Vandal

Entrevista a Kazunori Yamauchi. Gran Turismo 5 antes de lo esperado.

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:01 30/10/2008

La entrevista de GTPlanet deja algunos comentarios interesantes sobre Gran Turismo 5.

- El circuito de Nürburgring no estará disponible hasta la versión final.
- Kazunori se rió cuando se comentó que la fecha de GT5 sería 2010, y dijo que sería antes de lo esperado.
- Polyphony está leyendo comentarios en foros y reviews para conocer la opinión de los fans.
- Habrá partidas online privadas, pero quizá aparezcan en GT 5 (no en Prologue).
- Confirma la existencia del efecto "banda elástica". Por la descripción, podría ser el mismo sistema de ayuda a los últimos corredores de Motorstorm y serviría para añadir competitividad en el online, pero puede ser desactivado. No estará activado en las vueltas de clasificación.
- Porsche no tiene problemas en permitir sus coches dañados físicamente, pero Ferrari si pone algunas pegas.

*  The Nürburgring Nordschleife will NOT be made available until the full release of Gran Turismo 5.
   * Kazunori laughed at the notion of a 2010 release date for Gran Turismo 5, and said it will be released sooner than expected.
   * Polyphony Digital does use online forums and reviews (like GTPlanet) to gather player feedback and impressions of the games.
   * Private online races are coming, but it may not be until the full game is released.
   * Yamauchi confirmed the existence of the “rubber band effect”, and elaborated a bit on its implementation. For example, this performance boost consists of a slight increase in power and grip and is applied when the driver is more than 2 seconds behind the race leader. As you might expect, he cited more competitive online races as justification for the “feature”, which can and is turned off in some events.
   * While discussing the rubber band effect, Yamauchi mentioned that it will obviously not be enabled for online races which feature qualifying laps, nearly confirming this feature sometime in the future.
   * Porsche (that’s right… Porsche) have stated that they do not have a problem with their cars being damaged in the game. Ferrari, however, are being more stubborn and could be a source of delay in damage implementation. Of course, that isn’t consistent with Forza or Ferrari Challenge, which has shown damage on the Italian cars for some time now.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:06 30/10/2008

Si si, riase señor Yamauchi, pero para que GT5 salga antes de lo esperado, en principio, yo ya debía tener mi copia en casa.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:13 30/10/2008

- Kazunori se rió cuando se comentó que la fecha de GT5 sería 2010, y dijo que sería antes de lo esperado.

Ya tenemos fecha, 31/12/2009 Smilie
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1958 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:17 30/10/2008

Para MuchoMuchacho:
 Smilie  Smilie  Smilie

En serio, yo lo espero para Navidades de 2009 y lo espero con ansias, con tanto tiempo de desarrollo y un equipo tan bueno, tenemos asegurados un producto elitista y lleno de opciones seguro.
¿Que nos deparará la Next Gen?
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:58 30/10/2008

Para tenerlo antes de lo esperado creo que debería de haber salido a la venta hace ya un poco de tiempo, no?
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:28 30/10/2008

Joder, ni me acordaba de este juego ya Sonrojado

No cumplieron sus promesas de poner daños en el prologue verdad?
I have come to play
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:24 30/10/2008

No cumplieron lo de poner salas privadas para jugar online pues como para cumplir lo de los daños xD, era algo demasiado gordo como para implementar el avance en el prologue yo creo.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:12 14/11/2008

yo sinceramente diga lo que diga yamauchi no lo espero antes de finales como minimo del 2009
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir