Vandal

Atascado en bioshock

gun_rose
Un momento ¿Qué hago aquí?
Lugar: · 917 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:15 30/10/2008

Hola, queria saber si alguien me podria ayudar,me he quedado en "Fort Frolic ", y no se como seguir, la flechita me indica que tengo que seguir por una puerta pero no se abre, arriba tengo una camara de seguridad.

Saludos y gracias.
"gritando el amor en el centro del mundo" .Gametag: Bohorquez eSp
arca
Lugar: · 3806 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:24 30/10/2008

pues no se, yo tenia el mismo problema pero despues de andar un rato por ahí se abrió asi sin mas.

Prueba a dar vueltas por ahí y despues regresas y veras como se abre  Smilie
gun_rose
Un momento ¿Qué hago aquí?
Lugar: · 917 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:28 30/10/2008

llevo dando vueltas 3 horas, me voy a pegar un tiro  Smilie
"gritando el amor en el centro del mundo" .Gametag: Bohorquez eSp
Adam Hunter
Lugar: · 703 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:55 30/10/2008

Es una puerta qué está justo después de unas escaleras? Si es la que creo, mírate los objetivos que te debe faltar algo por hacer. Si es la que creo, McDonagh (o como se llame el loco ese) es quién te la abrirá en un momento del juego.
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:01 30/10/2008

yo tambien me quede atascado en esa parte como 40 minutos  Smilie , a la izquierda de esa puerta hay un acensor y al lado estan unos botones para llamarlo

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
24U2
Lugar: · 2122 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:21 02/11/2008

Me ha hecho gracia leer esto, porque yo me quedé atascado en el mismo sitio un buen rato. Creo que somos todos iguales de listos  Tristeza . Y efectvamente, hay un ascensor a la izquierda por el que se sube.
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:39 02/11/2008

Jajajaja, no conozco a nadie que no se tirara mas de 20 minutos buscando el dichoso interuptor... yo incluido, claro.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:52 02/11/2008

Yo lo encontre sin problemas, a la izquierda hay un ascensor que tienes que cojer. La escena que hay a continuacion no tiene desperdicio  Sonrisa
: MASS EFFECT 2 :
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir