quedas sin LIVE mientras lo pruebas y al quitar el pendrive vuelves a tenerlo, o es como si te autobanearas? Smilie

Porque me gustaría probarlo pero conociendo los riegos, sino paso xDD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6446 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:23 31/10/2008

Por lo que he leído de la gente que lo está probando, el volcado de juegos en el disco duro reduce los tiempos de carga ligeramente y, lo mejor de todo, al iniciar un juego lo comprueba unos segundos y después el lector se desactiva, desapareciendo el ruido de este por completo durante toda la sesión de juego. Así evitamos que la consola se caliente, aumentando la vida de esta Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2008 19:25
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29508 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:29 31/10/2008

Genial lo de la instalación porque el problema que me da a  mi la consola es que a veces cuando le pica me salta con un error de lectura. Por fin se acabará el puto problema y podré jugar sin el miedo a perder partidas por la mitad. Smilie

Eso sí, para lo que queda, un par de semanas, es tontería bajarla.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 72826
#6  Enviado: 19:33 31/10/2008

Pregunta tonta… ¿Cuándo ponen la actualización? Smilie

Gracias de antemano Sonrojado.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6446 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:35 31/10/2008

Para Dark-Precursor:
Si no me equivoco es el 19 de Noviembre Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:41 31/10/2008

De todas formas es raro que no se pase gente del foro con la actualizacion completa.Porque hace una semana si te apuntabas en una pagina y pasabas el sorteo,MS te pasaba la actualizacion completa hoy.En otros foros españoles ya hay bastante gente con ella.

Sobre el tema de usar esta actualizacion "parcial" ya comento que pasa de forma oficial MS:

www.eurogamer.net/article.php?article_id=273739

En resumen,los que han pasado el sorteo no tienen que poner el disco duro en una consola diferente a la que registraron,y si lo hacen esa consola no podra usar el LIVE hasta el dia 19.

Pero nada mas,es un firm de MS,asi que mientras se use en una consola sin manipular no hay pega.En mi opinion,a los Silver si les merece la pena instalarla ahora y ahorrarse 3 semanas de ruidos infernales con el lector.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:41 31/10/2008

A mí me tienta, pero si lo instalo no podré bajar la demo del Banjo Kazooie, y quería probarlo antes de comprarlo. Bueno, si lo hago ya os aviso por si queréis saber algo, que soy Silver y quitando la demo del Banjo me da igual. Ya podrían buscar una forma de instalar la antigua para no quedarse sin Live  Sonrojado
Actualización instalada  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 31/10/2008 19:54
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:41 31/10/2008

Me gustaría instalarlo para poder volcar los juegos al disco duro. Pero quedarse sin LIVE.... mmmm.....
Mejor esperar, no vaya a ser que despues del 19 no se pueda y te hayan baneado la cuenta.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2285 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:46 31/10/2008

Lo que no se es si se podrá instalar los juegos que ya poseamos o solo los que vengan preparado para ello Smilie . Me gusta esto de la instalación, pero espero que no ocupen muchas gigas que mi disco duro de "20Gb", que esta bastante completito  Smilie ..
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:49 31/10/2008

Yo no lo instalaria, no vaya a ser que llegado el dia 19 no se pueda ni bajar la actu de verdad.
Strobe Action!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:52 31/10/2008

Hombre, seguro que esta actualización acaba incluida en la Revista Oficial de BOX360.

¿Nadie comenta por ahí la carga de texturas del Mass Effect o similares? Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:01 31/10/2008

Yo no lo instalaria, no vaya a ser que llegado el dia 19 no se pueda ni bajar la actu de verdad

¿ Has leido el link que he pasado antes ?

"If an unregistered console is updated with the NXE update, that console will not be able to connect to Xbox LIVE until the NXE has been officially released on November 19th."

Yo creo que esta bastante claro.El que use la actualizacion sin haber pasado previamente por el registro y posterior sorteo,se queda sin LIVE hasta el 19.Es decir,el 19 podra actualizar la consola para tener todos los servicios disponibles.

Ademas,me imagino que el 19 tocara actualizar a todo el mundo,incluidos los que tienen ahora la actualizacion completa por el sorteo,ya que dudo que estos tengan la version final.

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2008 20:03
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Buitrako
Lugar: generao · 1031 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:26 31/10/2008

Hombre, yo no lo he bajado porque los avatares y las cosillas del Live, como el Bazar y demás es lo que más me interesa probar. Si chapasen sólo el Live para jugar, lo probaría.

^^
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir