Vandal

Vídeo Wii Call of Duty: World At War

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:50 11/11/2008

Me ha llegado hoy y muy bien. He hecho la primera fase y me ha sorprendido gratamente. Muy suave, buen control, escenarios grandes y efectos gráficos muy chulos. Alguna buena textura, algunas no tan buenas, pero en general el juego luce muy bien. Las animaciones también están chulas. Nada de las animaciones roboticas de los MoH Heroes y del CoD 3.

Así si joer. No utiliza el TEV como The Conduit, pero no sangran los ojos. Una conversión del CoD 5 de 360/PS3 muy digna, al menos la primera fase.

El juego viene a 480p y traducido. No jagidea tanto como me esperaba.

Los vídeos youtuberos no hacen justicia.

Lo guapo es que a veces dudas que GC pueda con el juego.

Para caudi:
No lo he comprado, me ha llegado a la tienda.  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 11/11/2008 14:54
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:51 11/11/2008

donde lo has comprado? yo lo quiero yaaa
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:59 11/11/2008

vaya jejeje yo he llamado hoy a varios game, el corte ingles y algun alcampo y no lo tienen Tristeza

Algun consejo de alguna tienda o cadena que los suela tener antes?

s2
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:14 11/11/2008

k suerte cabron jejeje con las ganas que le tengo... menos mal un juego bien hecho aunque no sea una maravilla pero por lo visto en videos tendria que ser la media de wii(eso como minimo)
y el control es tan bueno como el medal of honor heroes 2?
saludos
wii
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7425 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:08 11/11/2008

Yo a veces es que me meo xDDDD
Para H0LLyW00d:
¿De verdad todo eso que dices lo has sacado de un video youtubero que se ve fatal?

Por otra parte..

Para Combo:
No te escudes en decir que las versiones HD de 007 Quantum es fea para justificar el cagarro que ha salido para wii. En las consolas grandes el juego es mas que decente tanto en jugabilidad como graficamente.

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2008 17:11
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:18 11/11/2008

Para jochelete:
H0LLyW00d es algo exagerado con sus apreciaciones  Smilie Pero si te miras los vídeos con la opción de youtube "High quality mode" los vídeos se ven bien y se pueden sacar conclusiones claras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir