Ayuda tales of symphonia

naruto_rasengan23
NaRuTo ShIpPuDeN
Lugar: Valencia · 48 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:06 29/10/2008

Alguien sabe en q parte de todo el juego, se gana mas experiencia, es decir, q bixos te dan mas experiencia cuando los ganas... me gustaria saberlo ya que me e acaabdo el juego con los paersonajes sobre nivel 60 pero me gustaria q aun ganaran mas pero no se muy bien en q zona combatir, nicontra quien para q suban mas rapido...

Gracias por adelantado
Saluditos  Smilie
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 351 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:30 30/10/2008

Diria que es el bosque de trent, en la aldea de los elfos, concretamente contra el dragon dorado
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:15 30/10/2008

Para naruto_rasengan23:

En los últimos niveles del inframundo se consigue mucha experiencia.
Pero si de verdad quieres tener mucha experiencia, al pasarte el juego te puedes pillar lo de exp por 10, por 3000 de rango. Mira a ver lo que tienes en un puesto de esos de los gatos y súmalo a los 1000 que te dan si es la primera vez que te pasa el juego, 2000 la segunda, 3000 la tercera, 4000 la cuarta...
Y asegurate de tener para las cosas más importantes como las técnicas, o las recetas, ya que el cuaderno de viaje y esas cosas solo cuestan 10.
naruto_rasengan23
NaRuTo ShIpPuDeN
#4  Enviado: 23:15 30/10/2008

Mucas gracias por vuestra ayuda, ahora intentare hacer lo del inframundo, ya que con el dragon dorado me puedo matar a subirlos y taradaria un monton en hacerlo...

Saluditos  Smilie
naruto_rasengan23
NaRuTo ShIpPuDeN
#5  Enviado: 00:52 31/10/2008

Me olvidaba de comentaros... Alguien sabria decirme como puedo aumentar de combos, es q solo e llegado a 88,  y quisiera saber como llegar a mas, por los titulos y eso...

Gracias por adelantado
Saluditos  Smilie  Smilie
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:22 31/10/2008

Yo tenía uno de algo más de cientocincuenta.
En el dragon del templo de la tierra, con lloyd, colette genis y kratos.
Ponía en el stick c un acceso directo para la lluvia de martillos de colette y con lloyd usaba lluvia de espadas, justo después genis usaba ciclón y mientras seguía haciendo lluvia de espadas y lluvia de martillos (o como se llame ese ataque que lanza martillos). Nada más terminar el ciclón, usaba un ataque conjunto especial de lloyd y colette que lanzan muchas estrellas y cuanto más grande sea el enemigo, más le dan. Por si tienes mucho nivel, para no matar al dragón antes de tiempo, ponles las armas malas a todos.
El ataque conjunto no se muy bien cual era pero creo que lloyd usaba lluvia de espadas y colette la de martillos. Genis ciclón y Kratos cualquier ataque.

O si eres muy bueno y tienes muchos cronómetros puedes intentar lo de este vídeo:
www.youtube.com/watch?v=2GfPbL22eYI

100964 combos. Increíble.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir